El Rincón del Rugby (parte 1)

para mi fue eso, estaban en otra y no dimensionaron el impacto del fallecimiento y las repercusiones.

si la UAR se movia rapido ante las primeras criticas tal vez esto no escalaba como termino escalando, capaz fue un mal necesario, que se yo.

ahora sabes como van a tener que remarla? te la regalo, en el ojo de la tormenta constantemente van a estar. Me da pena por todos esos flacos y minas que practican la disciplina y los meten en la misma bolsa de gatos.

5 Me gusta

Tal cual, la gente se la agarra con el rugby por sobre otros deportes violentos y llenos de casos de violencia y abusos en sus vidas privadas como es el boxeo, por el hecho de que venden un humo tremendo con esos supuestos “valores” que manejan en el rugby, y se la dan de moralmente superiores y tipos “pensantes”, cuando en realidad es todo lo opuesto. Obvio que el mundo del fútbol también tiene gente de mierda, pero es un deporte que en este país ya tiene mala fama, que se supone que es para los “negros de mierda”, termos o villeros que juegan en los potreros, entonces cuando Centurión va y choca a un tipo con el auto la gente se la agarra con él y no con el fútbol.

Pero acá los tipos se ponen en esa postura elitista y clasista de que pregonan “valores”, y que son gente bien, mientras que los que practican otros deportes son unos negros de mierda sin códigos, y cuando salen a cagar a trompadas a tipos en las jodas, o violan mujeres, atacan en patotas o asesinan, mínimamente espera que la gente te lo salga a refregar en la cara, porque estás vendiendo algo que no sos. Es un deporte de contacto, violento y peligroso, en la que los gordos se meten un montón de anabólicos y papota, ya esa “superioridad” física te da una ventaja en las peleas, igual que a los boxeadores, entonces los tipos quieren “medirse” con otros u otras, para sentirse más hombres.

Si no quieren que los ataquen cada vez que hay un caso “aislado”, que se suman a los otros 97 casos aislados que hay por año, en un deporte practicado por pocos, les pido que no vendan humo con sus supuestos valores y superioridad moral muchachos. Acepten lo que son, y recién ahí van a poder cambiar. Si no va a ser imposible, y la gente los va a seguir odiando con todo el fundamento del mundo. Porque los violentos generan rechazo, esa es la realidad. Habla muy bien de la sociedad.

1 me gusta

Sabes q a mi tambien se me pasó por la cabeza eso, mientras acá Diego Diaz y la polla hacian su teatro bananero con lagrimas truchas, la campora y la doce organizaban el velorio choripanero e inclusivo anticuarentena, Alverso se preparaba para las selfies y la luna y las nubes de la noche porteña se preparaba para reflejar al Diego en el cielo en un acontecimiento paranormal segun OLE, estos locos estaban concentrados para jugar con los hombres de negro y no tomaron dimensión de lo q sucedia por estos pagos, mal la UAR en no reaccionar a tiempo, mira el quilombo q se armo por semejante boludes.

2 Me gusta

igual ojo, no es que solo en el pais movilizo el Diego, paso a escala global. Lo que si coincido es que estaban en una burbuja y eso ayudo a estar menos al contacto de la noticia. Igual como dije antes, la dirigencia debio estar despabilada y pedirle a los jugadores que den alguna señal.

2 Me gusta

Eso es una estupidez. El rugby es un deporte de los pocos que realmente es para todos. Me acuerdo de profes en la escuela diciendo si querían practicar rugby que era para todos, osea sos gordito y jugas , sos flaco y jugas. Yo entrené 1 año y las prácticas eran buenísimas e integraban a muchos chicos. Se jugaba a la tocata osea sin tacle. Lejos esta el deporte de ser clasista. Jugaban de todas las clases en mi ciudad

el rugby debe ser uno de los deportes mas federales que tiene el pais, hay que separar los tantos de los pibes y pibas que practican la disciplina y no agreden a nadie y viajan en bondi al club de los agresivos nenes de papa, hay de todo.

6 Me gusta

Bueno, pero eso por ejemplo. Hacer un funeral multitudinario cuando los pibes no pueden ir ni a la escuela es casi que suicida pero los medios taparon todo eso porque Dieguito se lo merece. Los mismos medios que hoy se rasgan las vestiduras por tweets de 8 años atras.

Qué daña más? Un funeral multitudinario en plena pandemia o 5 tweets de 8 años atras??? Pero como lo primero es para el pueblo del folba está todo bien, como lo segundo lo hacen los “chetos” es un escandalo sin precedentes. Increible la doble vara, suspendieron los contagios por 72 horas y nadie del periodismo futbolero se quejó

2 Me gusta

Hay una diferencia fundamental entre Rugby/Rugbiers y Fútbol/futbolistas: los primeros son quienes han impuesto la ganzada discriminatoria:

“El fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias, y el Rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros”.

Desde el vamos se plantan en una superioridad moral, de clase. ¿Son todos?, y no, por supuesto que no. Pero es el mensaje ese que le gana a quienes no lo comparten dentro del deporte. Ha quedado muy implantado. Fútbol=popular=negros, Rugby= “”“para entendidos”""" = “gente bien” (por quienes tienen mucho dinero).

La UAR debería ser quien encamine al deporte hacia la popularización. Al fin y al cabo, el negocio es lo que a todos les conviene. No esa berretada de dogma que algunos, aún siguen creyendo.

Y otra cosa, si esto tuvo este gran impacto es porque el mundo rugby viene de animalada en animalada. Este año mataron un pibe. Y tienen un monton. Ni los boxeadores con la cabeza a la miseria de tantos golpes salen a pegar como algunos rugbiers. Y es cultural. No todos obviamente, pero los mas cabeza de poronga lo hacen.

Ademas, tiraron twitts anti-judios. Era obvio que la Daia iba a salir duro en contra de ellos.

4 Me gusta

Bien sancionados, esperable era

Los boxeadores igual siempre pelean mano a mano. Nunca escuché de un grupo de 5 boxeadores que fajaron a un linyera en patota por ejemplo.

3 Me gusta

Yo jugué al rugby e hice boxeo. La cantidad de historias que tengo de los boxeadores amateurs saliendo a pelearse a las trompadas son innumerables. Te puedo tirar varios nombres de peleadores de MMA o boxeo que se peleaban todos los fines de semana incluso ya siendo famosos en el ambiente

Cuenta la leyenda que el ninja Canetti, peleador argentino de UFC, no dejó en pie a un solo patovica de los boliches de zona oeste. Sus propios alumnos y amigos cuentan que era un espectaculo verlo pelear contra los patovicas de 1,90 a él que es un enano de 1,65 y dejarlos inconscientes. Era la diversión de los muchachos los fines de semana porque los que no lo conocían se pensaban que lo iban a aplastar al enano y los dejaba tirados en el piso.

Migliore es un tipo del palo del boxeo y se pelea cada vez que puede. En serio hay muchisimos boxeadores que se pelean todos los días. Lo que pasa es que no garpa para los medios y es mucho más vendible una pelea en JET que una en La Matanza.

4 Me gusta

Siempre va a ser elitista siendo amateur. Tenes 20 años te podes ir gira si sos un empleado de cotto?

1 me gusta

bostero, bostero, bostero; bostero no lo pienses más. Andate a vivir a Bolivia, toda tu familia está allá.

5 Me gusta

Villa es infinitamente más hijo de puta que matera por poner twitters hace 8 años. El tipo tiene una denuncia por VIOLENCIA DE GENERO y sigue jugando como si nada

8 Me gusta

Eso no dice nada, Borré en 2018 tambien tenia por violentar a una tal “Romina Re” y que lo vamos a condenar y dejar sin jugar solo porque un gato lo dice antes que la justicia actúe? Mamita estos aliades cabeza lavada

1 me gusta

Ah bueno listo quedó todo más que claro. No vale la pena seguir comentando

Los que se dedican al boxeo, estan en lo mas bajo de lo bajo de lo bajo, en cuanto a nivel de educación y pobreza. Nadie que tenga guita o educación decente posible, se dedica a ese deporte (salvo alguno que sea hijo o pariente cercano de un ex boxeador).
Hay muchos representantes que reunen pibes desesperados, y los entrenan por dos pesos y se quedan con la mayor parte de lo que ellos ganan peleando.

Los patovicas son otros, que buscan pelea cada vez que pueden. Quieren justificar las horas de gimnasio.

Igual, boxeadores y deportistas marciales pueden terminar presos por pelear. Y obviamente perder sus licencias para competir.

1 me gusta

Fua que argumentazo. Si te jode tanto la violencia de genero juzgá todo con la misma vara boludin. Sino mañana una tal Juana Perez dice “feriver me pegó” y ya sin pruebas ni nada te dejan sin laburar, a nosotros nos pasó con Borré tmb eh, no banco ni ahi esa sea contra quien sea. Vos subite si queres jajajja

4 Me gusta

Eso pasa en el 1% de los casos. Es lo mismo que me digas que los motochorros pueden terminar presos si le roban a la gente.

La verdad que sí, absolutamente nefasto el arquero de los Pumas.
Cómo te vas a comer 38 goles papá!!!

2 Me gusta