El Rincón del Rugby (parte 1)

pobre Roberto, fue mas el susto que otra cosa…

no quiero defender lo indefendible, solo digo que no me parece bien que se ande haciendo inteligencia y buscando mensajes de personas de hace tiempo cuando tal vez el sentir no sea el mismo al dia de la fecha, va para cualquier, estos chabones, una actriz, un futbolista, un politico, etc.

evidentemente el que saco a relucir los mensajes lo hizo con una clara intencion, no es que se autopublicaron y salieron solos a la luz.

ojala sirva para positivo y marque un antes y un despues, pero permitanme dudar, esto solo sirvio para descargar la bronca con un grupo de pelotudos que piensan como piensa una gran parte de la sociedad.

3 Me gusta

Algun dia va a pasar algo asi con un jugador o ex jugador de River (de hecho ya ha pasado), y veremos que postura sostienen algunos aca.

6 Me gusta

Pero no dimensionaron que hay cierto sector que está esperando que se tiren un pedo con olor para denunciarlos. Al rugby hay un sector que lo odia y lo quiere ver muerto.

Es el mismo caso que pasa con Gallardo, en cada conferencia de prensa que hay un grupo que está buscando el pelo al huevo, hasta el ultimo detalle para ver si encuentran algo, una tilde mal puesta. Algo para destruirlo, cuando fue lo de los supuestos doppings, pasó una cosa similar en los medios o mismo con los barras en plena interna.

Lo que pasa es que el periodismo futbolero maneja el tema barras como si fueran 100 extraterrestres en cada club y nada más. El resto de los hinchas de futbol son seres ejemplares, el panadero no era de la barra de Boca, era un hincha comun con contactos pero en el futbol se maneja la violencia como exclusividad de un grupito de 100.

En el rugby uno tira una vaso con agua y son responsables desde el número 00001 hasta el 129.999

8 Me gusta

JAJAJAJAJA dejate de joder! Lo reconoce el mundo por lo q hizo con la pelota! después, afuera de la cancha no hay casi nada destacable del Diego o preguntale a los q se cagan de hambre en Venezuela si par ellos era una buena persona, se tomaba un avión en Dubai y se iba a bailar con Maduro y le chupaba un huevo lo q pasaba con el pueblo Venezolano y eso es solo un ejemplo de tantos.

3 Me gusta

Y mira yo medio que les termine de soltar la mano a estos del rugby cuando vi la foto inmunda esa en la bosta. Ahi dije si bosteros de mierda ardan en la hoguera.

1 me gusta

y si, si fuese otra seleccion la que no le hizo homenaje probablemente no hubiese pasado esto.
Es una pelotudez que los suspendan, con un pedido de disculpas y alguna accion social estaba bien
Pero bueno, se ve que cometer errores o ser un hijo de puta afuera de la cancha pero ser perdonado por ser bueno deportivamente solo aplica para Maradona en este caso

2 Me gusta

he discutido por defender el espiritu de este deporte y a todos esas personas que lo practican y no tienen nada que ver con ese grupo que piensa y se maneja de las maneras equivocadas con las que se manejan algunos, no me gusta ni encasillar ni generalizar. En ningun aspecto.

para mi aca lo que habia que replantear es porque no se rindio homenaje, y hacer foco alli. Capaz que ni se les canto el ogt. Pero que se ataque ese punto. Ya salir a buscar mas elementos para denostar me parece una cosa de boton y mala leche, mas alla de que los mensajes en su momento fueron de muy mal gusto y desubicados.

2 Me gusta

Tambien le hizo mal al rugby argentino que sus seguidores se ponen en un plano de superioridad moral que sumado al caldo de cultivo que es el negros vs chetos, hace saltar todo.

“Los valores” dicen los pelotudos, queriendo figurar con eso. Con eso no se figura, se sigue laburando. Y punto.

4 Me gusta

Coincido… ahora, podrían haber estado un poco despiertos al ver el homenaje de los allblacks, por ahi con algun gesto minimo zafaban…
Igual si no era esto, iba a ser la proxima, fue la gota que rebalso.

7 Me gusta

ponerse un nombre Random , como todo el mundo … solo si sos youtuber o famoso podes darte el lujo mas que nada por necesidad de ponerte tu nombre o dar a conocer quien sos en internet , fuera de ahi es mas un clavo que algo que sume …

2 Me gusta

totalmente
para mi, para mi eh, lo que paso fue que el plantel estaba primero en otro pais, aislado, concentrado en el partido con All Black (no cualquier partido) y ni estaban enterado de todo lo que estaba pasando en torno a Maradona y creyeron que con un brazalete era suficiente y cuando aparecio este ñato con la casaca con el nombre quedaron totalmente descolocados.
Lo que no entiendo es como a los dirigentes no se les ocurrio haber ordenado hacer algo mas demostrativo.

8 Me gusta

Bueno, en ese punto en particular puede haber habido una omisión intencional, no lo sabremos.

1 me gusta

Deberían hacer algo ahora este sábado contra Australia, que todavía se sigue hablando del tema y aprovechar eso, si son vivos, pidiendo perdón en algún mensaje o gesto de última (?)

1 me gusta

dijeron que iban a hacer algo si

1 me gusta

la verdad no encuentro un motivo para que la omision haya sido intencional, realmente. A ver, si no te bancas a Maradona, lo que fue, tampoco le permitis ingresar a un vestuario, de minima, me parece.
Muy flojo , lentos de reaccion la verdad.

Que entren disfrazados de mucamas con una bandera que diga “PERDÓN KELLY” decís?

Pd: a la mucama le decían “la Kelly”… la q limpia

3 Me gusta

Sí, puede ser… tal vez no omitirlo de mala fe, si no eso… no lograr dimensionar el grado de la noticia.

Claro los tipos nunca volvieron a Argentina y ahí en Australia lo que menos se debe ver es fútbol y encima un partido contra los all blacks que tenes que estar hiper concentrados y con los all blacks con sed de revancha, salieron a jugar con una bronca tremenda y no perdían 2 partidos seguidos desde 2012. Probablemente si el partido era en Argentina le hacían otro homenaje

2 Me gusta

El boludo de Fantino dijo en su programa que hay que hablar de los tweets de los Pumas y el no homenaje. El mismo tipo que es amigo de Tevez y que hasta hace dias hacía campaña para que lo convoquen al seleccionado.

El mismo Tevez que salía con la actriz de Patito Feo (Brenda Asnicar) cuando esta era menor de edad y dejando a la madre de sus hijos. Pero todo lo que hace Carlitos es con humildad. Carlitos fractura pero con humildad, Carlitos se coge a una menor de edad y lo sabe todo el mundo, pero lo hace con humildad. El hermano de Carlitos asalta un blindado pero lo hace con humildad. Y este mismo tipo pide crucifixión en plaza de mayo a estos muchachos por tweets de hace 8 años atras.

Imaginate si esto pasa con Carlitos, absolutamente nada iba a pasar. Todos los medios bosteros le iban a dar espacio para lavar su imagen e iban a hacer flor de campaña pro Carlitos. Si uno de los Pumas quebraba a Ham ya estaba incomunicado en el penal de Ezeiza, a Carlitos lo llevaron en andas al hospital, compartieron las fotos en todos los medios e hicieron un lavado de cerebro impresionante los “formadores de opinión”

6 Me gusta