El Rincón del Rugby (parte 1)

Suspendieron a estos jugadores por Twitters de hace 8 años. A la mierda el poder que tienen las redes, no pensé que era para tanto. Un mejor homenaje a Maradona y nadie rompía las pelotas, increíble.

6 Me gusta

echaron al director de la pelicula “guardianes de la galaxia” (que luego reincorporaron) por chistes subidisimos de tono, morbosos, en twitter, del año 2008, imagíinate.

2 Me gusta

Cuando la realidad supera la ficción

3 Me gusta

No es un ejemplo de ser humano ni cerca… pero ser amigo de fidel o gadaffi no se me hubiera ocurrido … jaja

Justamente por eso, hay varios bosteros en el plantel, incluido Matera. Por eso el argumento de que no quisieron hacerlo un homenaje a Maradona (Que fue el hecho que detonó todo este quilombo) cae por su propio peso porque hay varios bosteros fanaticos en el plantel. Mira si lo van a odiar a Maradona y se van a negar a hacerle un homenaje…

El Bosteriodismo lo hizo de nuevo…

4 Me gusta

dicen los defensores de Maradona que hay que separar lo privado de lo deportivo salvo cuando aplica a alguien que les cae mal

5 Me gusta

Demasiada pelota le están dando a estos chetos de mierda y a este deporte horripilante.

3 Me gusta

Aguante gadafi!! Asi de amotinados tienen que morir las 1000 familias y tendria que haber muerto urquiza.
Me voy de aca hay mucho olor a busca jabon en la ducha.

1 me gusta

Pero si jugaran al rugby como maradona al futbol se les podria perdonar :joy::joy:pero cada tanto salen con la derrota digna. Los argentinos somos exitistas!!. Traigan la copa carajo!!!

2 Me gusta

La UAR sancionó a esos 3 boludos. Está muy bien.
ya que no pueden limpiar el mote de perdedores, al menos que empiecen lavando la imagen de mierda que tienen los rugbiers en una gran parte de la sociedad. Incluso de una gran parte de laquellos que aman los deportes en general.

Deben estar podridos de tener que lidiar con esto todos los días.

4 Me gusta

image
Ah pero qué nivel de educacion tenés papu. Cuando escribe le chorrea grasa.

2 Me gusta

creo que el no-homenaje no fue algo premeditado ni a proposito, para mi ni dimensionaron el asunto.
Mira ahora el terrible quilombo que se armo.

11 Me gusta

Parece que les cuesta premeditar las cosas a los rugbiers, por ahi por mucha whey petein en la zapiola.

1 me gusta

Y los pañuelos verdes donde estan? Ah pero con maradona estaban todas nerviosas…

4 Me gusta

No hablemos de politica pedorra, me voy de este antro que ya se me pega el olor a anabólico.

1 me gusta

no me peguen soy Giordano y no vengo a los pumas darles una mano, pero me parece andar urgando mensajes de 8 años hacia atras es un poco mala leche y con intenciones de hacer daño, no busco defender lo indefendible, se equivocaron y tienen que pagar. Si tenian que pegarles por lo del homenaje, te banco 100%, ya andar revolviendo en la basura me parece de cuarta.

5 Me gusta

Cuando giordano dijo eso termino en el hospital. Es indefendible y estuvo bueno el escracho se lo merecen. De cuarta son estos tipos.

1 me gusta

Son unos pelotudos, pero NO por ser rugbiers, si eso escribían los del básket o los del voley o Del Potro hace 8 años me parecería exactamente lo mismo.

Que les sirva de escarmiento y que usen al menos 2 neuronas a partir de ahora, y va también para los nenes que ahora tienen 17 y juegan en CASI, Capibá, etc., ojalá sirva de algo

6 Me gusta