El Rincón del Rugby (parte 1)

Hagan una cosa mas practica, anotense para jugar por otro pais y vayanse a la re puta madre que los re mil pario. Eso si, NO PISEN NUNCA MAS ESTE SUELO. Nunca mas, ya que tanto asquito les da.

20201130_214951

1 me gusta

asi no era, era algo asi:

Qué feo ser bostero y boliviano!, y en una villa tener que vivir . La hermana revolea la cartera, la vieja chupa pjas por ahi.*

no me acuerdo como sigue, alguien sabe?

1 me gusta

Y cuál es la sorpresa en los tweets, si la mayoría de esta gente piensa así!

1 me gusta

Nooo, pasa que por alla en verano viste, cuando los soretes atrofiados esos que se hicieron los cagones en villa gesell por matar a un pobre pibe en patota, se salió a decir MUCHO que los valores del rugby no inculcan eso, que acá la cordialidad y la caballerosidad y listo, ya me da asco lo que dicen. SON UNA BOLA DE MIERDA, UNA BOLA DE MIERDA, se merecen el repudio total por estar defendiendo nuestra bandera, podemos ser un pais de mierda pero ya que destiles xenofobia, racismo, misoginia tan campantemente, y no uno, todos, porque boludos fueron esto 4 o 5 que les chupa un huevo todo, pero está claro que indefectiblemente eso está totalmente naturalizado.
Muchachos, no jueguen en los pumas, vayanse a france o a ostrelia y pidan jugar en un pais decente, pero ni se les ocurra tocar la seleccion argentina. Un representante argentino en deporte tiene que ser una persona pulcra, como minimo con los nuestros.
Chau juira hormonado, sos un muerto de hambre.

3 Me gusta


descarga

3 Me gusta

aca subo uno

3 Me gusta

La leccion mas importante de esto, no tengan perfiles publicos en las redes, al menos que seas un NN jeje.

7 Me gusta

PULCRA CON NUESTRA GENTE! No entendes nada chabon, fijate como lo ama todo el mundo y la cantidad de anecdotas de lo buena persona que era, si se drogaba ya era otra cosa, pulcro no es solo drogarse, estos gordos de mierda se inyectan mas que maradona seguro. Que asco hermano mirá lo que defendes. Después se hacen los patriotas algunos acá.

1 me gusta

Que traigan la copa del mundo y los trataremos con igualdad que a maradona!!! :joy: :joy:

2 Me gusta

Por lo general, en los pueblos del interior, los clubes de rugby son mucho más elitistas que en ciudades grandes. Esto lo sé porque soy de pueblo y ahora viviendo en Bahía Blanca noté que la cultura del rugby es mucho más popular entre las clases

Ahhh lo unico malo que hizo diego fue drogarse.

3 Me gusta

Nunca me cabio la cultura del rugby (aunque de a poco con el crecimiento de popularidad va desapareciendo) pero el papel nefasto de los medio crucificando a dos tipos por lo que dijeron cuando todavía tenian envuelto el cerebro en chele…mamita, esa hipocresía si que no la envidio

5 Me gusta

Hoy las redes sociales son la peor condena. Concuerdo, hay que evitarlas o ser cuidadoso.

7 Me gusta

Twitter from blackberry, ah la vejez

8 Me gusta

Pásame tu bb pin

3 Me gusta

la bolita del blackberry cuando se ensuciaba papa, que quilombo, tenias que ser neurocirujano para limpiarla.

6 Me gusta

Desaparecio Tobelli

1 me gusta

Tenia unos amiguitos un poco polemicos, como Fidel que perseguia homosexuales (y pidio perdon como 40 años despues) o Gaddafi que hizo matar a 1200 presidiarios en represalia a un “motin”. Pero fuera de eso, una pinturita. Pero bueno, sabemos que en este foro “ser de izquierdas” o “popular” es un cheque en blanco automatico para la inmoralidad

7 Me gusta