El Rincón del Rugby (parte 1)

Ya esta loco quemenlos en la hoguera por bosteros culorotos!!!

Si se arma bardo por los tweets tiran pimienta y abandonan!!!

2 Me gusta

Cuantos de acá cantaban que feo es ser bostero y boliviano y en una villa tener que vivir sabiendo que está mal?

1 me gusta

Matera no es hincha de la mierda, le chupa un huevo el fútbol.

1 me gusta

Jaja un harry que seria, un nerd?

Una pena lo de Matera que sea hincha de bosta, lo queria en River jugando de 5, con la cinta de capitan obvio.

1 me gusta

Je Suis Matera?
Jaja tomá de acá.

Me importa un huevo, vengo a molestar. No se enojen, no me tirencondetodo.

Se acuerdan de esta, en punta del este, de un rugbier yorugua, hermosa ñapi.

Un comentario decia: rugbier y uruguayo que detestable combinacion jaja.

https://youtu.be/S43mOxeUTuc

4 Me gusta

Lo que faltaba, gente tirandole mierda a River, en un foro de RIVER, para defender rugbiers!! Cuando juega BANfield?

10 Me gusta

¿Tenían un plato de comida con su nombre?

1 me gusta

7 Me gusta

Ya hicieron enojar a alejo.

https://www.instagram.com/p/CIMGx_LJk9w

3 Me gusta

No solo elimino su Twitter, si no que también puso su instagram en privado, para los que lo defendían diciendo que eran capturas editadas. Abandono como buen bostero y rugbier cagon.

8 Me gusta

Jaja es identico a los que opinan igual.

lo que?

Viste, no podía faltar la violencia. Estaba más que cantado, y más viendo el video del gordo bigotón tragasable este sacado en una pelea en el boliche.

https://pbs.twimg.com/media/EoFqngFXMAIVvwu.jpg

El “Y SI” más grande de la historia, yo les había dicho que eran todos bosteros los rugbiers. Gordos, trolos, cagones y abandónicos tira-pimienta. Típicos rugbiers.

Ven, cómo puede ser esto? Encima de ganador, fachero y de River es FLACO!!! Noo, como puede ser?! Por qué los nuestros son todos gordos deformes y bosteros?? La papota y los anabólicos no les daban una ventaja competitiva?? No, parece que sólo afecta a sus capacidades cognitivas y de raciocinio…

4 Me gusta

Jajaja tiraron la tipica justificacion “fue hace 8 años, estoy avergonzado” y una foto de cuando era nenito para causar compasión (capaz lo aconsejó Durán Barba)

Al pedo. Ponen eso, el finde salen de joda y cagan a piñas a un flaquito de 1,70, vuelven a su casa fajan a uno que estaba mangueando en los semaforos y se van a dormir.

4 Me gusta

Kjjjjj, me hace acordar a un amigo mío de Toronja que ponía una foto con todos los hinchas de los 4 grandes bardeano a Boca con esa canción. Demás está decir que lo cagaban a negativos y luego los maracas lo mandaban al frente con un mod bostero, el loco ferxmax.

a mi estos rugbiers cara de vergas sarpados de anabolicos,son igual a los neonazis de inglaterra,hijos de millonarios que salen todas las noches en su 4×4 a matar indigentes a palazos y se sacan fotos, tienen mierda en el cerebro, una vez me coji a una esposa de un rugbier jajaja la llene de leche, se ve que el puto del marido no la complacia en la cama jaja,solo sabe golpear en patota a linyeras.

1 me gusta

hay que materlos a la carcel a estos pumas de mierda,que lo violen los presos

1 me gusta