El Rincón del Rugby (parte 1)

Que vaya planchando el traje este muchacho. Se metió con los únicos con los que no podía meterse.

4 Me gusta

Propongo denunciar ese Twit masivamente.

No porque esté en contra del mismo (su opinión me chupa un huevo).

Si no porque Carroza es un cagón que cierra comentarios.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Quien no cantó “Ahi viene chaca por el callejón” es la misma situación.

Siempre hay circo dependiendo de quien lo dice

1 me gusta

Se intenta defender como puede

1 me gusta

ChadOca

1 me gusta

Socino es de Matreros, un club de rugby de Moron. Debe tener alguna afinidad con el club de futbol. No soy experto en el Ascenso pero al parecer hay mucha pica entre Moron y Atlanta:

Asi que lamento informales a los paladines de los valores, que ese fue un tweet futbolero. Porque Atlanta y Moron son clubes de futbol o capaz que son de handball. Y los cantitos antisemitas a los de Atlanta se los dedican todas las hinchadas rivales, no estamos descubriendo América

5 Me gusta

El único problema es que Socino tenía entre 20 y 23 años cuando escribe los twitts, lo cual ya es un poco preocupante.

4 Me gusta

tanto la UAR como la AFA se lavan siempre la manos con el tema de los jugadores, somos una sociedad de mierda.

4 Me gusta

Di Zeo tiene 60 años y canta todas esas cosas pero en este tema puntual, fue recibido con alfombra roja en Casa Rosada y la gente “festejó” el gran homenaje de la 12. Y a estos muchachos los están matando por tweets de 10 años atras que ni siquiera califican como delitos, como mucho pueden ser apología. Hilando fino y hasta exagerando.

6 Me gusta

Qué Picardía 10

10 Me gusta

jojojojo durisimo, lo van a linchar.

4 Me gusta

Estas poniendo al mismo nivel un tweet con una denuncia por violencia de genero???

Nadie desmiente éso. El gordo Carroza es de los pocos perioditas que genuinamente me provocaron ganas de embocarlo en la jeta si lo cruzo en la calle. Es otro troll barato que se hace el picante atrás de una pantalla. Lo quiero ver hacerse el gracioso haciendo los mismos comentarios sobre River que hace en twitter pero en cerca de hinchas.

1 me gusta

No es por el tweet, el tweet es una anecdota, yo te hablo a nivel global.

El tip del día es que si alguna vez se convierten en “figuras públicas” (aunque no los conozca ni el loro como en el caso de estos pumas injunables) siempre borren las redes sociales que tuvieron desde chicos, porque a quien no le saltó el raulito de adentro alguna vez en un partido complicado contra Boca.

Igual, siempre a favor de escrachar rugbiers mononeuronales.

6 Me gusta

No entiendo como es que todavía ninguno entiende éso. Viene pasando desde 2017 más o menos. Y encima hace poco le carpetearon los tweets pedofilos al pelotudo de “La Faraona”.

3 Me gusta

Para (((eios))) no existe la exageración. A mí ni me interesa botonearlo, no me va eso a mí, pero hay muchísima influencia de esa gente, mucho poder de lobby, y lo van a buscar. Es así.

2 Me gusta

Creo la unica vez que vi a la AFA sancionar a alguien de oficio (Que yo recuerde en los ultimos tiempos) fue por el jugador de CHICAGO, haciendo gestos cuando lo cambiaban contra Atlanta, despues hay miles de casos en el dia a dia que la AFA se lava las manos (por ejemplo Tevez). De hecho Villa esta jugando al futbol con una denuncia de violencia de genero, y el caso de Cardona que se guardo en silencio.
Los Tweet son unas boludes, lo que si es preocupante exponerse asi en las redes siendo jugador, tenes que ser MUY BOLUDO.

3 Me gusta

Pienso que es exagerado, pero no deja de ser preoucpante que algunos de sus twitts son ya de 2013 cuando se desempeñaba profesionalmente en Inglaterra y tenía 23 años. Lo cual son situaciones distintas a la de Petti o la de Matera

1 me gusta