El Rincón del Rugby (parte 1)

La ley es una cosa, el grado de madurez es otra. A los 13 años vos también podes asumir ciertas responsabilidades, siempre y cuando tengas las edad y el “grado de madurez suficiente”. El codigo es claro en eso. No porque tengas cierta edad ya automaticamente podes pensar como adulto y se sabe que el 90% de los pibes a los 17 años vive una joda constante. Vuelvo a repetir, es de hipocrita y caradura querer juzgar con la misma vara la forma de pensar de alguien a los 17, con la de alguien de 25.

2 Me gusta

El tema con Socino es que tenía 23 años cuando escribió los twitts, pero lo demás no son distintos a los comentarios que suelen hacer pibes de esa edad en Twitter, independientemente del estrato social que provengan, esto no los justifica en nada, pero no es un asunto demasiado terrible

2 Me gusta

A los 18 podes manejar los niveles de racismo que vemos en esos tuits???

No creo amigo, ya están bastante grandes para saber lo que están escribiendo ahí. Los tipos definitivamente se piensan que están arriba de todos y pueden pisotear y defenestrar al que se les crucé. Si no estás a su nivel económico/social, ya sos bardeable

No verlo me parece de defender por defender ya

4 Me gusta

Lo peor de este video es que encima van en patota. Nunca un mano a mano siendo que ellos tienen la ventaja por tener entrenamiento. Unos cagones totales.

2 Me gusta

No vi los tuits de Socino, solo los de Matera. Coincido igualmente con lo que decis.

En el foro siempre se ven esos mensajes y nadie se rasga las vestiduras. El thread de pendejas que se hizo público en las redes por parte de Aguschina y que tipos como @Oscar quedaron “escrachados” como femicidas más o menos, es un claro ejemplo.

1 me gusta

Desde los 17 años hasta los 25 aprendes muchas cosas. Seas quien seas, la experiencia te da aprendizajes puntuales.

Pero la escencia sigue siendo la misma a los 5, a los 12, a los 17, a los 25 y a los 50. Y eso no creo que cambie porque quienes somos en nuestra infancia nos marca de por vida.

En fin, si a vos te gusta defender a hijos de puta cabeza de tacho, allá vos.

El del video sos vos?

1 me gusta

Cuanta gente justificando, hay gente de 16 que ya roba y mata, los abuelos o padres de muchos de acá a los 14 años ya estaban trabajando y formando una familia, y no se le puede decir nada a un boludín de 23 años que basurea mucamas? dentro de poco alguien va a tener 35 y le van a decir “no pasa nada sos un pibe, los 35 son los nuevos 15” como en el video de Prestico

6 Me gusta

Te estoy diciendo que a los 18 no tenes la misma forma de pensar, ni de ver la vida que tenes a los 25 años, nada mas. Pero bueno ya que se van a convertir en jueces de lo que escribieron unos pibes hace 8 años entonces la proxima vez los quiero ver a todos indignados cuando en la cancha se cante que los bosteros son bolivianos.

2 Me gusta

Tal cual viejo. Lamentablemente a mí me ha tocado ver cosas similares de primera mano. Como dije arriba, es algo tremendo que siempre que van rugbiers a una joda, la cosa termina así. No falla nunca. Y lo he visto tanto en jodas de secundaria en Paraná, como en las fiestas universitarias en Santa Fe, como en la costa en Gesell o en Punta del Este. Siempre está ese grupito de tinchos rugbiers que arma quilombo y se lo festejan entre sí. El que tiene la mejor anécdota y le pega a más grones gana.

No, a ese me lo mandó un amigo cuando pasó lo de Gesell.

2 Me gusta

Hay un terrible lobby desde los medios:

Eso y decir que vayan a denunciarlos, es lo mismo. Es igual que el lobby cuando le preguntan 200 veces al dt de la selección si Carlitos tiene que ser convocado ya que tiene “nivel de selección”

4 Me gusta

Que bueno que yo siempre bardee a Maradona y a los pumas, nadie puede decirme nada (?)

Hablando en serio. Alguno esperaba lo contrario? Digo, los tuits son solo una confirmación más del estereotipo del rugbier. Me hubiera resultado extraño que alguno salga a hablar en contra de la discriminación, no esto.
Lo que me rompe mucho las bolas, es que la UAR no va a hacer nada. A lo sumo un tirón de orejas y listo, todo sigue igual hasta que estalle un nuevo quilombo. Si de verdad quieren que algo cambie, tienen que empezar desde ahí… Suponiendo que les interese cambiar algo.

2 Me gusta

Yo no defiendo a nadie capo. Solamente que no me gusta juzgar, ni proponer escraches por pelotudeces que se escribieron hace 8 años. Si a vos te gusta dar lecciones de moral, escrachar y putear gente por lo que decía a los 17 años, allá vos. Resulta que ahora son todos mas papistas que el Papa acá, cuando el comentarios menos xenofobo que se lee cuando se juega contra los bosteros es que son todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano. Seamos serios.

5 Me gusta

Los rugbier siempre que salen a bailar terminan haciendo quilombo. Asi como los negros cada vez que salen a bailar terminan haciendo quilombo. Todo el que haya salido a bailar a la monica o al tropi por dar 2 ejemplos sabe que es la misma situación. Hasta se apoyan minas con la intención de hacer enojar al novio de la misma.

El argentino es nefasto cuando esta mamado y sale a bailar. Sea pobre o concheto

16 Me gusta

sabias palabras, sobre todo la frase final

1 me gusta

El problema es de la sociedad y no de un deporte, sea rugby o fútbol. Poner a todos en la misma bolsa es una estupidez como decir que el músico si o si es drogadicto por algunos ejemplos. Todos estereotipos

3 Me gusta

y si son todos faloperos los músicos :rofl:

2 Me gusta

No me sorprende. Hay que venderle circo a la gilada.

2 Me gusta

Jajaja la cara de mongoloide ya la tiene gratis

@King_James es bostero petti no?

1 me gusta