El Rincón del Rugby (parte 1)

Son tweets de hace 8 años, igual hay politicos que escriben cosas peores y son bancados por el pueblo jaja

2 Me gusta

Con todo lo que le estan dando, me pparece que no hay vuelta atras con estos pibes de Los Pumas eh. Ahora cada vez que jueguen un partido siempre vamos a tener cierto resquemor hacia ellos y sus actitudes de mierda. ¿Como volves de todo eso?. Los unicos que encima no homenajearon al diegote. De mal en peor. Y demostraron la mejor forma de como destruir un TRIUNFO EPICO en apenas dias…jaja insolito.

3 Me gusta

Que verguenza ajena me dan estos rugbiers, y mucho más los que los defienden

6 Me gusta

Igual, seamos buenos muchachos, justo ayer lo hablaba con unos amigos, los futboleros no nos podemos hacer los boludos porque en el mundo del fútbol tampoco es que no pasa nada ni son todos santos, de hecho, toda la cultura del aguante, las barrasbravas, los enfrentamientos de hinchadas, las canciones de cancha con apología a la violencia, discriminación, connotaciones sexuales, homofobia y demás, todo eso, surgió del fútbol eh, no de otro deporte, eso después fue pasando a los otros deportes contaminandose todo

Y sin contar la cantidad de futbolistas, que ya juegan en las inferiores o en la primera de un club, con denuncias de acoso sexual, violaciones, asesinatos, muertes por accidentes de auto que después se fugaron y demás, osea, es mas o menos todo la misma mierda en este país, es la sociedad argentina la que está podrida a todo nivel

12 Me gusta

El triunfo épico queda en la historia capo, esta gilada y circo que están armando los cabezas de tacho de siempre en una semana se olvida. Los pumas nunca necesitaron de los termos para tener apoyo, el publico del rugby es distinto.

6 Me gusta

Gente, estos tipos estan hasta las manos, por un twitt religioso a Israel Folau lo borraron del mapa porque tenia connotacion homofobica, y eso que era un jugador estrella, recien ahora despues de 2 años esta teniendo continuidad en un equipo. Si no los sanciona la UAR, los sanciona la federacion internacional, la UAR no me sorprenderia que salga a bancarlos, recuerden que cuando asesinaron a Fernando, estos tipos sacaron un comunicado diciendo que lamentan “la muerte” del muchacho, osea no solo que se lavaron las manos sino que no se animaron a tratar el caso como realmente fue, un asesinato cobarde.

6 Me gusta

Paso bastante desapercibido este, recién lo veo

12 Me gusta

Es como dicen tenemos las peores versiones del pobre y del rico!!!

1 me gusta

A Israel Folau lo rajaron porque Qantas que es el principal sponsor de la Australian Rugby Union (ARU) tiene una politica pro ideología de género y todas esas cosas. Aparte el tipo lanzó un posteo en instagram en el presente y le pidieron que saqué el post y no lo hizo.

Para que pase lo mismo, tendría que ser un hecho en el presente (No lo es), los jugadores o él jugador debería negarse a sacar ese posteo y el principal sponsor que podría ser VISA o NIKE, pedir la cabeza del jugador. Ninguna de las 3 patas se cumple.

Yo viví en Australia y conocí muchos isleños. Australia es el país con más fijianos del mundo. Hay alrededor de 100 mil fijianos o descendientes viviendo ahi, cuando que Fiji tiene 1 millon de habitantes, es casi el 10% de su poblacion total. Tambien hay muchos samoanos y tonganos. De hecho Folau es hijo directo de tonga, calificaba para jugar por Tonga, asi como Lomu tambien calificaba para jugar por Tonga por ser hijo de tonganos.

Son bastante brutos y rudimentarios ellos, totalmente otra cultura. Son países de tercer mundo y su sueño es salir de las islas e ir a vivie al primer mundo que para ellos es Nueva Zelanda y Australia. Folau es fanático religioso y por eso se negó a cambiar de postura. El tecnico Cheika lo amaba y porque era su jugador más desequilibrante, le pidió por favor que cambiará de postura o que al menos no haga publicas sus opiniones religiosas pero no hubo caso. El tipo perdió el contrato con la ARU, con Asics y con todos sus sponsors. Igual recuperó bastante plata porque le ganó el juicio que le hizo a la ARU por despido injustificado. Repito, el escenario no es el mismo.

4 Me gusta

En esa foto solo hay 3 gordos, los 3 primeras lineas. Isa sale un poco descuidado pero tambien usan una camiseta muy ajustada. Fijate si el resto del plantel son todos gordos como decís, se nota que tocas de oído.

Sos un mocoso a los 17 años, especialmente estos nenes bien que nunca tuvieron que hacer mucho más que ponerse la corbata para ir al colegio trilingüe. Si lo dicen ahora sí es preocupante

7 Me gusta

Y en dónde viste que saltara por los rugbiers en ese mensaje o los sacara del medio? yo SI me indigno con todos los actores sociales de este país de cuarta que hacen todas esas cosas, porque son cabezas de tacho, lo mismo dije y me pasa con los monos que vi el otro día en la casa Rosada, son décadas de deterioro social acá, de ignorancia, de todo lo malo y encima cada vez es peor y son más mayoría

Yo en eso no distingo, les pego a todos por igual jajaaj

5 Me gusta

En ese caso es un imbécil marca cañon. Petti en el 2012 se fue de viaje de egresados a Brasil. Para poner un poco en contexto

3 Me gusta

Lo banco a muerte a Pablito matera. Sus tuits son indefendibles pero esta manada de cagones que se pusieron en su contra estos días se pueden ir bien a la mierda. Además ese tuit que anda dando vueltas que dice “voy a salir en el coche a pisar negros” se me hace sospechoso. En martindale no se dice coche chicos, esa palabra es un asco. Debe ser fake. Como la moral de varios. Pablito matera es un tipazo.

Materita ya era noticia cuando recien jugaba en los Pumas porque hacia quilombo en los boliches, rugbier pelutudo 100% es, no entiendo como pasaron de un capitan señor como Creevy a este tipo

6 Me gusta

No la viste a la boba de Rubinska en C5N? Tremendo como le dió para que tenga archive y guarde, encima esa mina es feminazi mal

1 me gusta

@Juan_Alberdi

Igualmente los unicos tuits que me parecen repudiables son los que tiraron contra la mucama, eso solo lo hace una persona despreciable y asquerosa porque trata como esclavo y “menos que el” a alguien que limpia su propia casa

Despues eso de los judios y Atlanta vaya y pase, no es que dijo “hay que matar a todos los judios de mierda asquerosos” sino que el tono fue de humor negro, y con ese tipo de humor no nos podemos hacer los moralistas porque acá tambien se jodía con cosas como Rollheiser y su apellido de invadir Polonia, los paraguayos cuando tomaron Guernica, entre otras cosas

3 Me gusta
7 Me gusta

Para mi que lo rajan al menos como capitan, sino con todos los medios en contra, es malisima la publicidad para Personal, como dijo @marce_river si los sponsors ponen el grito en el cielo, ahi si van a fruncir la cola
Elijan capitanes alternativos jaja
Para mi tiene que ser Sanchez o Julian Montoya

2 Me gusta