El Rincón del Rugby (parte 1)

9 Me gusta

pero el mundo del fútbol no se la da de ejemplo, tanta fruta vendieron con el liderazgo de Mamatera y terminó siendo un chetito malcriado

2 Me gusta

En el futbol son todos santos, personas de bien. Como Maradona que era un pan de dios…

4 Me gusta

Ese insulto es lo de menos y tendría que pasar desapercibido entre los demás. Burlarse de la condición social de los empleados, del color de piel o de la nacionalidad es de una bajeza moral barbara.

2 Me gusta

Le siguen diciendo “pibitos” a hombres mayores de edad que están terminando la secundaria y pasaron la pubertad hace mucho para justificar sus actos más bajos.

A esa edad, por más que era “chico” yo era consciente de mis actos. Como toda persona normal. Estos evidentemente no lo son…

Se supone que estos son “educados con valores”. Con lo que tanto chapean.

Además quiero agregar que la esencia de una persona no cambia en 8 años. Estos deben seguir siendo los mismos hijos de puta.

5 Me gusta

Lo mismo decía Aguschina por los mensajes que hacían en el 99% de los foristas en los threads de pendejas. Tienen que ir presos todos los foristas de seguro que son todos rugbiers porque el ambiente del futbol es lo más sano que hay

1 me gusta

Mmm, ni siquiera, si estos rugbiers a los que defienden justamente son todos unos desviados que les gusta toquetearse entre ellos. Si llega a haber un puto acá, te aseguro que el 80% de los pumas son mucho más putos todavía. Es así el tema lamentablemente. Por eso pierden siempre contra los otros países, donde los jugadores son hombres heterosexuales. Es una cuestión de simple hombría.

JAJAJA naaa posta, recién veo esto. A ver, está todo re bien con que banques al deporte y todavía te cueste creer que los inadaptados violentos y golpeadores son mayoría. Capaz en tu caso aislado tus amigos rugbiers sean todos buena gente, pacífica y civilizada. Puede pasar. Capaz mi buena experiencia con el mundo del fútbol, de gente solidaria, inteligente y amable también sea una excepción, y que la mayoría en otros lados sean chorros ladrones, puede ser tranquilamente.

Pero no me podés venir a decir que ese tipo no es gordo, o sea pequeña distorsión de la percepción tenés si no te parece gordo ese tipo. Es literalmente la definición de gordo, si tenemos un amigo así en la facultad le hacemos bullying por obeso, y si no te le burlás en la cara es para que revea su situación nutricional y empiece a comer más sano. Menos hamburguesas de McDonald’s y frapuccinos de Starbucks y más ensaladita y jugo de manzana Levité.

2 Me gusta

Claro, vos tenes la misma forma de pensar y la madurez que tenias a los 17 años cuando toda la vida era joda no?

1 me gusta

De todos los insultos que tiraron, les dejo pasar al que hice referencia en ese comentario porque es pecado. El resto no, terribles enfermitos los rugbiers.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Dejo de opinar, a partir de ahora éstoy así

7 Me gusta

Lo gracioso de todo esto que los ejemplos de educadores y valores, los que juzgan cual juez,
son tipos de la calaña de Pablo Carrozza o Mamadera Arevalo, tipos que por estar 2 segundos en el aire son capaces de vender hasta a la madre.

No veo a los grandes educadores del periodismo futbolero diciendo algo ni armando puterío, no es su estilo. Los jueces son tipos como Contrato Aguilera, el negro Bulos o el gordo Palacios. Lindos educadores, la verdad es que tienen un historial intachable y una honestidad intelectual como pocas personas, cosa que ahora les permite ser los jueces más temerarios.

Un aplauso para Pablo Carrozza, Martin Arevalo y todos los periodistas futboleros. Ejemplos de personas, campeones de la vida.

Con 100 Mamadera Arevalo, Argentina sería potencia mundial

7 Me gusta

JAJAJA ni vos te crees capo

No no nada q ver, no soy del mundo rugby jamas practique ese deporte ni si quiera fui a ver en vivo un partido, mas allá de q me gusta ver Rugby y conocer de ese deporte y no hablar idioteses como ciertos foristas, soy 100% del futbol socio y fanatico de River pero mas allá de eso puedo opinar de la hipocresía con la q se instala el tema futbol vs Rugby

1 me gusta

Capaz que vos a los 17 años estabas denigrando empleadas domésticas y cartoneros. No te habrán educado muy bien.

2 Me gusta

Con 18 años ya votas, terminaste el secundario, podes ir a la facultad o laburar, no podes manejar esos niveles de racismo y odio de clase a esa edad. Capaz con 14 años te lo tomo eh

Ese argumento es válido hasta ahi

7 Me gusta

Hay como 5 threads en contra de Arévalo, Bulos, Carroza y todo el bosteriodismo. Acá nadie justifica a esos hijos de puta que son el enemigo. No se a qué viene.

3 Me gusta

En mi casa las empleadas domesticas a veces hasta almorzaban en la misma mesa que nosotros. Me educaron muy bien gracias a Dios. Pero si, es obvio que los 17-18 años no tenes ni en pedo la misma madurez que tenes a los 25, se nota hasta en la facultad en los primeros años esa diferencia entre la madurez y la forma de pensar una determinada edad. Si vos queres juzgar a un pibe de 17 años de la misma manera que a un adulto de 25 sos un hipocrita y un caradura, que queres que te diga.

3 Me gusta

es el sobrino de osvaldo?

1 me gusta

Que son los mismos que hacen campaña en contra del rugby y que aca los “superados” se pasan subiendo las cosas que postean sobre este tema.

Es contradictorio que cuando se trata de River son el diablo y cuando se trata del rugby, son unos iluminados que traen la verdad absoluta. Yo siempre tengo la misma vara.

1 me gusta