El Rincón del Rugby (parte 1)

BASTA, ES UN CASO AISLADAO HDP :triumph: :triumph: :triumph: :triumph: :triumph:
FIJATE LO QUE HACEN EN EL FUTBOL, VILLA MARADONA TEVEZ.

Lo único que le falta a prochetos de TuRiver es recordar cuando Ortega la fajó a la mujer.

5 Me gusta

Lucas Viatri asaltó una peluquería a mano armada y todos estos impresentables salieron a cubrirlo pero ahora se rasgan las vestiduras por unos tweets. Los Mamadera Arevalo, los Contrato Aguilera y tantos otros mas que no me alcanzan los dedos para escribir.

Y los que lo criticaban a Viatri son los que están en la vereda de enfrenta y que opinen de acuerdo a quien les sobre a fin de mes como Carrozza que se sabe que es mulo del Cheque Tapia y todos los días tira palos a Donofrio y al muñeco por cualquier boludez. Pero ahora como opinan de algo que ellos odian, le dan la razón como si fueran grandes intelectuales

2 Me gusta

Como la tienen adentro los antirugby, nosotros nos cagamos de risa.

5 Me gusta

Jajajaja exactamente. Me pregunto que hacen un foro de fútbol estos personajes que defienden violentos, gordos golpeadores y trolos cagones de los rugbiers.
Son la peor manifestación de la sociedad, y si bien coincido que el ámbito del fútbol no es perfecto (el único ámbito perfecto y moralmente superior es el de la música), es infinitamente mejor al del rugby.

4 Me gusta

Me cansé de que me mencionen por eso, no solo hicieron varios threads sobre el tema sino que en otros threads que nada tenía que ver eso, descargaban su discriminación y odio también, ahora espera nomas el fin de semana si Talleres no le gana a la bosta, ahi salen un montón que ahora están cacareando acá haciendose las carmelitas descalzas a largar las mismas cosas, y con otras provincias también lo he visto acá adentro, aunque en menor medida, claramente

Es típico de este país, señalar al otro por lo mismo que uno termina haciendo después jajaja

1 me gusta

Justamente, si por algo tenemos el foro de bosteriodismo y toda la bola. Nos cansamos de putear todas las tramoyas.
PERO el tema es que las tramoyas son cosas de los dirigentes, y más allá de obviamente el ambiente no es perfecto, no existe esta apología a pegar a linyeras (o quemarlos), violar minas, agarrar en patota gente en los boliches y un largo etc. Ni hablas las iniciaciones, en el fútbol lo más loco que te hacen es raparte.

1 me gusta

Dale. Anda a preguntarle a los pibitos que violaban en la pensión de Independiente a ver que te dicen del mundo “infinitamente superior del futbol”.

3 Me gusta

Ortega jugaba al rugby en Jujuy. Seguro que era un cheto con casa en Punta del Este y su papá le regaló un Mercedes Benz cuando cumplió 17 años

9 Me gusta

Lo que faltaba gente en un foro donde el tema central es el futbol, tirando contra el futbol para defender a los bobos privilegiados estos! jajajaja el chiste se cuenta solo

Lo que no entienden es que vos no vas a ver a por ejemplo, 10 jugadores de una categoría especifica de Ferro saliendo a bailar y de paso fajar gente asi porque si, lo del futbol son casos aislados, si Viatri es chorro sale el a afanar y de ultima lleva un amigo que nada que ver con el ambito de su club, en el rugby en cambio forman una especie de clanes y salen a la calle creyendo que se comen el mundo

8 Me gusta

No no, no violan minas en el mundo del futbol… jajajaja

Las pelotudeces que hay que leer, mamita

4 Me gusta

Ya dijimos antes que el problema es el ambiente. Hay un montón de equipos de rugby en el interior, clubes con los que los chetos de los pumas no se van a codear ni en pedo.

Alguna violaran, como lamentablemente violan en todos lados. De ahí a que exista el festejo al acto y la incitación es otro tema. Nadie dice que el fútbol es un convento.

Acá el problema son las locas que estan enojadas porque les tocaron a su ejercito de chetos derrota digna.

Claro, por eso varios jugadores de Huracán están presos por violación en manada. Por favor, no rompan tanto los huevos, está lleno de comportamientos en manada o de manera solitaria por deportistas de distintas disciplinas. Eso de que lo que querés vender de que el ambiente del fútbol es lo más sano que hay está más errado…

5 Me gusta

El problema está en la sociedad no en un deporte. Esos son casos en la vida privada y como se comporta la gente. En el rugby hay locales y visitantes y no existe la intolerancia del futbol, hasta hay tercer tiempo. Después en la vida privada ya son actos de las personas y no tiene que ver el deporte en sí.

1 me gusta

Justamente el miercoles pasado gran parte del foro defendia y lloraba a un gordo golpeador, violento y hasta quizas trolo( besos en la boca con Caniggia, Coppola etc) y no era rugbiers. Hipocresia en su maximo esplendor.

4 Me gusta

Creo que no hace falta agregar más jajajaj.
Bah, si queres agregale que tan oscura era la pigmentación de la piel.

1 me gusta

“Trolo”, déjame adivinar, sos rugbier?

3 Me gusta

Y en que carajo te basas vos para decir que todo el mundo del rugby festeja e incita la violación? En el fútbol hay una cantidad de casos de abusos (arriba te nombraron el de huracan por darte un ejemplo, también tenes en Independiente y hasta en River) y nunca en la vida se me ocurrió decir que los jugadores de fútbol incitan a la violación.

3 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que en éste foro no discriminan y creen que esta perfecto que un cheto que tuvo educación de primera calidad y nunca pasó hambre tenga la misma cantidad (o MÁS) de defectos de caracter que un pendejo de la villa que no terminó el secundario y probablemente nacio en una familia con un padre que los fajaba a todos porque venía re caliente de laburar 12 horas por menos del sueldo mínimo.

1 me gusta

7 Me gusta