El Rincón del Rugby (parte 1)

8 Me gusta

Acá mismo me he CANSADO de leer comentarios discriminando a gente del país por ser de tal o cual provincia, y ahora se rasgan las vestiduras jajajaja quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra

Por eso aveces yo prefiero el silencio, antes que la hipocresía

9 Me gusta

Che, y la seleccion de fútbol a quien le gano en los últimos 20 años?

7 Me gusta

De las pocas veces en las que el boludo éste tiene razón

2 Me gusta

Creo que los pumas deberían todavía utilizar más el pie ya que de por sí el argentino tiene buena calidad por jugar tanto al fútbol debería aprovechar eso y jugar menos al físico porque ahí morimos contra los all blacks o springbox que ya de raza tienen un físico mucho mas fuerte y por eso juegan menos con el pie

2 Me gusta

Lo peor es que ahora van a ir a Boca

Y si, el ídolo de este movimiento tenía que ser el gordo carrozza

4 Me gusta

No habia un th bardeando a la pcia de Cordoba?

El gordo carrozza debe estar en pija con todo esto. Parece que mean agua bendita todos

1 me gusta

Macri se cansó de llevar celebridades a su club mugroso.

Y cuando era presidente de la Nación se le escapó esto?

A mí déjame dudar.

30 años

2 Me gusta

Es que es JUSTAMENTE ese el detalle. Los Pumas siempre vana ser odiados por cierto sector de la sociedad. Esto fue así siempre, imaginate a todos esos odiadores tener que bancarse a los Pumas en todos los medios siendo felicitados por ganar un partido histórico, el veneno que venían tragando todos estos resentidos desde hace días. Era obvio que ante la primera caída iban a saltar como locas.

Matera fue puesto como ejemplo de liderazgo y lo están matando por todos lados, buscando tweets viejos de cuando tenía 18 años y vivía con los padres. Imaginate si haces una busqueda exhaustiva de tipos como Centurion, Tevez, Villa o el propio Maradona. Directamente encontras delitos, por eso digo que Matera sale limpio de la situación si lo máximo que pueden encontrarle son tweets que escribía en el living de su casa con 18 años.

Aca en el foro mismo nos tildaron de “violadores” por los mensajes que se ponían en el thread de pendejas, que fueron viralizados en las redes por Aguschina. Que no eran mas que los mensajes/videos/fotos que vas a encontrar en cualquier grupo de whatsapp de hombres sean rugbiers, futboleros, astronautas, chaqueños, porteños o suizos.

8 Me gusta

Ya lo usan, para patear linyeras

9 Me gusta

Una pavada ese meme, si las que lloran como feministas resentidas son uds, nosotros nos cagamos de la risa, no queremos que el rugby sea popular como el futbol donde cualquier termo cree que su palabra vale algo, despues tenes a los hippies flaquitos desnutridos diciendo “el rugby no me representa” y quien dijo que los quiere representar? Jajaja

Hay que cerrar filas mas que nunca, y resistir las criticas de esta sociedad afeminada.

El mundo del fútbol está muchísimo más podrido que el del rugby, miremos para adentro antes de pedirle a los demás que sean como el papa

7 Me gusta

Infinitamente más podrido. Mira lo que son las barras bravas, mataron hinchas, afanan, están en la droga. Tanto que no hay visitantes y somos tan intolerantes que tiramos gas pimienta, piedras, no podemos ver a un rival que ya queremos tirarle algo. La cultura del fútbol es muchísimo peor. Es lo más bajo de la sociedad, la intolerancia llevada al infinito

2 Me gusta

Estas en el equipo del impresentable de Carrozza. Y en el de Mamadera Arevalo:

Y de tantos otros impresentables del periodismo futbolero. Mamadera Arevalo era del entorno intimo de Maradona porque le decía que SI a todo, esos fueron los que lo mataron a Maradona. Ya sabes con quienes estas, los mismos que despues hacen operetas contra River, cada uno sabe en qué lugar está parado. Yo con esa gente nunca

3 Me gusta

Lo mejor de los que le decían sí a todo al Diego son las minas cuando el gordo les preguntaba si tomaban pastillas

2 Me gusta

Al pedo hicieron ese video, al resentido no hay poronga que le venga bien, nació resentido y va a morir siendo un resentido toda su vida. Fijense la contradicción andante que son estos tipos que idolatran a Maradona (que como persona no era el Papa precisamente) pero a la vez se rasgan las vestiduras por los comentarios de algunos jugadores de los Pumas. Son los mismos que le gritaban “macacos” a los brasucas en el mundial 2014, pero se indignan por los comentarios que hacían unos pibitos de 17 años. Son un chiste esta gente. Lo peor que pudo haber hecho la UAR fue haberles dado de comer con estas cosas, se tuvieron que haber llamado a silencio y dejar que sigan llorando y listo, si a quien carajo le importa que un cabeza de tacho se ofenda o no?

7 Me gusta

2 Me gusta