El Rincón del Rugby (parte 1)

Si en realidad el problema no es el deporte sino el ambiente.

2 Me gusta

Es la escuela de Tévez, no la de Bilardo

3 Me gusta

Y hace poco la UAR o la cuenta de los pumas había tirado algo en instagram por la conmemoración de los desaparecidos durante la dictadura, y el 99% eran mensajes diciendo que no “mezclen política con el rugby” y justificando el terrorismo de estado.
Te sumo aparte lo que dije en otro lado, los rugbiers tienen miles de casos anuales de violencia, pero por la influencia que tienen las familias no pasa a mayores. Lo que pasó con el pibe este que cagaron a piñas si pasaba donde viven ellos lo ocultaban los familiares, pero como pasó en una zona donde no tiene jurisdicción se les fue de las manos.

2 Me gusta

De afuera da la impresión de que son el equivalente deportivo del country Carmel, por ponerlo así. Y ellos como rugbiers son lo más alto de esa micropirámide social.

Jajaj y no te olvides que te mandaron al psicologo por decir la verdad de estos miserables, y hasta tiraban que “seguro tenes odio” nooo, odio tienen otros, no ven los tuits? :rofl:

5 Me gusta

Ah lo que le estan dando a los Pumas, si hacian el homenaje no pasaba esto, si no decis que Maradona es el mas grande cagaste, te liquidan por todas partes.

Pasaron de ser heroes por ganarle a los All Blacks hace 20 dias a los peores que fajan a pendejos de a 5.

9 Me gusta

Vos que sos recontra nazi, no estas de acuerdo con los dichos de Matera o solo aceptas mucamas rubias en tu casa?

Y si, otra demostración de la estupidez humana. Está pasando acá en el florito, parece twitter con la cantidad de gansadas que están poniendo

2 Me gusta

En general, el concepto popular siempre fue el mismo sobre el mundo rugby: que son unas mierdas, que matan pibes, que patotean linyeras, que son soberbios y que se la pasan perdiendo. Un partido en 150 años no cambia la historia.

y parece que @marce_river es del palo. Me trató de homosexual y se rió de ello. No soy gay, e igualmente creo que no es motivo para reirse así de otro…

10 Me gusta

Yo nazi cuando el otro dia en el th de Maradona puse que nuestra persona mas famosa en el mundo por suerte es un futbolista recontra talentoso y no un Hitler como en Alemania o un Mussolini como en Italia? que manera de batir boludeces al pedo eh… jajajja

Estar en contra de los inmigrantes ilegales (como cualquier persona con 2 dedos de frente) y de importar gente que viene de un caos social y economico a un pais como el nuestro que no está capacitado para bancar eso, no es nazi, te recomiendo que leas un poquito
Y lo de las mucamas… sin palabras. Si vieras el barrio donde vivo

1 me gusta

Ninguno de esos 3 puede seguir jugando en Los Pumas. Los tienen que borrar del plantel

Pero hace ya unos años que empezaron a elucubrar el famoso “relato” de la derrota digna, los valores, el himno, etc. con lo que compraron a un montón de boludos nacionalistas de cartón. Similar a lo que hace la bosta.
Lo que si, los bosteros más o menos la pilotean. Éstos apenas duraron unos años y ya se destaparon todos los casos de discriminación.

4 Me gusta

Se ve que viven en una realidad paralela como los bosteros porque no lo veo rubio de ojos celestes a este boludo de Matera

2 Me gusta

Claro, es que yo lo decía por experiencias personales, y no por estar justamente del lado de las víctimas o de los “negros villeros”, que me atacaron, me pegaron y me dejaron con “odio”.

Todo lo contrario, he tenido muchos amigos rugbiers, me ha tocado vivir cosas de mierda saliendo con ellos y todos esos grupos de “chetos”, sé bien de lo que hablo. Por suerte aún siendo pendejo mi pensamiento crítico me permitió alejarme de esas juntadas, y gracias a Dios que nunca practiqué rugby (gracias por tanto, querido fútbol), sino quizás ya sería un papoteado golpeador, víctima de bullying constante y hasta de abusos sexuales, y saldría a matar linyeras con mi cuatriciclo, vestido de camisa floreada, con short rosado y una Smirnoff en la mano.

Lo peor es que vos los escuchás a los tipos y no se arrepienten de nada. Al contrario, cuentan con orgullo esas historias (y muchas minas los felicitan y le festejan las “joditas”). Unos que van a mi gimnasio por ejemplo abusaron en su quinta de la hija de una profesora mía de literatura, a los locos los largaron al toque por más que había evidencias físicas, porque eran menores de edad en aquel entonces y sus viejos estaban re cagados en guita. Y a los tipos vos los escuchas y se re cagan de risa, están por encima de la Ley. Esas cosas en un país serio no pasan, y es por eso que es realmente un deporte honorable, porque los jugadores en su vida civil se tienen que comportar acorde a la Ley como cualquier otro. Acá claramente no, y así como están los soretes de los ladrones y chorros que los dejan salir como si nada, estos también pueden hacer de las suyas sin sufrir ningún tipo de consecuencias, con total impunidad.

7 Me gusta

Metete en grupos de nazis, la mayoría son negritos que porque son menos negros se creen que son europeos. Peor en twitter que al lado del nombre se ponen la bandera de Argentina y después la de Italia o de España, flasheando ascendencia directa.

2 Me gusta

El problema del rugby es que en este país es practicado por esa gente que cree que con $$$ es impune y puede pasar a todos por encima, despues te hablan de “los valores del ragbi”, esos valores en todo caso están en NZ y Australia, donde es un deporte popular que tiene hasta un “ritual” indígena, se imaginan a los Pumas haciendo un baile tehuelche antes de jugar? se mueren de un acv de la bronca los hijos de re mil puta

3 Me gusta

Es un cantito de Chacarita ese y lo cantan todos los equipos que tienen rivalidad con Atlanta. Son todos nazis? O porque son futboleros de clase baja miras para un costado???

Ohhhh le oléeeeeeee
Ohhhh le oláaaaaaaa
Ahi viene Chaca por el callejón
Matando judíos para hacer jabón

Son todos rugbiers de la alta sociedad los del video. El ambiente del futbol es sano y jamas se escucharía algo así

3 Me gusta

Eso es lo triste de Argentina. No hay libertad de expresión, parece que el argentino quiere un pensamiento único para la vida y no se banca la disidencia, bien a lo k, o estas conmigo o sos un hijo de puta que te tengo que destruir. No se puede vivir en un país de intolerantes.

5 Me gusta

Los All Blacks no tienen la más puta idea de qué es la ESMA o quién es Maradona. Un dirigente los sube a un bondi y los lleva a X lugar por cuestión de sponsoreo. O vos pensas que visitaban el Monumental todos los años por ser fanáticos de River y lo tienen al Pity Martinez como idolo???

4 Me gusta