El Rincón del Rugby (parte 1)

Por ahí es Nike que se termina yendo. Son la empresa que más se pegó a la imagen antiracista en estos años. Además tampoco sería la primera vez que los Pumas descartan figuras por motivos extradeportivos.

Ya empiezo a entender el no homenaje, para ellos maradona es un negro

5 Me gusta

Los rugbiers tienen millones de casos de violencia anuales, pero al suceder en la zona donde viven no pasan a mayores y las familias lo ocultan, así como tenes caso de hijos de políticos que le pasaron con el auto por encima a algún negrito y no salió ni en los diarios locales.
Si lo del pibe éste que mataron a golpes a principio de año pasaba donde las familias de los rugbiers tienen influencia, hoy esos pendejitos seguían en libertad pegandole a linyeras cada tanto.

2 Me gusta

La cara de la derrota. Estos muchachos son perdedores natos
Cuando yo veía a Gago, veía reflejada en él la derrota. Cuando veo a los rugbiers argentinos también. Pierden, pierden y pierden porque son pecho fríos.

Encima son agrandados, suman un puntito más para transformarse en lo peorsito del país.
Que feo que te llamen derrota digna y que se te rían tanto.

7 Me gusta

Que lindo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

1 me gusta

No se van a ir porque no van a dejar de vender camisetas de LP porque al público de rugby no va a ser afectado por los twitts de Petti o Matera (así como ningún hincha de Vélez/Racing/Boca se ve afectado por las actitudes de Centurión o uno de River por Teo, o algo peor… El Diegordo) ni otros productos por apoyar a LP.

A lo sumo le van a sacar la capitanía a Matera

2 Me gusta

Tweet viejo aclaro

4 Me gusta

Es por acá muchachos

7 Me gusta

jajajaja " BABY, OUCH!!"

terrible agente agente este Mamatera

7 Me gusta

IMG_20201130_150635

7 Me gusta

Puede ser que Nike Argentina actúe así. A mí me sorprendería que Nike internacional arriesgue su mensaje global por un equipo de rugby de un mercado del tercer mundo.

2 Me gusta

Jajajajaja creo que no esta siendo la mejor forma para defender al rugby esa

De paso sigo dejando cosas, esta es un poco más fuerte, podrían quedarse sin sponsors

9 Me gusta

Somos Argentina, no le importamos a nadie

1 me gusta

Miren ustedes que cosas, no? Justo ayer estábamos hablando de la cultura de mierda de los “rugbiers” y hoy se destapa todo esto. No es casualidad, yo ya les decía que no eran un par de “manzanas podridas”, sino que era algo sistemático que llegaba hasta las más altas esferas de los clubes y asociaciones.

Así como en el fútbol lamentablemente los dirigentes roban, en el rugby todos tienen tendencias homicidas y son todos trolos. Por todas las historias que me llegaban cuando pasó lo de Gesell a comienzos de año, de gente de mi misma ciudad, los abusos en las Iglesias son infinitamente menos comunes que en los clubes de rugby. Y después por todas esas cosas los tipos salen con una violencia y resentimiento indescriptibles, que intentan compensar con pegarle a los villeros o violando y abusando a mujeres (y pegándoles también, como el bostero colombiano de Villa) para intentar sentirse más hombres (que no lo son). Espero que esto sirva de una vez por todas para tomar medidas en serio y cortar con todo esto de raíz.

Además, y esto sí es una afirmación con poca rigurosidad científica, la enorme y gran mayoría de jugadores de Rugby son hinchas de Boca. Realmente conozco UNO solo de River, y todos los demás son bosteros de los típicos que se van a sacar fotitos a la Bombonera con sus iPhones para decir que “Boca es pueblo”, y la suben a las redes “En el Templo…” Que gente de mierda por Dios, les juro que no les deseo la muerte a todos sólo para tener enemigos en este mundo y que no sea todo tan aburrido. Son todo lo que está mal. Loco, tenemos una sola vida, para qué malgastarla pegando y causando daño, intentá ser feliz vos sin lastimar al resto. Lo único que les falta es inteligencia y raciocinio, la papota y los anabólicos les arruinaron el cerebro, todo lo demás viene producto de eso.

A ellos aplica la misma frase de Charly: “Jodete, hubieras estudiado!”

8 Me gusta

Socino es el mismo que lo suspendieron en marzo por pisarle la cabeza a un jugador de Sharks, no pasa un psicométrico

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir no me equivoque MATERA BIGOTE DE LECHE! No me hacía falta ver esos tweet para darme cuenta lo que es.

5 Me gusta

De la escuela del dr Bilardo

1 me gusta

Los All Blacks mostraron más respeto por nuestro país yendo a la Esma u homenajeando a Maradona que Los Pumas.

El problema no es el deporte.
El problema es la gente. La de acá.

11 Me gusta