El Rincón del Rugby (parte 1)

IMG_20201130_140602

Buen pibe este.

9 Me gusta

Y bien presos están esos hijos de puta. Yo me refiero a lo que escribieron en las redes estos salames

No sé salva nadie, ni el presidente Alberto Fernández, ni los hinchas de River con Gallardo y la lista puede seguir…

2 Me gusta

Jajaja que buenos pibes… si tienen esa mentalidad, esta perfecto que no le hayan hecho un homenaje a Maradona, que viene de una familia humilde. Para ellos debio haber sido un negro drogon. Seria hipocrita si le hubieran hecho un homenaje.

1 me gusta

Bueno aca idolatran a Maradona y critican a los pumas con que son misoginos y homofobicos, como si el diegote no lo fuera, hipocrecia a mil.

7 Me gusta

Hipocresia no. Argentinidad se dice… argentinidad.

jajaja no safa nadie en este ispa. Estamos mas sucios que una papa.

4 Me gusta

no es que defienda a estos tipos ya que no soy fan del rugby, pero esos mensajes que ponen de Twitter, pueden ser falsos (es fácil hacerlo) y ademas todos los que tienen twitter escriben barbaridades.

6 Me gusta

salio un mensaje del plantel acerca del no homenaje o pobre homenaje, valen las disculpas, corresponde mencionarlo

1 me gusta

Son reales. Matera se puso a eliminar tweets pero eran tantos que directamente eliminó la cuenta.

2 Me gusta

Acaban de decir que felicitó a Flor de la V cuando consiguió el DNI femenino así que medio que el Diego después de muerto sigue gambeteando obstaculos.

a ok, es que como no tengo twitter, siempre pienso que todo es falso xD

Que gran logro jaja

Igual la habia invitado a la noche del 10

Si Pette o Mamatera ganan un mundial van a tener 30 segundos de fama como cuando Paretto ganó la de oro o cuando Delbonis nos dio la Davis.
Nunca van a tener el mismo nivel de popularidad que Maradona, y que ningún otro futbolista. No existe el rugby al lado del deporte magno

3 Me gusta

Nike no va a dejar pasar esto de hoy así nomás, van a rodar cabezas.

1 me gusta

La carnicería que están haciendo con los pumas es muy argentino, somos así de dividir y separar todo. Increíble hace 2 semanas todos festejando que le ganaron a los all BLACKS y ahora esto. Como dice la canción del extasis a la agonia oscila nuestro historial. Vivimos pasando de blanco a negro. No cambia más este pais

5 Me gusta

Maradona quería ver si ahora que tiene DNI femenino podía embarazarla

1 me gusta

Va a rodar Petti, posiblemente uno de los mejores segundas a nivel mundial? Pablito Matera que fue el mejor jugador del mundo en el primer semestre del año pasado a nivel mundial? Daaaaaa. No me jodas!

En una de esas Matera pierde la capitanía, pero no va a pasar a mayores esto, no es abolsutamente nada lo que pasó

4 Me gusta

Pero es obvio que a Matera lo van a matar. Le buscan tweets de hace mil años. Verlo a Matera en todos los canales siendo felicitado por su liderazgo en la histórica victoria contra los All Blacks les dolió mucho. Ahora hay que tirarles a matar

Mira que son solo tweets eh, si buscamos mensajes anteriores de cada forista en el foro, para los de afuera seriamos todos nazis. De hecho eso fue lo que pasó cuando Aguschina entró al foro y empezó a escrachar a todos los que comentaban en los threads de pendejas en bolas, eramos todos violadores segun Aguschina y salimos en todos los medios.

Lo bueno es que aca son solo tweets, porque si hablamos de Maradona. Los delitos de violencia de genero, pedofilia y demas, fueron reales. Ni hablar de toda la violencia de genero donde los futbolistas son responsables (Villa por tirar el ultimo caso conocido), si fueron Los Pumas era un escandalo mundial y estarían todos estos muchachos rasgandose las vestiduras. Buscaron, buscaron y siguieron buscando y solo encontraron tweets de Matera opinando con 18 años, no encontraron nada. Que lastima

Imaginate si encontraban las cosas que se le encuentran a Maradona, Villa, Centurion, pongan el futbolista que se les ocurra. Muajaja. Es un victoria de Matera esto, si son solo tweets, salió ileso de la busqueda voraz del FBI de los chimentos.

7 Me gusta

Que fácil que es la vida cuando papi tiene una oficina en recoleta y te da todos los lujos. Más meritorio lo del Diego. Que Mamatera se dedique a discriminar a la empleada domestica porque para otra cosa no le da

4 Me gusta

https://twitter.com/Anti_Ciudadano1/status/1333437225414127624

1 me gusta