El Rincón del Rugby (parte 1)

Los que dicen que la mayoría de los rugbiers son gente clase alta tienen un pedo mental atravesado en el cerebro.
Si no me creen de última los invito a que de den una vuelta por el club liceo militar y releven la condición social de la mayoría.
De mis compañeros/amigos del colegio que jugaban ahí, un 80% eran clase media modesta

1 me gusta

La cuestión no es si tienen guita o no, el problema viene por tu calidad humana cuando tenés guita.
O cuando esos de clase media que nombraron acá empiezan a frecuentar y convivir seguido en ese ambiente cheto y ya se creen que pertenecen a ese estrato social y empiezan a pegarseles actitudes de los chetos de verdad, capaz vos llegás a tu casa y tu viejo a duras penas tiene una Fiat Adventure de hace unos años, pero cuando vas al club o salís de joda con tus amiguines rugbiers, pasás a tener esas actitudes despreciables o a mirar de arriba a todos.
Pasa lo mismo al revés, ese nene bien de familia tranqui que se junta con rastreros a fumar porro en la plaza y despues habla todo eee ñeri una moneda pal tinto, de villero no tiene nada solo las actitudes

No coincido en todo lo que dijo Antares pero si en muchas cosas.
Bahía por ejemplo es una ciudad conocida por ser caretona y veleta, onda acá cualquier piojo resucitado pega algun auto bueno y ya te deja de saludar o te mira de arriba, entre muchas otras actitudes, hay mucho personaje, de hecho me tomé la molestia de poner “bahía ciudad careta” en el buscador de twitter (a veces hago esto como una especie de humilde estudio antropologico/sociologico jajaaj) y aparecen miles de menciones, puse la misma frase pero con Paraná y salieron solo 3 tuits y no hay mas resultados! y eso que tienen casi casi la misma población

Y los rugbiers no son la excepción, hasta los clase media que he conocido, por mas que no necesariamente sean de arrancar a las piñas siempre estuvo presente esa personalidad odiosa

1 me gusta

Esto tal cual, es espantoso. No es que lo mío es solamente despotricar contra la clase alta y “aguante la villa y la marginalidad”, todo lo contrario. Me repugnan esas actitudes de masa, de gente que no puede pensar por sí misma y se deja influenciar por sus juntadas para convertirse en un ente colectivo sin autocrítica. Ahora si la juventud “bien” no se deja el pelo largo a lo Griezmann, usa un short rosado, camisa floreada y toma Smirnoff de “watermelon” seguro sos un negro turrito que sale a robar a la noche, y viceversa.

Y lo de que digan que Bahía Blanca es una ciudad careta para mí la verdad habla bien de su gente, quiere decir que hay muchos que alzan las voces, por lo menos se dan cuenta y toman conciencia de lo mal que están las cosas. Acá es todo un siga siga, es una ciudad enormemente clasista y elitista (te juntas con tu gente y listo, no hay ámbitos de socialización más que las “pool party” en quintas de los chetos o las juntadas en casas de la clase media. Los de clase baja ni sé que mierda hacen), llena de negros de mierda tambien, eh, ojo, no solo de tinchos. Ponele en Sta Fe uno va en el cole y se ve lleno de gente bien, minas lindas, clase media, acá si tuvieras que ir en cole a la terminal te tenés que tapar la nariz porque está todo lleno de bolivianos (posta no hablan como argentinos) sin bañarse.
Entonces por contraposición la gente termina haciendo todo lo posible para ser aceptada por los “chetos” (ya ni hablo de plata o clase alta, sólo de costumbres), empezando a hablar y actuar de esa misma manera patética y que da verguenza ajena. Uno siente que no hay término medio, que la clase media es cada vez menor, y eso calculo se viene dando en todo el país, no solamente acá. Son todos cómplices, los negros con los tinchos, la creciente polarización política llevada a las clases sociales, donde se defiende lo que sea sólo para “pertenecer”.

Para mí haber pertenecido a ese mundo y haber salido a tiempo es el mejor indicio de lo mal que están las cosas en el ambiente, no me parece que todo tenga que ser por “resentimiento”:

Uff con razón nos palizearon mal el otro día, 38-0 fue paliza irrefutable, imagínate les tocaron el culo y los tipos salieron a comernos el hígado. En fin… se fue una chance histórica de salir campeón, a Australia( son ganables, entiendan los futboleros que estamos parejos de nivel los dos equipos) había que haberles ganado el otro día que se empató pero se jugó muy mal, ahora aunque les ganemos nos va a servir para quedar subcampeones porqué NZ los dos partidos que ganó lo hizo x goleada y con bonus

1 me gusta

No estoy de acuerdo que hayan salido a pedir disculpas, que exagerada es la gente con ellos, ya no es deportivamente, porque pierden contra equipos que puede perder toda la vida, de la elite, con años de tradición.

1 me gusta

El odio que le tiene la gente a estos tipos es insoportable. Imagínate odiar a la AFA por los crímenes que cometen los fútbolistas a lo largo de los años.

5 Me gusta

El “Y si” más grande del universo

image

image

2 Me gusta

@cirnel @alejitocanton @tobibunge te vamos a cagar a trompadas gordo puto, pone otro en su tw

Son tuits del 2012, cuando estaban de viaje de egresados. Vamos a poner las cosas en contexto, no sé salva nadie de los tuits viejos.

Me parece peor no homenajear a Maradona en pleno 2020.

3 Me gusta

podes subir mas fotos de pendejas milis pilis ?

gracias

10 Me gusta

Jajajajajajajajajja los hinchas de river quejandonos del racismo contra bolivianos y paraguayos, anda al th de la inseguridad o de la sociedad perdida, y queremos la muerte de todos los negros rastreros hijos de mil puta, ponganse de acuerdo chiiiiqueeesss.

3 Me gusta

También se da desde la otra vereda. Lo que si, más reprochable desde su lugar de gente de clase alta, deberían tener otra educación.

Pero los colegios caros bilingües de Buenos Aires son todos así, bastante racistas.

6 Me gusta

Siempre representaron a lo peor del país, básicamente porque ellos son lo peor del país. Nada para sorprenderse.

6 Me gusta

Yo mismo suelo ser xenofóbico y absolutamente nacionalista, pero los vendepatrias incultos estos de los rugbiers no son ejemplo de nada, son todo lo contrario. Son los máximos exponentes de la falta de raciocinio y de la tendencia a la violencia. Gordos inferiores, ignorantes y desagradables.

Para mí no hay nada más lindo que acusar a los rugbiers o a los macristas de “negros de mierda”. Cómo se calientan vieja, como si te hubieras violado a la madre. Es algo muy lindo de ver.

Aguante Sarmiento viejo no me importa nada, la educación es lo único que nos separa de los animales.

3 Me gusta

Re contra escrachado el tipo, ya fue, que denuncie el plaasmoorde al mundo.

2 Me gusta

Twitter for Blackberry :smile:

6 Me gusta

Que tipos imbeciles que son

6 Me gusta

Desde chicos que andan dándose cabezasos los unos a los otros e inyectándose porquerías. Es obvio que quedan mal del bocho los gordos estos.

6 Me gusta

Con esa edad otros rugbiers mataron a un pibe a piñas éste año.

8 Me gusta

Petti estaba hace como 2 horas borrando twitts hasta que se dio cuenta que era un laburo interminable.

Borró la cuenta y listo.

9 Me gusta