El Rincón del Rugby (parte 1)

Pasa que el ambiente ese no es muy distinto al que yo frecuento normalmente. Soy quizás del mismo estrato social que esos clase media que se sienten alta (mi viejo también trabaja en la Justicia, pero no por acomodo), con la diferencia que yo tengo muy en claro cómo son las cosas.

Estoy seguro que en una realidad alternativa yo mismo podría haber terminado siendo un rugbier por malas juntadas, y quizás tendría en la cabeza las mismas cosas que tienen ellos. Me pegó muy cerca la bala (? entonces quedé algo traumado, pero me supe alejar a tiempo. He tenido amigos del club al que voy, que es el Club Náutico (que también está lleno de chetos con Audis y BMW), con los que he salido de joda, teminaron todos a las piñas con villeros (yo me fui re a la mierda y me quedé parado al lado de la policía) y a la salida metieron a un tipo pobre que estaba revolviendo basura y lo metieron adentro del tacho, te lo juro por lo que sea. Después de eso quedé espantado, y por más que seguí en contacto con esa gente me di cuenta lo que era realmente ese ambiente.

Por rebeldía misma voy al Seven del Plumazo jaja, sé que es una contradicción pero busco poner en evidencia a esa gente lo más que pueda. Demostrarles lo patéticos que son cuando se ponen en esas posturas violentas y patoteras. Quizás algún día termine muerto, pero bueno, es un acto de filantropía hacia la humanidad (?.

AJAJAAJAJAJAJJA como lo dejaron en evidencia al pobre de @anon63575317
Asi que andas visteando bultos ehhh??? veneco goloso

6 Me gusta

Lo que yo veo ahora, al menos con la primera de Hindú (que es el mejor club de Argentina de la última década) es que llegaron muchísimos jugadores que no son de plata. Mucha gente de clase media que por destreza y físico llegó ahí.

El tema es que el ambiente de club, al ser un “club-country” es medio cheto de por sí. Entonces quizás vos sos un pibe de clase media pero jugas en la primera y te invitan a un asado a una mansión en el club o a vacacionar a Punta del Este. Entonces ya en el ambiente pareces un cheto más.

Tampoco hay que catalogar a todos como los cagones esos de Villa Gesell

7 Me gusta

Al menos en Hindú, que es del barrio de Torcuato en el cual vivi mis 26 años de vida. Desde que tengo memoria que se viene flexibilizando un poco el ambiente y ya no es estricto para millonarios. Juega en la primera gente que es hijo de docentes o laburantes promedio.

No sé cómo serán el SIC y el CASI, probablemente al estar en San Isidro esté todo maximizado.

1 me gusta

Y en el futbol pasa exactamente igual pero al reves. Tengo amigos/conocidos de “clase media” que fueron a probarse a clubes de futbol y si no sos del mismo estrato social, te discriminan, te roban, sos un “cheto asqueroso” para ellos. Discriminación es discriminación, sea del lado que sea.

Y no hace falta ser descendiente de los Rocca para que te discriminen, con ser un clase media que tiene unos botines de marca que tu viejo te los compró con el sudor de su frente, ya sos un terrateniente de la peor calaña.

3 Me gusta

Te digo, tengo gente muy cercana que es del CAE. La chica es 1000 puntos y todas sus primas están buenísimas y sus compañeras de colegio tambien, iba a la Escuela del CAE. Seguro que las conoces o te suena el apellido.

Para mi es mentira eso de que las rosarinas son las mas lindas de la Argentina, para mi son las paranaenses jaja

2 Me gusta

Obvio que hay excepciones pa, y dentro de todo las “milipilis” son mil veces más rescatables que los “tinchos”, pero ese ambiente para mí no le hace bien a nadie, la gente se mimetiza y copia costumbres y formas de ser sin las cuales serían muchísimo mejores personas, si pensaran menos en masa y más de forma crítica individual. A ver, pasame el apellido jaja. Igual, ni idea que edad tendrán.

Yo soy paranaense y para mí las minas más lindas del país sí son rosarinas jeje. Tengo familia allá y la verdad que es algo increíble, no sólo por ser una ciudad universitaria, sino que ya en jodas de secundaria era algo tremendo la calidad de minas. Las santafesinas también están tremendas, y en un tercer lugar sí pongo a las paranaenses, me parecen más lindas en general que las porteñas.

Nadie es profeta en su tierra. Capaz vos por ser de Parana lo ves de forma diferente. Pero son bastante parecidas: rosarinas, santafesinas y paranaenses. Serían algo de este estilo:

1426845868331

Esa mirada de que las “milipilis” son mejores que los “tinchos” es una mirada muy subjetiva. Las milipilis tienen concha y los otros no, esa sería la diferencia jaja. Una mujer lo puede ver diferente y decir lo contrario.

Ni loco te paso el apellido, fija que las conoces. Son bastante pendejas pero mismo en ese ambiente que decís no son todos millonarios ni a palos. Da la casualidad que esta si tiene plata y el viejo es dueño de una de las empresas mas conocidas de Parana pero por ejemplo su mejor amiga que iba a la Escuela del CAE tambien, tiene problemas economicos. Y otra de sus primas tambien tiene problemas economicos y las 3 son “milipilis” antes los ojos de dios (?) Porque están buenísimas las 3 pero solo una tiene plata posta posta.

En Argentina con todas las crisis económicas que hay es casi imposible que en todo ambiente no haya gente que la pase mal económicamente o tenga sobresaltos. Por eso decir que en determinado ambiente son todos “millonarios” nunca termina siendo verdad. Lo mismo pasa en San Isidro, donde desde afuera los outsiders piensan que son todos millonarios cuando que la mayoría son clase media que tienen que laburar de sol a sol. Andá a mirar las casas que hay en el Bajo de San Isidro y hay muchas casas comunes con autos del montón, aunque vivan varias milipilis en esa zona. No todo es color de rosas, desde afuera siempre se ve mejor de lo que en realidad es.

1 me gusta

JAJAJAJA tal cual.
Me mató la foto de Bisman :joy:

2 Me gusta

Y es como q Brasil perdiera 7 a 1 con Alemania siendo potencia ambas o q nosotros siendo de mas nivel perdieramos 6 a 0 con Bolivia o 5 a 0 con Colombia, son papelones pero puede pasar (de hecho pasó) Mira si no van a perder 38 a 0 contra los mejores, podriamos decir q es equivalente a perder 4 a 0 con Alemania en un mundial cosa q nos pasó y con Maradona en el banco! repito se podría decir q es un Papelón pero puede pasar o sea no nos escandalicemos tanto solo porq estamos sencibles y entonces creemos q el universo entero tiene q rendirle tributos emocionantes y laargos y hasta hipocritas a Maradona para q si sean valederos, no seamos termos.

1 me gusta

Es que siempre fue así la historia de los Pumas con el ambiente futbolero que los detesta, te lo digo yo siendo del rugby y del futbol. Nadie puede negar que yo sea futbolero si estoy todo el día opinando de River aca y hasta te diría que soy más del rugby que del futbol pero siempre fue así.

1999: Los Pumas le ganan a Irlanda y pasan fase de grupos de un mundial por 1era vez en la historia. Los odiadores (que en ese entonces no eran tantos pero los había en cantidad igual) esperando el encuentro con Francia. Festejan la victoria frase y recuerdo latente frases como: “Vieron? No son tan buenos estos gordos chetos”

2007: Se logra un tercer puesto histórico, los Pumas son la noticia deportiva del año en Argentina y logran desplazar al futbol de las portadas.

Los haters: “Pero no salieron campeones del mundo”. Igual la tuvieron adentro porque ese tercer puesto significó una evolución como nunca antes en el rugby argentino y cuando decían que: “Los del futbol tienen que sentir la camiseta como Los Pumas”, les dolía pero mucho no podían decir.

Por eso la arremetida cuando los Pumas ingresaron al Rugby Championship y eran puras derrotas fue VORAZ. Todos esos años de no poder decir nada los usaron para tirar todo su odio y aprovecharon una situación que era la mas lógica del mundo.

2015 se vuelven a meter en semifinales, misma ataque: “Pero no salieron campeones del mundo”

En este mes se vivió algo histórico que fue ganarles a los All Blacks por primera vez y nuevamente tuvieron que guardarse todo el odio y sufrieron ver al deporte que tanto odian en las portadas con excelentes comentarios de todo el mundo.

Entonces 2 semanas despues, se agarran de una victoria que se veía venir de los All Blacks y le agregan al plus de que no hubo un homenaje acorde a lo que era Maradona. La idea es siempre la misma, agarrarse de cualquier cosa y tirar mierda. Fue doloroso para ellos las repercusiones de la primera victoria ante los All Blacks, por eso la arremetida tiene que ser brutal.

Pero son solo eso, resentidos que buscan sentirse mejor con una critica de pacotilla. En el fondo haga lo que haga el rugby, le van a ver el lado malo.

Mira a este gordo impresentable que se cree periodista deportivo:

Ni siquiera es simpático. En el fondo es un pobre tipo que no sobresale en el periodismo deportivo. Chupaculos del cheque Tapia, buscandole el pelo al huevo y haciendose el simpatico con un deporte donde es un completo ignorantes. Y los futboleros odiadores le festejan todos los chistes, esa noche el gordo Carroza se fue a dormir pensando que es un fenomeno, cuando que en realidad es un pobre tipo que vive de chimentos.

5 Me gusta

Es un clasico de los nerds que digan “no a la violencia, yo los problemas los resuelvo hablando, amor y paz” y aun asi haciendo un buen uso del vocabulario te forrean, te insultan te discriminan y pretenden que nadie los agreda porque “estamos en el 2020” y bla bla bla.

Y lo de los ataques en patota es cualquiera, si alguna vez pisaste la calle te das cuenta que las peleas mano a mano a puño limpio ya no se dan mas, y lo quieren dejar mal parados a la gente de clase alta y una supuesta deslealtad al momento de pelear, acaso en las clases bajas, fuera de las bailantas, en villas y barrios bajos se pelean mano a mano? Peleas con un villero y tenes que rezar para que solo te quiera agredir con una faca y no un arma de fuego, de que honorabilidad hablan?

2 Me gusta

no se como sera en otros lados , pero aca en tucuman donde el rugby es mas o menos popular , o por lo menos el segundo o tercero mas practicado , el rugby siempre tuvo esa connotacion de “para chetos” , no solo por parte de los que no lo son y lo dicen de forma despectiva , si no tambien por parte de quienes lo juegan , y muchos de los que practican rugby lo hacen justamente por eso , no por que le de asco en el futbol o crean que el rugby es mejor , si no por que saben con que se van a encontrar , con que clase de personas , con que clase de compañeros , rivales , dts , etc … como una forma de autoailarse de otras clases sociales , y asi como tambien hay clubes para gente de bajos recursos , tambien los hay donde no podrian ni poner un pie …

4 Me gusta

Cuando yo era chico nos juntabamos con un pibe mas grande, la familia era un quilombo, el padre habia salido a comprar cigarrillos como el papa de nelson y no volvio tampoco. La vieja laburaba todo el dia, tenia una hermana mas grande que estaba buena y la madre no queria que se ponga de novia, gritos, peleas etc. Una vez estabamos jugando a la pelota y llegaron unos negros mas grandes, jugamos un poco con ellos y como no nos ganaban se calentaron y empezaron a pegar patadas encima el pibe amigo mio jugaba muy bien y metio un caño!! Empezaron las piñas y lo quisieron agarrar de a 3 0 4, saco unas cadenas del bolsillo que les habia atado uno ganchos en la punta y empezo a revolear cadenazos!!! No quedo un solo corrieron todos!!. Volvimos a casa victoriosos!! Un amigo le conto a mi vieja la aventura! Chau nunca mas nos dejaron juntarnos jajaja. Lo vi unos años despues habia conseguido laburo de carnicero enderezado su vida.

2 Me gusta

Al parecer todos los que salían en policías en Acción eran rugbiers de clase alta.

2 Me gusta

Si, ni hablar, en el th de si el rugby engendra violencia ponian de excusa que al tener plata se creen superiores, que los padres no le dan bola porque estan mas preocupados en su vida laboral. Entonces que se puede decir de los pibes de las clases bajas que se criaron con hambre, miserias, peleas, padres adictos al paco, quilombos barriales, hay que matarlos a todos?

En españa los hooligans ingleses tiraron a un chinito a una fuente, ultras holandeses les tiraban monedas a las gitanas en la plaza de Madrid, a una viejita que estaba pidiendo a un costado de un puente uno fue y la meo encima, que dirian si eso lo hacen los fanaticos del rugby?

El hermano de Messi es tremendo narco y hace quilombo a cada rato, imaginate si fuera noticia el hermano de Matera por lo mismo.

2 Me gusta

Lo peor es que Carrozza viene de una familia de mucha guita, es un tipo que vive en un country (seguramente de arriba porque no genera tanto como periodista deportivo, le bancan un canal de Youtube incipiente) y se la juega de popular el salame (aduce ser de Zona Oeste, flaco no sos de Padua, sos de Los Pingüinos). Fuera de que en algún momento Nicolás Russo lo mande a matar porque pelea por quién es más lameculo, más operador y más vocero de Tapia. Lo peor de todo es que con ver un minuto de video ya se lo puede refutar en que los AB pusieron todos titulares, después podemos hablar de que la pareja de centros no es la mejor posible, que el 6 no es el mejor posible o del mamarracho de Jordie Barrett de 14

2 Me gusta

Jajaja me mató ese “nerds”. Y sí, yo estoy absolutamente a favor de la provocación y de la violencia verbal, y no pretendo que nadie me agreda, sino que me agredan con fundamentos, cosa que no tienen porque no piensan.

Por supuesto que forreo y discrimino con un buen uso del vocabulario, es lo mejor que hay :rofl:.

Y yo no hablo de honorabilidad, sino de que si vas a salir a las jodas para cagarte a piñas, mínimamente agarrate con un grupo de igual cantidad de gente que el tuyo. Si no salí a divertirte como todo el resto de gente normal, para pasarla bien y conocer minitas, andá a practicar boxeo si tanto te gusta agarrarte a trompadas. O rugby.

https://www.youtube.com/watch?v=qZFFx1GJkHE

1 me gusta

Este boludo se llama Ezequiel Campa, vive en San Fernando y jugó de chico en el CASI. Se ve que le hicieron mucho bullying por eso tanto resentimiento.

Lo gracioso es que el tipo vive en un alquiler y se estaba quejando en todas las redes sociales por la ley de inquilinos y todos lo cargaban diciendole: “Estas en situación de Android” la frase que usa para su personaje. Pobre tipo