El Rincón del Rugby (parte 1)

Me da mucha paja leerte porque escribís como el orto. En serio, es horrible leer lo que escribis y no hablo del contenido.
Solo dije que son perdedores porque nunca ganaron nada, que se ganaron un mote relacionado a eso y que a muchos le causa gracia cuando escriben algo relacinado a “derrota digna”.
El que dejó entrever que son fracasados fuiste vos, yo no dije absolutamente nada al respecto. Tampoco dije que son gordos, porque esa fisonomía debe ser útil en el deporte.

1 me gusta

me encanta cerrar ortos , cuando leo que se meten en como escribo puedeo llegar a sentir ese culito cerrandose y no sabes el gusto que me da :kissing_heart:

https://youtu.be/ZQL42eV5NWI

4 Me gusta

Igual, hay mucho oportunista que aparece cuando pierden, pero cuando ganan haciendo historia como el otro día, que se cogieron a los All Blacks, cri cri y ni aparecen, están esperando que pierdan para venir y decir cosas así, ojo, dentro del fútbol hacen lo mismo con Messi, con algún jugador que odian, etc

Justamente por eso mismo Maradona es lo que es acá, es como que muchos argentinos creen que eso es la posta, que hay que ser así y sacan pecho o se ponen orgullosos de ser así, negro, pobre, quilombero, fanfarrón, arrogante, cagador, jetón, casi un primate, como si eso fuera lo mejor en la vida, en fin, por eso estamos como estamos jajaaj

Yo cuando veo demostraciones así de la gente de este país, como el otro día en la casa Rosada, me da verguenza ajena sinceramente, me dan ganas de esconderme abajo de la tierra y no sacar pecho con ser argentino, me dan ganas de irme a la mierda o que ni sepan que pertenezco a eso, que ni me emparenten con un país de simios así, no concibo como hay cabezas de tacho que creen y dicen que “eso” es ser argentino y nos define ante el mundo, como algo bueno, como un gen argentino, la escencia de la gente de este país, orgullosos, contentos y sacando pecho, mamurra, cuantas carencias che jajaaja

2 Me gusta

Y mandaron a levantar la camiseta antes del haka, ya de por si que los all blacks los dejaron expuestos pero esta imagen es una verguenza

4 Me gusta

Es que te respondí las dos cosas, pareciera que lees como escribís.
Y no la cerraste la cola a nadie :rofl:

1 me gusta

poca humilda’

Particularmente, pienso que una camiseta especial con bandas verticales y números de la época. O más sencilla, salir todos con una camiseta con el número 10 y el apellido Maradona.

2 Me gusta

Delpo vivió y vive en una mansión en tandil y es muy querido (idem para todos los tenistas esto)

1 me gusta

Después de lo que paso en Casa Rosada, y de dejar el cuerpo del Diego en manos de unos forajidos, lo de los Pumas es menor. Y, sin embargo, algunos se muestran más enojados con esto último, que con lo 1ro.

1 me gusta

Yo que segui por muchos años el mundo del tenis te puedo decir que delpo era muy odiado por gran parte del pais, principalmente por la final perdida de la davis del 2008, y hubo una semi que perdimos contra rep checa de locam, y del po se fue silbado, si a los pumas los llaman “derrota digna” del potro era apodado “del pecho” del pony"

2 Me gusta

Pero eso es algo deportivo, quiere decir que cuando empezó a ganar, se metió a la gente en el bolsillo

Si es de clase baja, alta, si salio de una villa o de una mansión no importa, mientras ganes. Es así que te quiere la gente, no tiene nada que ver la clase

4 Me gusta

Tal cual, yo a un equipo o deportista que sigo, hincho por él o que me gusta, le pido y quiero que gane en su deporte, porque me genera alegría u orgullo o algo así, por eso no entiendo a los que además de eso o algunos ni siquiera les piden o les importa eso, les piden o les gustan que los deportistas los defiendan en otros ámbitos o cuestiones, cuando al deportista no debería pedírsele eso si o si, o debería pasar por cada uno de ellos, estando bien tanto si se involucra en algo que no le compete como no, a otros personajes habría que pedírles y esperar que se involucren en cuestiones políticas, economómicas, sociales, religiosas y lo que fuera por el bien del pueblo en su vida diaria, por mas llegada que pueda tener un deportista, es como que en este país al menos, estas cosas están desvirtuadas

1 me gusta

El th de si el rugby engendra violencia es lo mejor del foro jaja.

1 me gusta

volvieron a la normalidad

A veces se gana y a veces se pumas

1 me gusta

Podríamos hablar del pésimo planteo de Ledesma, de la mala inclusión de jugadores que venían fusilados de los dos partidos anteriores, del desastre de Carreras como apertura o de los errores de manejo infantiles y exagerados. Pero me quedo con una cosa, y la rescato con mucho orgullo: el homenaje más tibio de todos para con el Diego. Acción que generó la chispa en el círculo de odiadores eternos y fanáticos enfermos que le causa un daño irreparable al país y a ellos mismos, esos mismos que hasta hace 72 horas querían denunciar a todo aquel que se juntara con 4 o 5 amigos, pero se puede hacer un mega velorio fallido para el Diego, los mismos que se denominan feministas, pero alaban a un personaje extremadamente machista, misógino, golpeador, bravucón y que jamás fue un ícono de la educación sexual o el uso de métodos anticonceptivos.

Parece, que ahora todo se tiene que medir en base a quién le chupa las medias de manera más exagerada y razonante a un tipo nefasto que llevó a la Argentina perder de manera resonante dos mundiales muy ganables como el 94 y el 2010, y no en base a cómo le va al deporte argentino. La vara tiene que ir por el segundo camino: el rugby jugó un partido nefasto, y el básquet apenas pudo ganarle a CHILE, sí, un país que no tiene habitantes arriba del metro setenta y cinco.

2 Me gusta

Los pumas no rindieron como el otro dia, pero tambien los All Blacks esta vez preparon bien el partido y no lo sobraron tanto. Despues de 2 derrotas seguidas, era obvio qeu iban a tirar toda la carne en el asador. Igual rescato que los Pumas hace 2 semanas subieron aprovechar bien un dia malo de ellos, antes esos partidos tambien los perdiamos.

5 Me gusta

Me causa gracia que lo digas vos siendo gay declarado. Una minoría que siempre fue discriminada, que lo seguirá siendo y te queres reír de otros.

1 me gusta

El muchacho ese se llama Samuel Cane, lo acabas de conocer y reconoció que ni sabe quien es Maradona. La idea fue de TJ Perenara porque la mayoría de ellos no siguen el folba. O sea que hizo lo que le dijeron que haga, nada más. Asi que toda esa parafernalia de que sabe lo que estaba haciendo y es un crack homenajeando idolos te la podes meter en el lugar donde soles meterte otras cosas.

2 Me gusta