El Rincón del Rugby (parte 1)

Con estos muchachos nunca podes relajarte y disfrutar eh. Es el cielo o devoto, no hay punto intermedio con Los Pumas.

1 me gusta

6 Me gusta

no se si es para decir que se retrocedio 5 años , pero si volvieron algunas cosas … por ej. errores boludos como que se les caiga la pelota de la mano de la nada … pero lo que si vi fue una diferencia de intensidad entre ambos equipos , el otro dia que ganaron le ganaron , cada jugador de los AB que agarraba la pelota , era tacleado ni bien tocaba la pelota , no podian avanzar , hasta perdian cm , este dia estaban dormidos y no aparecieron nunca esos tackles sistematicos , ya ni hablar de los scrums …

che como le estan pegando en las redes a Los Pumas por el alto desplante que hicieron en homenajear al diegote jaja…

1 me gusta

Por un lado, me pareció muy pobre por no decir nulo el homenaje a Maradona, y eso que en la previa el que fue allá de ESPN vendió humo a full con que iban a hacer algo, y al final solo se pusieron la cinta negra y algunos nomás, me parece que estuvieron flojos y los All Blacks los expusieron con ese gesto, que dicho sea de paso cuando vi el haka que hicieron, me fui a dormir antes de que empezara el partido, por un lado porque no daba mas de sueño y me la re bajó el no homenaje al gordo y segundo porque me veía venir que nos cogían de parados

Cuando me desperté y vi el resultado final me sorprendió, no pensé que iba a ser por tanto y sin que hayamos metido ni UN SOLO punto, una lástima, se tiró por la borda lo bueno que se había hecho en los dos primeros partidos y también en cuanto a las posibilidades que teníamos de una hipotética coronación

3 Me gusta

A los Pumas siempre les van a pegar desde el futbol, ganen o pierdan. Riquelme no le hizo homenaje a Maradona cuando fue al Inodoro y nadie dice nada en los medios, solo los bosteros de a pie. Tiene una protección mediática como pocos

5 Me gusta

Esa imagen es hermosa. Es un homnaje del Rugby para Maradona.
Lo homenajearon los All Blacks y los nuestros no hicieron absolutamente nada.
Volvieron a perder y tuvieron lo que se merecen desde siempre, ser la cara de la derrota y el hazme reír del país.

2 Me gusta

Y que podes esperar de los gordos papoteados, toquetones entre ellos y conchetitos estos, se murio Maradona y deben haber dicho “un negro villero menos”

3 Me gusta

Por ejemplo que deberian haber hecho?

Al menos lo que hizo el muchacho de los All Blacks,… que no solo les enseñó a jugar al Rugby (porque les dejaron el orto roto ese que tienen), sino que les mostró como homenajear a un ídolo popular

1 me gusta

sos igual de pelotudo todo el tiempo? o solo buscas romper un record y te estas entrenando en el foro?

5 Me gusta

No son la cara de la derrota y no se ríen de ellos porque viven perdiendo?
Si llevan el apodo de derrota digna… o me vas a negar que una gran parte se ríe de los pumas?

1 me gusta

Como vas a perder 38 a 0, mamita

4 Me gusta

la pregunta no es si se rien o no , la pregunta es , quienes se rien??? los famosos “triunfadores” de la vida … gordos salames , fracasados ,amargados , sin vida , sentados en un sillon gritando que corra a alguien detras de una pantalla …

1 me gusta

La mayoría ni mira los partidos de ese deporte.
Que sabes si el que lo dice es fracasdo en lo que hace o no. Si no los conoces. La única realidad es que viven perdiendo y se ganaron el mote de “derrota digna”. No se por qué te enojas jaja. Hasta los diarios deportivos los titulaban de esa forma.
Y todos nos reímos mucho.

1 me gusta

Hay gente que está mostrando mucho resentimiento con esto de los Pumas, y generalmente son de la clase media “universitaria”.

2 Me gusta

vos mismo lo dijiste , no podes llamar fracasado a alguien por perder y ni siquiera ver los partidos , cuando estan compitiendo en un grupo donde son los mejores del mundo, de todos los mundiales sabes cuantos ganaron los del sur(australia , nueva zelanda , sudafrica) ? todos menos uno … en el futbol seria como meter a bolivia a jugar contra argentina , brasil , alemania , italia , españa y francia una copa, y que a los bolivianos se les trate de fracasados por que pierdan partidos contra algunos de ellos , sin importar si van progresando o no año a año … y digo que los que llaman fracasados los pumas son gordos frustados y sin vida , por que alguien que triunfa en la vida sabe lo que cuestan las cosas y por ende va y se informa como son las cosas … un fracasado no , esta va y critica a todos sin tener ni idea de que paso o como paso …

4 Me gusta

el problema de los pumas es el resentimiento social … en argentina si queres triunfar y ser reconocido tenes que salir de la clase baja , ser pobre , vivir en una casa de carton y no haber tenido para comer … por eso se les pega tanto a los pumas , por que “son chetitos” …

5 Me gusta

Y apoyar al peronismo, sino sos un desclasado.

3 Me gusta

Ginobili y uchos basquetbolistas no saliero nde casas de cartón, y son amados por el país.

3 Me gusta