El Rincón del Rugby (parte 1)

Jaja despues de ese Haka nos comemos 50

3 Me gusta

Se viene All Blacks :new_zealand: vs Pumas :argentina:

Bien los all blacks con el homenaje al Diego

5 Me gusta

Que abuso como despejo ese

hoy no sale 1

Q baratita q la sacamos, era para un 0 - 30 el primer tiempo

Loco Ezcurra y Bofelli no pueden jugar ni a los juegos evita, estan 1 o 2 niveles por detras de los demas

No lo empatamos más. Encima Pumas desperdiciaron un par de scrum cerca del in goal rival en el primer tiempo

Partido que mire, partido donde Aaron Smith rompe las pelotas.

Lo odio.

3 Me gusta

Parece que volvimos a 5 años atrás

1 me gusta

Australia fue el que mostró el camino de cómo jugarle a esta defensa puma. Los All Blacks hicieron todo lo que hizo Australia la semana pasada, no inventaron nada nuevo. Australia se comió 2 tries en el primer tiempo por errores no forzados (Petaia pisó la línea de fondo en su try y Tom Banks hizo un forward pass por milimetros en el try de Koroibete) sino ese 1er tiempo terminaba con Australia 2 tries arriba y no lo dabas vuelta.

La diferencia hoy es que esa suerte que hubo la semana pasada ahora no está, pero creo que Dave Rennie (coah de Australia) tiene más méritos que Ian Foster (coach de NZ)

Es un papelon esto, renuncia Ledesma JAJAJAJA
No pero posta, como dijeron arriba, un retroceso atroz hicieron estos muchachos hoy, se puede jugar mal y que el rival te pase por encima, pero ademas de los errores de amateur que cometieron, acaban de hacer 2 pases horribles y regalar 2 tries seguidos, es muchisimo ya

2 Me gusta

Era un robo y con el cambio de fullback nos arruinaron

Terrible ese Will Jordan

Que paliza JaJa
Está claro que lo del primer encuentro fue casualidad y se trato más de como estaba Nueva Zelanda que como estaba Argentina.

5 Me gusta

Papelón

2 Me gusta

Ni Gallardo se cogió tanto a los bosteros como los All blacks a Los pumas hoy

3 Me gusta

Más cantado que la mano de Dios. Estamos todavía varios años por detrás del primer nivel

2 Me gusta

Y si. La mufa Argentina no falla

1 me gusta

Bueno fue lindo mientras duró

5 Me gusta

Si queres encontrarle razones técnicas, los All Blacks venían de 4 partidos seguidos con Australia y sus jugadores habían jugado casi que una temporada normal en NZ. Mientras que para muchos pumas era el primer partido oficial del año. Eso lo podes tomar como negativo (menos ritmo de juego) y como positivo al mismo tiempo (menos golpes, lesiones y más frescura). Un equipo totalmente fresco agarró a un equipo más cansado y golpeado en un deporte tan fisico como este. Eso ayudó mucho a la defensa puma que fue letal ese día.

2 Me gusta