El Rincón del Rugby (parte 1)

Harry Wilson (el 8 de Australia) lo tiró al piso a Nico Sanchez como si fuera un trapo de piso :rofl::rofl::rofl:

https://youtu.be/Ryhm61B7y24

1 me gusta

Ahora es cuando todos los argentinos se levantan a ver el partido, Argentina pierde de manera contundente (como es de esperar) y todos salen nuevamente a decir que los rugbiers son golpeadores y adictos al Smirnoff de maracuyá.

9 Me gusta

Es un pedo Nico Sánchez. Una vez lo ví cenando en la Rosa Negra y era petizo y flaco. También estaba Creevy que al menos tenía espalda.

Igual tiene dos huevos enormes, ir a chocar con esos animales siendo una larva solo lo hace más meritorio

3 Me gusta

Depilados?

2 Me gusta

Probablemente

5 Me gusta

Pero vos jugabas de 2da linea y eras jugador de basket, no? Entonces para vos la mayoría de las personas son petisas. Sanchez está bien armado para su estatura, sino no aguantaría todos esos golpes y tacklea que da calambre. Los pone de espalda a tipos de 120 kilos

2 Me gusta

los 1,80 andan rondando los 2 , petizos no son , es como el caso de campazzo , que su altura es superior a la media ( 1,65 - 1,80 y el mide 1,81) , pero al lado de otros jugadores pareciera enano …

5 Me gusta

Nono. Mido igual que el, solo me sorprendió al verlo. Por eso remarco los huevos que tiene el tipo.

Se suicidó Christophe Dominici y a todo el mundo le chupó un huevo

La verdad que no, yo vi muestras de afecto en todas partes.

1 me gusta

Lo más sorprendente de Sánchez es que en sus mejores momentos sacaba de la cancha a tipos de 110 kg con mucha facilidad

1 me gusta

Horario de mierda, inmirable en vivo.

1 me gusta

No creo que le vea. Si perdemos hoy, y le ganamos a Australia hay chances de ganar el torneo?

Alta paliza nos van a dar seguro…

1 me gusta

Que bajón que sea tan tarde acá, pensé que iba a ser en el mismo horario que el primero contra ellos el otro día, no creo que aguante despierto hasta esa hora, voy a tratar de ver el primer tiempo al menos o si estoy muy fusilado el homenaje que le hagan al Diegordo, sino mañana me la paso durmiendo o cagado de sueño y tengo cosas que hacer jaja

Lo bueno es que el más importante, el que había que ver si o si y no perderselo, el primero e histórico, lo vi

2 Me gusta

Cuando se juega y con quien?

Si, siempre y cuando la derrota sea con puntito bunus defensivo o sea q perdamos por 7 o menos, en ese caso venciendo a Australia los Pumas serian campeones.

Igualmente otra de las cosas fundamentales en caso de perder es q mas alla de q los Pumas consigan un puntito defensivo por perder por 7 o menos tambien los All Blacks no consigan hoy un punto bonus ofensivo o sea apoyando 3 o mas tries en ese caso ellos sumarian 5 puntos mas y nosotros 1 entonces para ser campeones hay q ganarles a los Wallabies si o si con punto bonus ofensivo, complicado pero habria chances, ahora si lo de hoy es paliza listo 0 chances porq a lo sumo podriamos igualarlos en la tabla pero en puntos y tries nos chorean.

Nos van a meter 20 tries deben tener una bronca los de negro.

Se viene el partido