El Rincón del Rugby (parte 1)

5 Me gusta
3 Me gusta

Se levantan a verlo, se quedan despiertos? Me mato el horario, todos los dias me estoy durmiendo tipo 3, 3 30. No creo que me levante ninque aguante

1 me gusta

Increíble como con un flojo partido de los pumas empatamos contra australia, antes nos comiamos 50 puntos en un partido asi. Y estuvimos a nada de ganarlo. Este equipo es de primer nivel.

5 Me gusta

casi la ganan en la ultima

Hubo un componente de suerte también. Con ese try de Petaia a los 15 minutos hubiera sido otra cosa, pisó la línea por nada. Pero bueno, el futbolero resultadista amante de Bilardo no podrá salir a opinar como siempre jaja.

2 Me gusta
2 Me gusta

Empate digno

Los penales que metió Nico Sanchez una cosa de locos.
Que lástima que no salió ese último intento de Try

https://youtu.be/eAVwY3gYHi8

1 me gusta

Lo quería ver pero me venció el sueño, era muy tarde ya y quería dormir jajaj buen empate, tenemos chances intactas de campeonar y estamos invictos en la primera rueda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

si ganaba hoy ya era medio campeon , australia y nueva zelanda ya jugaron entre ellos y se fueron 1-1 , argentina ganando hoy le hubiera ganado a los 2 y se ponia 2-1-1 , y le quedaban 2 partidos para tratar de campeonar y como maximo solo podian alcanzarlo (le queda un solo partido a ambas rivales) , ya todo dependeria de los puntos extra del rugby que lo hacen un desconche …

2 Me gusta

victoria contra los all blacks y empate vs australia. Es histórico esto, alguna otra vez se dieron resultados así consecutivos contra potencias? Me acuerdo los mundiales 2007 y 2015 donde se le ganó a Francia e Irlanda respectivamente

2 Me gusta

Espero que tengamos un buen proyecto y sigamos manteniendo este nivel por muchos años.

1 me gusta

Que fractura expuesta que se merece Hooper. Que tipo desagradable

Partido raro hoy, se desgasto mucho en el 1er tiempo Argentina. Raro que haya durado el 2do tiempo casi sin puntos en contra. Partido jodido encima, el árbitro estaba raro y los australianos querían picar el partido

Si pero no cambia nada el desarrollo, xq en el segundo tiempo igual nos sacaron diferencia con penales y se repusieron a eso. Antes el equipo cuando no le salian las cosas se desorganizaba y terminaba en paliza.

1 me gusta

Ya está, los mufaron

3 Me gusta
2 Me gusta

El try de Koroibete que fue pase forward de Tom Banks por casi nada tambien, ya son 14 puntos abajo que normalmente te los hacen y andá a cantarle a Gardel. La realidad es que Australia fue superior y mostró el camino de cómo jugarle a esta defensiva argentina tan alta, casi que en offside.

Mover al pack de forwards argentino de lado a lado usando todo el ancho de la cancha, jugar todas las pelotas rápidas y tirar mucho rastrón a una defensa que sale como loca y deja espacios atrás que jugadores rápidos como los que tienen ellos los pueden aprovechar. De hecho eso fue lo que pasó en el try de Petaia que no fue por 1 centimetro literal.

Hay que decir las cosas como son, Australia desactivó a la defensa puma y hubo mucha suerte para empatar el partido, la suerte que casi nunca está, ayer estuvo como nunca.

1 me gusta

Jojoj alta paliza nos van a dar los all blacks seguro, deben estar con la sangre en el ojo con nosotros :rofl: en el partido de el otro dia Australia fue superior, todavía estamos lejos de las potencias habrá que conformarse con una victoria debes en cuando y listo

4 Me gusta
1 me gusta