El Rincón del Rugby (parte 1)

3 Me gusta

Para el gordo Madfat que está en el cielo, murió soñando esto, para vos gordo querido!! @King_James @Calzada_Proxeneta @Ricky

8 Me gusta

No caigo

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1327523149139877889?s=19

1 me gusta

Si habré debatido de rugby con el gordo. Hincha fanático de Pacific, nunca jugó al rugby pero su hermano si y era entrenador de los juveniles de su club. Él fue el que le enseñó y le inculcó el amor por el rugby al dogor

4 Me gusta

La bronca que tenia Foster jaja, esta derrota inesperada de local le puede arruinar el torneo a los All Blacks.

3 Me gusta

Camiseta de River en la tribuna se veía en los festejos

2 Me gusta

Un fenómeno, fue un tipazo y un fanático hasta la médula de River como todos nosotros! Acá lo tengo lagrimeando a mí viejo! Me hace acordar a el, Muy pasional en todo, viviendo con pasión todo en la vida. Le ganamos a estos extraterrestres!! Hay que disfrutarlo a muerte!

6 Me gusta

Tremendo partido de los pumas hicieron todo bien. Los all blacks parecían otro equipo erraron todo.

1 me gusta

HISTÓRICO muchachos, todavía no caigo, pensar que no les tenía fe para hoy por como llegábamos y como llegaban ellos, pensé que nos comíamos una paliza, pero nos salieron todas y el equipo jugó increíble, que año raro este la puta madre, agradezco haber podido ver el partido en vivo, vivimos historia pura gente! Vaya a saber cuando les ganaremos de vuelta, cuantos años o décadas van a pasar hasta volver a ganarles y encima con autoridad, maniatandolos. Años madrugando cada vez que jugábamos contra ellos con la esperanza de algún día poder ver cuando les ganáramos, porque iba a ser histórico y memorable para el deporte argentino y hoy se dió y pasó eso, tre men do!

Y encima con varios debutantes, más algunos históricos que se lo merecían, vamos Pumas carajo!!!

7 Me gusta

https://youtu.be/4lUNPyKVFGo

Tiene que ser el comienzo para empezar a ganarles más seguido y sobre todo en Argentina. He visto muchísimos partidos que a los pumas se le escaparon por algún error pelotudo y ahí lo perdían. Hoy les salió todo y los de negro erraron todo.

7 Me gusta

Historico! Tremendo trunfo!
Ahora esperemos que en los festejos la pendejada no salga enmalentonada a abusar flacas o a matar a pibes a patadas.

6 Me gusta

https://youtu.be/igXGl-i8a-I

3 Me gusta

Un día alegre para el querido madfat!

4 Me gusta

Al fin se les dio. Más allá de las chicanas y de que no me guste el rugby, me alegro y pienso que muestra el gran trabajo que se está haciendo.

6 Me gusta

Lo que juega Chocobares, que animal. Que se quede lesionando De la Fuente

Emocionante la 2da línea. Lo de Matera y Petti es de 1er nivel, no parece argentinos.

2 Me gusta

2020 usted no deja de superarse:

  • Los Pumas le ganan por primera vez a los All Blacks
1 me gusta

Jugo Moody, jugaron los 2 Barret buenos, Cane, Savea, Brown, Mounga.

Ioane y Taylor jugaron por más que hayan sido suplentes, jugaron casi todo el 2do tiempo. Entró Mckenzy faltando 15 minutos

Sacando a Reece y a Tungafaci no les faltó nada. Ponele que les falto Perenara también pero si convocan a Smith ya sabe que es suplente

1 me gusta

Que año este, puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

En la madrugada medio entredormido pensé que había visto mal. Pero ahora veo que sumaron a Cheika al Staff. No se como carajo le estarán pagando, pero es el mejor refuerzo de la historia del rugby argentino si se queda