El Rincón del Rugby (parte 1)

Los cabezas de serie de sortean acordé al Ranking. En la época que se hizo el raking, Inglaterra e Irlanda estaban por encima de Sudáfrica y Australia. Por eso Sudáfrica cayó ahí.

[QUOTE=1904;8854925]NO es orgullo, es para poder mantener un equipo competitivo en el Super Rugby. Si no lo mantenemos, nos pegan una patada en el traste.
PAsa que si no ponés esta regla, se te van todos.Imposible competir en palta con Europa.
El tema es que no somos Nueva Zelanda, que son los únicos que mantienen la regla sin excepciones. Australia y Sudáfrica cedieron con ciertas exigencias.
Yo lamento lo de Isa. Es uno de los mejores del mundo en su posición. Lo probaste un solo partido y no lo llevás?
Quçe se yo, el tipo ya tenía en mente qué quería y eligió. Y es su responsabilidad.
El tema de Cordero es distinto, el nivel de los que están en Jaguares fue superlativo. Sobraban.[/QUOTE]

Y al apertura finalista del Super Rugby no lo llevó :lol:
Isa x Leguizamón
Cordero/Imhoff por Delguy (vuelve de estar una eternidad parado, no sirve llevarlo a un mundial)

Eso sin contar que dejó afuera también a Bertranou que es de lo mejor en el puesto.

rara la lista, me llamo mucho la atencion que Bertranou no estuviera, es el mejor 9 argentino y lo demostro a lo largo del SR. Estara muy falto de ritmo?

Lo de Isa me parecio llamativo tambien y lo mismo Diaz Bonilla.

amen de estos tres nombres, alguien me explica cual es el motivo por el que Sanchez lleva puesta la 10 indiscutidamente? me parece un jugador recontra inflado, que se manda unas cagadas barbaras y cada vez que tiene presion, se le nota.

otro jugador que me parece pesimo es Lezana.

[QUOTE=MiltonCracksco;8855124]rara la lista, me llamo mucho la atencion que Bertranou no estuviera, es el mejor 9 argentino y lo demostro a lo largo del SR. Estara muy falto de ritmo?

Lo de Isa me parecio llamativo tambien y lo mismo Diaz Bonilla.

amen de estos tres nombres, alguien me explica cual es el motivo por el que Sanchez lleva puesta la 10 indiscutidamente? me parece un jugador recontra inflado, que se manda unas cagadas barbaras y cada vez que tiene presion, se le nota.

otro jugador que me parece pesimo es Lezana.[/QUOTE]

Porque es el mejor jugador argentino que ha salido desde Pichot aproximadamente. Marca diferencia por sobre el resto y antes de irse a Francia era considerado entre los mejores 3 aperturas del mundo. Si bien jugo mal esta gira, se sabe la calidad que tiene. Aparte que el puesto de apertura fue lo mas flojo en jaguares este año.

quien considero a Sanchez entre los 3 mejores del mundo?
esta en el grupo de elite pero de ahi a estar en ese grupo selecto con los Barret, Mounga, Sexton, Beale? a ver si ser un gran experto en la materia desde mi humilde punto de vista me parece que esta un escalocito por debajo de cualquiera de esos, principalmente de los neoceolandeces.
Yo en Sanchez veo un jugador que tiene categoria, es corajudo y desequilibrante, pero comete errores (groseros a veces) y toma malas decisiones bastante a menudo. Frente a los 3 palos, cuando hay que meterla (esos puntos que te dan el partido) falla.

igual no digo que no deba ir, es obvio que si. Solo digo porque es indiscutido si sus ultimos partidos (y no solo en este RC) fueron malos.

[QUOTE=MiltonCracksco;8855164]quien considero a Sanchez entre los 3 mejores del mundo?
esta en el grupo de elite pero de ahi a estar en ese grupo selecto con los Barret, Mounga, Sexton, Beale? a ver si ser un gran experto en la materia desde mi humilde punto de vista me parece que esta un escalocito por debajo de cualquiera de esos, principalmente de los neoceolandeces.
Yo en Sanchez veo un jugador que tiene categoria, es corajudo y desequilibrante, pero comete errores (groseros a veces) y toma malas decisiones bastante a menudo. Frente a los 3 palos, cuando hay que meterla (esos puntos que te dan el partido) falla.

igual no digo que no deba ir, es obvio que si. Solo digo porque es indiscutido si sus ultimos partidos (y no solo en este RC) fueron malos.[/QUOTE]

Pateando debe ser de los mejores en promedio en el mundo, rara vez falla Sanchez. Aparte que mete desde cualquier lado, es un armador de juego, ha salvado jugadas de peligro y metido tackles dignos de un 2da linea. Es completisimo, el año pasado rugby world habia hecho un ranking justamente. Donde Sexton era el 1, Barret el 2 y Sanchez el 3. Y sin lugar a dudas estaba en ese puesto, marcaba una diferencia abismal en la cancha.

Beale es del monton, no entra ni en un top 10. Ni a Foley le gana

[QUOTE=Gon19;8855116]Y al apertura finalista del Super Rugby no lo llevó :lol:
Isa x Leguizamón
Cordero/Imhoff por Delguy (vuelve de estar una eternidad parado, no sirve llevarlo a un mundial)

Eso sin contar que dejó afuera también a Bertranou que es de lo mejor en el puesto.[/QUOTE]

Hice la misma observación sobre Tito.Pero apostó a la experiencia.
Se ve que no le cerraba.
Lleva a 3. Yo creo que tienen que poner uma regla clara.No sé, tantos partidos en Los Pumas antes de irse. Y el que quiera jugar en Los Pumas va a tener que quedar unos años.
Y así los sumás de forma constante y no a un mes del mundial como ahora…

[QUOTE=Mati125;8855184]Pateando debe ser de los mejores en promedio en el mundo, rara vez falla Sanchez. Aparte que mete desde cualquier lado, es un armador de juego, ha salvado jugadas de peligro y metido tackles dignos de un 2da linea. Es completisimo, el año pasado rugby world habia hecho un ranking justamente. Donde Sexton era el 1, Barret el 2 y Sanchez el 3. Y sin lugar a dudas estaba en ese puesto, marcaba una diferencia abismal en la cancha.

Beale es del monton, no entra ni en un top 10. Ni a Foley le gana[/QUOTE]

Sanchez el 3 para World Rugby? bueno, saben mas que yo asi que no tengo mucho para decir. Lo unico que recupere ese nivel porque lo de estos ultimos partidos fue pesimo.

lo que te decia de las patadas, si, tiene buena eficacia pero prestale atencion a esos penales que son clave, te pongo un ejemplo, el del partido vs NZ que tuvo un penal para poner a Los Pumas a 1. Era “metible” y le erro. Y yo eso se lo vengo viendo desde hace mucho. No es tecnica, es del bocho. Pero bueno. Son detalles que te pueden dar un partido. Si no le interceptaban el pase que deriva en el try (contra Australia, semis del Mundial pasado tambien le interceptan un pase que termina en try y ahi se hizo cuesta arriba ese partido) y metia esos 3 puntos se ganaba ese partido.

[QUOTE=1904;8855195]Hice la misma observación sobre Tito.Pero apostó a la experiencia.
Se ve que no le cerraba.
Lleva a 3. Yo creo que tienen que poner uma regla clara.No sé, tantos partidos en Los Pumas antes de irse. Y el que quiera jugar en Los Pumas va a tener que quedar unos años.
Y así los sumás de forma constante y no a un mes del mundial como ahora…[/QUOTE]

Y es raro que Bertranou no esté entre esos, cuando es mucho más que Ezcurra, por ejemplo. Pero bueno, qué se yo. Espero que le rinda el equipo y no estemos lamentándonos por una eliminación temprana después.

Muy lindos los chicos del rugby otra vez eh. Y estos son los que quieran dar clases de Moralina al fútbol jajaja

1 me gusta

Claro porque todo ocurrio en medio de un partido.

1 me gusta

están jugando horrible los all blacks, si no le ganan hoy no le ganan más

(tumufa lo va a hacer de nuevo)

3 Me gusta

Como van? Justo estoy despierto pero se me termino directv

1 me gusta

16 a 3 ganan los pumas, 35 del primer tiempo

ahí lo dan

https://futbollibre.online/en-vivo/espn-2/

1 me gusta

Se dio nomás , primera victoria de los pumas a los all blacks de la historia, tremendo partido

2 Me gusta

Tremendo.

Que empiecen las excusas de los hombres de negro :rofl: :rofl: :rofl: De visitante encima!!

5 Me gusta

Triunfazo histórico!! Algún día se iba a dar!! Que bestia Nico Sanchez

3 Me gusta

Neo-zelandes puto metete los 0 casos de Covid en el orto!!!

6 Me gusta

Salvo Whitelock, Smith, Barret y Coles ninguno era titular, ahora lo jugaron a muerte como lo jugamos nosotros no hay dudas de eso

2 Me gusta