El Rincón del Rugby (parte 1)

Paliza de Sudáfrica. Son una lagrima estos pumas. Linda cogida nos van a meter en el mundial en el grupo que nos tocó.

Para mi ganamos el grupo ahora cuando nos toque un grande del sur chau copa

Olvidate, el campeón no sale de uno de los grandes del sur. Por ahi Gales o Irlanda pueden hacer un poco de ruido pero estos tipos son otra cosa. Australia y Sudafrica estan muy fuertes y Nueva Zelanda es Nueva Zelanda. En rugby siempre estos 3 van a ser los mejores, son como los jamaiquinos en velocidad o los keniatas en fondo.

Le ganamos a Francia y a Inglaterra decís vos?? Ojalá pero es imposible para mi. Capaz se puede dar el milagro con Francia pero a Inglaterra no le ganamos ni en pedo. Es uno de los mejores hoy por hoy.

Demasiadas dudas de cara al mundial, la verdad que lo que parecía un torneo prometedor termino siendo un fracaso absoluto

2 Me gusta

Todo lo bien que hicieron los Jaguares lo tiraron a la basura, dieron vergüenza los Pumas hoy. Y encima se te consagraron campeón en tu cancha

QUE CALENTURA TENGO, LEGUI LA PUTA QUE TE PARIO!!

[QUOTE=Odin;7335500]Histórico
Italia ������������, si Italia le ganó por primera vez en la historia a Sudáfrica por 20 a 18[/QUOTE]

Dejate de joder,cuanto va a durar el tati phelan sudafricano?nosotros estuvimos miles de años para ganarles a estos putos sudafricanos para que ahora venga cualquier seleccion NN y les gane…mucha bronca da esto y mas con la manera pelotuda en la que perdieron hoy :evil:

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Bueno ya llegamos a cualquier cosa y a pegarle a todo lo que pasa en el aire para tratar de defender al enano cornudo depresivo de lio… lindo foro la verdad

Che, Gales destronó a Nueva Zelanda del primer puesto del ranking y se suben a la cima por primera vez en la historia. Los de Oceanía creo que lideraban el ranking desde hace algo de 10 años.

Mejoraron los Pumas y además fueron choreados. Un poco de aire para lo que viene.

Ledesma acaba de dar la lista.Dejó afuera a Tito Díaz Bonilla, Cordero, Isa, Herrera, entre otros.
Me sorprenden Isa y Tito. Isa porque es una bestia. Entiendo que la tercera línea ya estaba armada, pero qué se yo. Le hubiera hecho un luhar. Más teniendo en cuenta que va Legui.
Antes de estos 3 partidos, yo no tenía dudas de que el 10 es Sanchez. Pero jugó horrible. Y da la sensación de que está más para centro que para apertura.
Tito jugó muy bien el sábado. Pero bueno, se volcó por Sánchez y Urdapilleta.Yo creo que este último está mejor que Sánchez para arrancar con la 10.
A los “europeos” les quedó claro que no es tan fácil volver a Los Pumas una vez que se van. Ahora se van Matera y Lavanini (es un buen momento para buscar el reemplazante).
No es tan fácil mezlcarlos a dos meses del mundial.Todo un tema.

La lista de los 31 convocados:

Forwards

  1. TETAZ CHAPARRO, NAHUEL – JAGUARES – UAR – PILAR IZQUIERDO
  2. VIVAS, MAYCO – JAGUARES – UAR – PILAR IZQUIERDO
  3. CREEVY, AGUSTÍN – JAGUARES – UAR – HOOKER
  4. MONTOYA, JULIÁN – JAGUARES – UAR – HOOKER
  5. SOCINO, SANTIAGO – JAGUARES – UAR – HOOKER
  6. FIGALLO, JUAN – SARACENS – RFU – PILAR DERECHO
  7. MEDRANO, SANTIAGO – JAGUARES – UAR – PILAR DERECHO
  8. PIERETTO, ENRIQUE – JAGUARES – UAR – PILAR
  9. PETTI, GUIDO – JAGUARES – UAR – SEGUNDA LÍNEA
  10. LAVANINI, TOMÁS – JAGUARES – UAR – SEGUNDA LÍNEA
  11. ALEMANNO, MATÍAS – JAGUARES UAR – SEGUNDA LÍNEA
  12. MATERA, PABLO – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA
  13. LEZANA, TOMÁS – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA
  14. ORTEGA DESIO, JAVIER – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA
  15. KREMER, MARCOS – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA
  16. BRUNI, RODRIGO – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA
  17. LEGUIZAMÓN, JUAN MANUEL – JAGUARES – UAR – TERCERA LÍNEA

Backs

  1. CUBELLI, TOMÁS – JAGUARES – UAR – MEDIO SCRUM
  2. EZCURRA, FELIPE – HINDÚ – URBA – MEDIO SCRUM
  3. SÁNCHEZ, NICOLÁS – STADE FRANCAIS – FFR – APERTURA
  4. URDAPILLETA, BENJAMÍN – CASTRES – FFR – APERTURA
  5. DE LA FUENTE, JERÓNIMO – JAGUARES – UAR – CENTRO
  6. ORLANDO, MATÍAS – JAGUARES – UAR – CENTRO
  7. MORONI, MATÍAS – JAGUARES – UAR – CENTRO
  8. MENSA, LUCAS – PUCARÁ – URBA – CENTRO
  9. MALLÍA, JUAN CRUZ – JAGUARES – UAR – CENTRO
  10. MOYANO, RAMIRO – JAGUARES – UAR – WING/FULLBACK
  11. DELGUY, BAUTISTA – JAGUARES – UAR – WING/
  12. BOFFELLI, EMILIANO – JAGUARES – UAR – WING/FULLBACK
  13. TUCULET, JOAQUÍN – JAGUARES – UAR – WING/FULLBACK
  14. CARRERAS, SANTIAGO – JAGUARES – UAR – WING/FULLBACK

Como puede ser que Australia y sudafrica estén en el mismo grupo? Absurdo

No entiendo por qué se hacen los delicados en no convocar a los ‘‘europeos’’, entre convocar gente que juega en la URBA o el que tiene roce europeo no puede haber complicaciones para elegir.

Qué orgullo pelotudo que tiene el deporte argentino por ahí.

[QUOTE=Ian_;8854842]No entiendo por qué se hacen los delicados en no convocar a los ‘‘europeos’’, entre convocar gente que juega en la URBA o el que tiene roce europeo no puede haber complicaciones para elegir.

Qué orgullo pelotudo que tiene el deporte argentino por ahí.[/QUOTE]

Fueron los peores de la gira los europeos, lo dejo a Sánchez creo por respeto pero merecia no ir.
Cordero fue el único más o menos en nivel, tendría que haberlo llevado en lugar de Delguy para mi

[QUOTE=Ian_;8854842]No entiendo por qué se hacen los delicados en no convocar a los ‘‘europeos’’, entre convocar gente que juega en la URBA o el que tiene roce europeo no puede haber complicaciones para elegir.

Qué orgullo pelotudo que tiene el deporte argentino por ahí.[/QUOTE]

La regla del hemisferio con el paso del tiempo va a tener su ganancia, por algo los 4 mejores estan de este lado aunque estemos lejos de sudafrica australia y all blacks.

Te acordás del Mundial de fútbol de 2002? Sabés donde se hace este mundial?
Igual no están en el mismo grupo, Sudáfrica está con Nueva Zelanda. Australia con Gales. Nosotros con Francia e Inglaterra. Japón con Escocia e Irlanda.

[QUOTE=Rivertadores;8854866]Te acordás del Mundial de fútbol de 2002? Sabés donde se hace este mundial?
Igual no están en el mismo grupo, Sudáfrica está con Nueva Zelanda. Australia con Gales. Nosotros con Francia e Inglaterra. Japón con Escocia e Irlanda.[/QUOTE]

sudafrica y nueva zelanda, es lo mismo, 2 de los 3 mejores equipos del mundo en el mismo grupo

que paso con el mundial 02?

[QUOTE=crazypity;8854879]sudafrica y nueva zelanda, es lo mismo, 2 de los 3 mejores equipos del mundo en el mismo grupo

que paso con el mundial 02?[/QUOTE]

Lo organizaron Chorea y Japón, y como fueron ambos cabeza de serie descajetaron todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

En realidad los más perjudicados fuimos nosotros e Inglaterra, porque Holanda ni se clasificó por ejemplo.

Estoy de acuerdo, pase lo que pase Ledesma se tiene que quedar, pero no estamos para dar ventajas. No pido que sean titulares pero sí tenerlos en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

[QUOTE=Mati125;8854859]Fueron los peores de la gira los europeos, lo dejo a Sánchez creo por respeto pero merecia no ir.
Cordero fue el único más o menos en nivel, tendría que haberlo llevado en lugar de Delguy para mi[/QUOTE]

Con este nivel que mostraron Los Pumas no debería ir nadie. Figallo anduvo bien en los ultimos amistosos antes de este.

Y el chabon entró porque Ledesma detectó que faltaba una pieza en el pack de forwards. Algo así se deberia seguir haciendo. Que la base sea Jaguar y despues mechar gente que tenga roce. No es lo mismo uno que juega en Saracens a otro que juega en CUBA.

Los del 2007 jugaban todos en Europa, por ejemplo.

[QUOTE=Ian_;8854842]No entiendo por qué se hacen los delicados en no convocar a los ‘‘europeos’’, entre convocar gente que juega en la URBA o el que tiene roce europeo no puede haber complicaciones para elegir.

Qué orgullo pelotudo que tiene el deporte argentino por ahí.[/QUOTE]
NO es orgullo, es para poder mantener un equipo competitivo en el Super Rugby. Si no lo mantenemos, nos pegan una patada en el traste.
PAsa que si no ponés esta regla, se te van todos.Imposible competir en palta con Europa.
El tema es que no somos Nueva Zelanda, que son los únicos que mantienen la regla sin excepciones. Australia y Sudáfrica cedieron con ciertas exigencias.
Yo lamento lo de Isa. Es uno de los mejores del mundo en su posición. Lo probaste un solo partido y no lo llevás?
Quçe se yo, el tipo ya tenía en mente qué quería y eligió. Y es su responsabilidad.
El tema de Cordero es distinto, el nivel de los que están en Jaguares fue superlativo. Sobraban.