El Rincón del Rugby (parte 1)

Si metia ese penal Sánchez…

2 Me gusta

Que mufa en lo deportivo tiene este país de mierda

2 Me gusta

son unos infelices

No hay manera gente, son buenísimos en todo pero hoy era una chance unica con tantas figuras de ellos ausentes. Olvidense de alguna vez ganarles

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Si metía se les caía la tanga con ventaja de 1

2 Me gusta

Los All Blacks más ganables y aún así siguieron en modo puma.

Nada que ver, es el más ganador de Sudamérica en deportes, hay campeones por todos lados, a lo largo de la historia.

y regalo un try no te olvides

1 me gusta

Le hemos jugado en estos años muchísimo mejor que esto y nunca se estuvo tan cerca. Me quedé con ganas de ver ese line de nuevo pero es casi obvio que es penal de Retalik.

En fin, jugando así no pasamos fase de grupos.

1 me gusta

Igual hay que reconocer que los suplentes son cracks también eh, se dice que eran ganables porque pueden flaquear en la parte mental por la inexperiencia pero después el tackle y el ruck en defensa de NZ es impecable. No es sólo tumbar al rival sino trabarle los brazos para que no ponga la guinda en juego y que el árbitro cobre retención. El 10 es el mejor apertura del mundo actualmente.

3 Me gusta

Si no fue hoy no sé cuándo. Qué bronca loco, siempre en el borde y el resultado no cambia nunca.

2 Me gusta

Minuto 70 y no podés no facturar eso con un try…

Lisa y llanamente eso es miedo.

Y habrá que ser conscientes de eso.

Nada de esconderse.

A cual jugada te referís?

Minuto 68 o 69, que iban 2 por el lateral y terminó con TMO para determinar el Line.

Gente no se enojen. Hoy llevo el Smifnoff de mango y nos desquitamos con alguien a la salida del boliche.

1 me gusta

Ah sí pero ahí es todo mérito de beauden barret en defensa volviendo a tacklear con lo justo aprovechando su velocidad que por cierto no es normal que un apertura tenga velocidad de Wing, digo como para tomar noción del crack que lleva la diez de los de negro. Nada para reprochar en esa jugada, no se ligo y listo

Si, no te niego que el chabon es un animal, pero tambien la Argentina tiene que aprovechar sus momentos. El ST se jugó practicamente en terreno de ellos.

No se puede depender de si Barret es lento o no, se entiende?

Igual, quizás soy muy injusto también, peroen algún momento los Pumas tienen que hacerse adultos

Es una lástima que no se pueda ganarles todavía, el 2do Try de ellos es el mismo que siempre nos hacen

1 me gusta

No futbolicemos el rugby, master.

No le vamos a ganar nunca porque siempre una virgueada por partido nos mandamos y estos tipos no te perdonan un error.

Equipo para el sábado a las 7 AM contra Australia!