El Rincón del Rugby (parte 1)

Los All Blacks son todo lo que está bien en el mundo.

3 Me gusta

Francia debería quedar afuera en fase de grupos. Salvo que nos pasen por arriba con el scrum (que es muy probable)

El rugby championship va a ser una buena vara para medir. Si se mejora el Scrum con Figalo y Sánchez se acopla bien de nuevo, estamos como para llegar y perder la final del mundial. Sino estaremos para quedar afuera de fase de grupos

Jajaja, igual estos tipos son como USA en el basket. Entre titulares y suplentes la diferencia es mínima.
Igualmente Jaguares tuvo una temporada de la puta madre. Ahora que volvieron a convocar a los europeos, a este equipo le agregás a Sánchez en lugar del perro de Gonzales Iglesias y estamos para hacerle un partido parejo.

2 Me gusta

Que buena analogía

Con el mal ogete que tengo, fija que mañana que no voy a poder ver el partido, le ganan o empatan a los All Blacks cuando siempre que jugamos contra ellos no me lo pierdo, la puta madre

Ohhhh no sabia ese dato

Es una bestia Savea, no se lo puede frenar.

No se puede ser tan virgos contra los mejores del mundo. Me calenté y saqué el partido, una bronca impresionante.

1 me gusta

justo a un tipo que mide 2.05 se la queres tirar por arriba sanchez?

No puedo creer que sigamos cometiendo los mismos errores la puta madre… no se si pondran nerviosos o algo, pero fallan pases de 1 metro…

A quien se le ocurrio poner a Diego Torrez a cantar el himno en una partido de Los Pumas ante los All Blacks…?

Ya por eso mereces perder.

Canal?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Alto Try

Imperdonable como en sus últimas 22 yardas no sumamos ni un penal… ya van varias de esas, nunca les vamos a ganar jugando de esta manera

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

La de Sánchez errando ese penal facilito también es imperdonable. Te quedabas a 1 punto

1 me gusta

Hay var, no hay mano de bressan

Que bestia Barret por favor, apertura con velocidad de wing

que buenos que son estos hijos de mil puta y siendo mas terrenales que años anteriores

1 me gusta

La concha de su madre me saca esto… Que manera de defender y siempre un moco nos tenemos que mandar

1 me gusta

dejame de joder

Tanto jugar en campo de ellos y ni un drop se tiraron. HAY QUE HACER PUNTOS CUANDO SE PUEDE!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

La misma historia de siempre

No hay caso, siempre van a ser verdes.