El Rincón del Rugby (parte 1)

Millo carp, q te pareció la actuación de Roncero en los scrum??Sabiendo los penales q nos cometieron gracias al derrumbe. A mi me parece q siempre entra mal, lo he visto tb, en el Stade Francais, cobrándoles penales en contra porq se derrumba el scrum del lado de Roncero.
Y es más, creo q con Inglaterra tb nos han cobrado algunos si no me falla la memoria.

Pregunta: por lo que dicen, en caso de empate entre dos equipos, el primer metodo de desempate es el partido entre ellos no? O tries apoyados? O diferencia de puntos?

El try de este pibe esta entre los 5 mejores try que vi, por momento del partido, por estar pegado a la linea, por dejar 4 tipos tirado en el suelo, porque fue decisivo para la victoria, y no solo una victoria cualquiera, sino una victoria que de clasificar Argentina a cuartos, 3/4 de esa clasificacion se debe a este try.

El primer metodo es el partido entre ellos. despues la dif de puntos y despues los tries apoyados… Si sigue la igualdad, no se como se define… Argentina ganando con punto bonus ya esta clasificada a segunda ronda, hay que ver si primero o segundo.

podemos ser el España del mundial 2010 del rugby? (?)

En el equipo de Argentina me gusta mucho Figallo.

Seee lo iba a decir más arriba cuando hablaban del flojo nivel de Roncero, un grosso el Chipi!

No me pasaron el partido en Directo.:evil: Impresionante el slalon que metió para el try.

//youtu.be/9pxoDFJKQVI&feature=player_embedded

26/09 - 03:30 - Gales 81 - 7 Namibia - New Plymouth

Próximos partidos:

27/09 - 01:00 - Canadà - Japón - Napier
27/09 - 03:30 - Italia - Estados Unidos - Nelson

Se confirmó la baja de Juan Fernández Lobbe. Se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, deberá operarse y hacer una recuperación que dura seis meses. La Copa del Mundo se terminó para él y habrá que esperar a ver a quién elige el Staff técnico como su reemplazante.

Por otro lado, le realizarán estudios a Rodrigo Roncero, quien tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha, que sería un desgarro, lo que podría marginarlo del certamen.

Por último, Juan Manuel Leguizamón padece un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Que lindo un partido a las 21h, horario decente

Ojala los dropeadores compulsivos de Escocia esten afiladisimos contra Inglaterra. Yo creo que le pueden ganar. Es dificil, pero pueden.

:lol: :lol: :lol:

Inglan le va a dejar la cola como mandril a Escocia…

q leche con las lesiones la puta madre

Igual Escocia no se juega “nada” contra Inglaterra no? Solo el honor de William Wallace

Como que n ose juega nada? Si Escocia le gana a Inglaterra por 8 o mas, lo supera.

Hay que terminar con la mentira de la “mala suerte” con las lesiones. En este caso, en el partido contra Escocia, fue pura y exclusivamente porque Escocia dominó el partido y los pumas tuvieron que correr de lado a lado tackleando todo el partido. Así te cansas más, chocas más y por ende te lesionas más. ¿No queres tener tantas lesiones?? Jugá mejor que el rival, domina el partido y que corra el rival. Estoy cansando de la mentira del “No tenemos suerte con las lesiones”. Hubieran dominado el trámite con Escocia y los escoceses serían los lesionados hoy. Las lesiones son mérito de Escocia más que otra cosa.

Te lo entiendo en desgarros o contracturas jodidas que hay varias pero los ligamentos te los podes romper corriendo el colectivo. Igual comparto lo que decis, el tema es que se dieron lesiones en jugadores importantes entonces se escucha el “mala suerte” de perderlos pero bueno.

Y también te podes lesionar porque se te cayó un perfume en el pie como a Cañizares le paso una vez. Lo cierto es que al no tener la pelota, tackleas más t corres más, y con eso aumenta el riesgo de lesiones.

Saludos

Ahhhhhhhhhhhhhh bueno yo habia leido que estaban arafue. Muy bien entonces.

Que adentro la tiene el paraguayo jajaj.

uu lo de legui cuanto dias le demanda es una bestia, con el tucumano farias me voy a la guerra loco tacklea hasta la madre el hijo de puta