El Rincón del Rugby (parte 1)

Me dormí por culpa de una pelotuda:evil::evil:

Yo la verdad es que no veo grandes cosas para criticar a Phelan, el tipo hace lo que puede. Quien debería ser el head coach para los que lo critican???.

Ahora por el try que hizo esta de moda decir que Gonzalez Amorosino es un crack, pero la realidad es que el tipo NO TACKLEA! Y esta clarisimo que no puede jugar contra NZ por ese motivo. Ahora con Georgia la va a romper como contra Rumania, pero contra Escocia e Inglaterra estuvo perfecto que no haya sido titular. Para mí estan bien Camacho y Agulla

Cuando entró, rindió. El try que hizo, si bien tuvo suerte, sirvió para que ganáramos, por eso me parece que contra Georgia debe ser titular, sino rinde en el 1º tiempo, se lo saca y listo, creo que es un partido para foguearlo de titular, sino tacklea o no ayuda en defensa, seguramente lo saquen, pero habría que darle una oportunidad como titular.
Por las lesiones de Roncero y Lobbe, se pueden convocar 2 jugadores más no? y de ser así, tiene alguna chance Bustos Moyando de ser convocado? me parece que es un jugador que le puede aportar muchísimo al equipo y no entiendo como no lo convocaron antes.

Y porque jugó contra Rumania y pocos minutos contra Escocia, cuando lo apuran en defensa es un desastre. Obviamente contra Georgia tiene que jugar, como varios que no tuvieron minutos pero contra NZ ni a palos tiene que arrancar. Lo de las lesiones no se como esta la cosa, todavía no se confirmo qué tienen pero si convocar más reemplazos dependiendo del tipo de lesión. Bustos Moyano es fullback, no sé porque lo convocarías a un fullback para reemplazar a un primera línea o un tercera línea.

No entiendo un pijazo del rugby , pero terrible el try que hizo ese pibe hoy . Somos buenos en todo , menos en el fútbol , increible .

Pero, según el reglamento, por ejemplo teniendo en cuenta el desgarro de Roncero, se puede convocar a un jugador de otra posición? Si es así, si cito a Bustos Moyano, estamos dando ventaja a la hora de patear penales, Gurruchaga aportará mucho en defensa pero no está preciso, tiene continuidad y no adquiere precisión.

Bergallo sos mi picho!!

Mirá que en fútbol llegamos a cuartos de final, igual que en básquet y rugby.

No entiendo tu planteamiento. Si Roncero no puede jugar más necesitas un primera línea SI O SI, más en esa posición que es muy especifica. Si vos te quedas sin primera línea en un partido no se juega el scrum, en realidad se hace lo que se conoce como meter y sacar sin empujar y si sos bueno en el scrum estas dando ventaja.

//youtu.be/LJ4YBuFetRE

Jajjajajajaja, muy bueno! Capusotto es un genio. Los muchachos de Samoa y Fiji se sintieron plenamente identificados con los estudiantes de administración de empresas. Saludos

vamos que hoy ganamos y el que viene ganamos con punto bonus!! :smiley:

que partido horrible jugo argentina merecio perder lejos, en ataque todo mal, malas decisiones, impresiciones, en defensa bastante bien. Para mi gonzales tiene que ser titular no hay un tipo que rompa el esquema en ataque.

Cuanto pesa amorosino millo? Fuera de joda, es muuuy flaco lo veo complicado tackleando, tiene que laburar ese pibe.

Cuando es el proximo partido?

El domingo 2/10

Convengamos que si terminaba en try de Escocia a Lucas Gonzalez Ambrosino lo recontra cagaban a trompadas, encima era una de las pocas veces que Parks se equivocaba:mrgreen:

Es seguro que si le ganamos a Georgia jugamos en cuartos con NZ?

Según la UAR 88 kilos. Pasa que mide casi 1,90 cm y para lo que son los backs de las potencias no es muy grande.

Saludos

Según la pagina oficial de la copa mundial pesa 88 kilos, está perfecto con ese peso para ser un 3/4

[SPOILER]

Sitio Oficial de la RWC 2011 - Argentina - Lucas Gonzalez Amorosino[/SPOILER]

El próximo partido del mundial:

Lunes 26/09 - 03:30 - Gales - Namibia - New Plymouth

El próximo partido de Argentina:

Sábado 01/10 - 21:00 - Argentina - Georgia - Palmerston North

Nueva Zelanda seguramente se termine clasificando primero en su grupo (Grupo A), por lo que en cuartos le toca enfrentarse con el segundo del grupo de Argentina (Grupo B). Para que Argentina clasifique primero necesita ganarle a Georgia marcando más de 4 tries, y que Escocia le gane a Inglaterra y que este no sume punto bonus, ya sea por marcar mas de 4 tries o por perder por menos de 7.

Como verás, es bastante complicado no enfrentarse con los All Blacks en cuartos.

Así está la tabla de posiciones hasta el momento

Argentina sumando 5 en el último partido (4 de la victoria +1 de punto bonus) e Inglaterra sin sumar unidades. Esa es la única situación que nos salvaría de enfrentar a Nueva Zelanda en cuartos, en ese caso jugaríamos seguramente ante Francia.

Van a cruzarse los del mismo hemisferio en todas las series de cuartos…

Sí, es lo mas probable.
Si se da la lógica los cruces serían:

Nueva Zelanda - Argentina
Inglaterra - Francia
Irlanda - Gales
Sudáfrica - Australia

Aunque todavía falta 1 fecha y nunca se sabe.