A vos que sabes de esto te pregunto, Argentina tiene plantel como para jugar bien y dominar al rival? Te digo porque quizas no lo tiene y se refuerza en su buena defensa, aunque se ven las consecuencias.
Espero que Phelan no ponga tantos suplentes en el partido que queda. Hay que salir a buscar el bonus y esperar, y por más que sea casi imposible un batacazo escocés no podés especular con eso. De última, cuidar los jugadores es al pedo sabiendo que NZ te va a empomar hasta con Hugo Porta…
pero vamos a jugar con el resultado ya puesto de los britanicos… si gana Inglaterra da lo mismo como salgamos nosotros, ya quedariamos 2º pase lo q pase, en ese caso seria acertado ir con suplentes…
Permiso, voy a interceptar el pase y me voy solo para el try :mrgreen:
Quizás tenga plantel como para hacerlo pero no lo han desarrollado, el mejor equipo q jugó y apostaba hacerlo fue el del mundial pasado. Un amigo, q tb fue rugbyer me comentaba, q la línea de 3/4 q en aquel mundial se entendía a la perfección y esa, fue una de las causas por la cual se llegó al 3º puesto.
Hoy veo un equipo, más parejo en todas las líneas, al cual no le sobra nada y q plantea, trabaja y piensa los partidos de una manera correcta.
También han crecido en el punto de escuchar al árbitro, q mientras se desarrolla la jugada(ruck, moul,scrum,etc) te va aconsejando de las cosas q no debés hacer para no cometer infracción y ARgentina, lo está haciendo notar ya q no ha cometido esos penales “tontos” los cuales antes nos costaban los partidos…
Perdón no, pero es Vergallo. Juega bien el flaco, pero está muuuuuy lento para mi parecer, tendría q abrirla un poquito más rápido…
Quedo demostrado que no, a este equipo no le dio la nafta para dominar a Escocia. Y eso que Escocia en la actualidad es el quinto equipo de Europa. Creo que con Samoa, Irlanda o Gales, Los Pumas quedaban afuera en primera ronda, con Escocia estuvieron ahi.
No sé si el equipo del mundial pasado jugaba tanto eh. Fue un momento único que coincidió con el mejor momento de algunos jugadores argentinos (Hernandez y Contepomi entre otros). La figura de ese equipo era el pack de fodwards y para mi gusto el pato Albacete fue la figura del mundial. Salvo la magia de Hernandez o la habilidad de Felipe mucho no se lucieron los backs de ese equipo. A Escocia le ganaron cagando fuego, el primer partido con Francia fue durisimo. El único partido donde se jugo lindo y se dominó claramente fue el del tercer puesto, con Irlanda fue ida y vuelta también el partido pero no tanto como con Escocia. Entre esos 3/4 estaba Manuel Contepomi que jugaba en el rugby italiano y Horacio Agulla que en aquel entonces todavía era amateur, pero si, fue el mejor equipo argentino de la historia.
Para mí Vergallo no esta lento. Contra Inglaterra estuvo clarísimo que la orden era hacer tiempo en todos los rucks, por eso tardaba 3 días para sacar la pelota. Y contra Escocia por momentos pasó lo mismo. Contra Rumania se noto otra velocidad, yo le reprocharía otras cosas.
PARTIDAZO! Muy parejo. Tremendo el tackle francés que le metió el ponja a van der Merwe en el primer tiempo.
Muy entretenido Japón vs Canadá, sobretodo los finales de tiempo. Japón estaba jugando mejor pero se quedó sin nafta. Y Canadá no lo ganó porque…bué, porque es Canadá.
Solo aguanté el primer tiempo de Canada-Japon, muchos errores y bastante bajo el nivel, pero como era parejo el nivel de nefastez estuvo emocionante.
Juan Hernández podría ser el reemplazante de Juan Fernández Lobbe
Confirmada por Guillermo Botta, médico del plantel argentino, la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del subcapitán argentino en el partido del domingo pasado frente a Escocia, el nombre de Juan Martín Hernández suena en tierras neocelandesas como posible reemplazante.
Entre tanto y mientras el equipo ya se trasladó a Palmerston North donde el domingo próximo, la noche del sábado, en la Argentina buscará asegurar el pase a los cuartos de final del Mundial frente a Georgia, se busca el hombre para remplazar a Fernández Lobbe que continuará conviviendo con el plantel en el país de los All Blacks.
Y además de Hernández, están el tucumano Benjamín Macome que estuvo en los Pampas, el rosarino Andrés Bordoy, la gran sorpresa durante la concentración en Pensacola, y Santiago Guzmán del Tucumán RC según informa un matutino. Otros lesionados
Hoy se le efectuarán estudios a Rodrigo Roncero por su lesión en el muslo de la pierna derecha.
Además tienen problemas Juan Manuel Leguizamón, con una lesión en el tobillo izquierdo, y Felipe Contepomi, por un traumatismo condrocostal derecho.
Va a jugar Legui de 8 seguramente. No se como venimos de forwards en los suplentes.
Si estamos bien, y Hernandez esta en condiciones de marcar una diferencia, que vaya. Sino que vaya Macome
Que bien le vendrían a los pumas Sergio Parisse en estos momentos. La llegada de Hernandez sería porque ya esta definido el mundial de los pumas, Georgia-All Blacks y a casa.
Van a terminar todos rotos contra Nueva Zelanda :lol: Venimos con mucha mala suerte con el tema de las lesiones. Coincido como dijeron por ahi en que seria una locura que juegue apurado para suplantar a Lobbe. En el caso que se sume al equipo, claro esta.