El Rincón del Rugby (parte 1)

[quote=“San_Pedro_de_River, post:5920, topic:92999”]

Vos que la tenes clara,como es el tema de los jugadores argentinos que estan en Europa? No pueden jugar en Los Pumas,si es asi por que es? Corregime si estoy equivocado,gracias
[/QUOTE]Ahi en el link que puse explica eso. No se puede pero el head coach tiene la potestad de convocar excepcionalmente a jugadores si asi lo desea y si se ponen de acuerdo con sus clubes. Obviamente no va a convocar a 20 pero si los que necesite.

Igual el proximo año van a volver varios, los que quieran tener mas chances por ser año mundialista. En el backline yo casi que no pondría a ninguno de los europeos de titular por como están andando los 3 del fondo (Moyano, Delguy y Boffelli) te diría que hasta Imhoff sería suplente HOY.

1 me gusta

El zarpazo puma va a llegar más temprano de lo que muchos pensamos. No pueden tener tanto físico, juego y/o culo siempre para derrotarnos los All Blacks.

1 me gusta

Yo creo que es ahora y aca en este torneo, vienen con muchas dudas ellos tambien, ya la otra vez en New Zealand nos ganaron por que tuvieron mas fisico pero no nos superaron rugbysticamente hablando. Yo creo que la chance esta muy latente ahora en la vuelta, cuando es el test match?

El 29 de septiembre

1 me gusta

Si a lo que yo me refería es que empiecen a respetar jugadores con trayectoria en super rugby a la hora de convocar. Sobretodo si se van a basar en jugadores jóvenes en la franquicia que muy posiblemente terminen en Europa. A Figallo se lo convocó por necesidad en el puesto, no se si haría lo mismo con un Bertranou o un Delguy

:cool:

[TWEET]1045312701386444800[/TWEET]

[TWEET]1045221503199928320[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

:lol:

4 Me gusta

Que vendehumo es Moroni!

Y Sonny Bill Williams juega por nombre, por los sponsors. Ya pasó su momento, Laumape es mucho mejor.

Como quieres ganarles si se mandan errores re pelotudos y encima no aprovechan los de ellos.

Si reducen la diferencia ya es algo. Mal partido hasta acá.

Siempre q parece que tienen una oportunidad cometen errores tontos

Estuvieron para el cachetazo los de negro y no lo aprovecharon, sacando tooodos los errores que cometieron, la burrada despues del segundo try Argentino me terminó de sacar.

El partido qeu acaba de dar vuelta NZ, por favor…

No puedo creer el partido que dieron vuelta, no van a perder nunca estos tipos

Marge, creo que odio a los All Blacks…

Pero la verdad es que siempre entrenan en nuestra cancha y se ve que les gusta, buenas noches.

2 Me gusta

Pecheada histórica de los sudafricanos…

Últimos 45 TM de NZ: 40-1-4.

1 me gusta

El try que le regalaron para quedar a 12 definió el partido.

No entendés que AB siempre marcan 2 o 3 tries en los últimos 10, no importa rival? Si uno les quiere ganar, debe tener una ventaja de al menos 16 puntos antes de llegar al minuto 60, si no es imposible ganarles.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Parte de la imposibilidad de ganarles es eso. Todos los refferees del mundo (a excepción del gran Nigel, que le chupa todo un huevo) suelen darle licencias extrarreglamentarias a los AB. Siempre marcan al filo del off-side, entran al ruck o al maul de costado cuando defienden, el pase está al filo del forward, los posibles penalty tries en contra jamás los convalidan, a lo sumo, penal y amarilla. Eso no quita que sean el mejor equipo del mundo, pero se dan ciertas cuestiones que en otros deportes serían hiper cuestionadas.

En cierto punto da bronca. El rugby es un juego demasiado físico, en el que los últimos minutos son más importantes que los primeros. El 20-24 de los neozelandeses en el Monumental, del que no recuerdo bien el año, era para golpearse la cabeza contra la pared.

Si estoy de acuerdo, igual están mucho menos sucios ahora que se retiro Read