El Rincón del Rugby (parte 1)

Que pedazo de Try de :argentina: Argentina hace un rato contra Australia :australia:

Bueno, vamos 31-7 con Australia, en el rugby nunca se sabe, pero habría que ver si es el mejor resultado al entretiempo contra uno de los 3 grosos de este Hemisferio.

2 Me gusta

Se despertaron los australianos

Uh, ya se fueron a 21. Y todavía queda media hora más.

La van a pumear parece

La van a sudafriquear, o mejor dicho, la van a pumear. A 3 puntos nada más. Daaaaaaaaaaale.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Actualizo: 34-42.

3-25 parcial en el ST. Un PAPELÓN.

Que pecheada

Al arbitro es Vegeta, pero sin el triangulito de pelo en la frente.

34-45. En el horno… Al menos rasquen el bonus defensivo!!

Pero en el duelo de cómo cantar himnos ganamos por afano

Una verguenza estos amargos

24 puntos arriba, ayyyyyy. Una pecheada que roza el papelón. Ni siquiera el bonus defensivo, hubiéramos quedado aunque sea terceros.

Pero Argentina ni en pedo fue superior a Australia en el primer tiempo. Los 2 primeros tries fueron regalos poco comunes a este nivel, Australia venía jugando mejor para mi.

Por eso cuando pisaron el acelerador hicieron 5 tries de seguido los australianos.

1 me gusta

No podes perder nunca ese partido

No te pueden dar vuelta nunca un partido donde estas ganando con punto bonus. No hay explicación alguna, bahh si hay… son los pumas

Read es el capitán del equipo, contra Pumas tuvo descanso, ayer jugó.

Mc Caw quise decir

1 me gusta

Como pecheamos contra los wallabies mamita querida!!! y los sudafricanos tampoco se quedaron atras jaja ganaban por 12 puntos faltando 10 minutos y en la ultima jugada que tuvieron les marcaron el try y conversion ganadores

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Mas respeto estas hablando del mejor flanker de la historia

No me falte el respeto como jugador. No quita que haya sido lo más sucio, ventajero y mala leche que haya visto en este deporte

Esta no es digna la derrota.