El Rincón del Rugby (parte 1)

eh nos cagaron el try, australianos de mierda

nos estan re bombeando

Superiores pese a la bombeada. Bien los pumas

1 me gusta

les estamos defloreando el ojete

ojala que el físico no nos haga la de siempre y podamos aguantar el partido

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

tercer try que nos cagan

1 me gusta

Lo que costó por favor.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

A soñar con 2 victorias de local

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Se lo ganaron entre los 2 Barret

Qué alegría, la puta madre!!

1 me gusta

Victoria dignisima

Locura Mario Ledesma, no sé qué pija aprendió en los wallabies pero les cambio la cabeza

Madfat está haciendo molinete con la chota desde el cielo

1 me gusta

Historico día, ojala tengan este nivel en el mundial

1 me gusta

Ahora sí papá, qué nivel!!! Será jodido optar por el segundo lugar, pero hay esperanzas. Ojalá lo logren.

saben a que hra lo vuelven a pasar?

[quote=“tecnicista, post:5898, topic:92999”]

Muy digna. No sé si lloraron con el himno pero les metieron 3 tries a unos fenómenos a los que nadie les hace sombra.

PD: Vos no eras hincha del Arsenal
[/QUOTE]Mira a quien le respondes, media pila viejo

2 Me gusta

Como va mejorando este deporte realmente. Mi Hijo va a rugby y te das cuenta que a nivel organizativo en general es muy superior a cualquier otro deporte.
Yo siempre jugue al hockey soy se San Juan es como que es medio obligatorio. Pero a mi hijo no le gusto y como los amiguitos van lo mando. La verdad que quede sorprendido en ese aspecto por mas que recien ahora estoy aprendiendo y le estoy encontrando el gusto. La verdad antes al no entenderlo lo veia como un monton de boludos cagandose a bifes…algo que ahora entiendo lo equivocado que estaba.

1 me gusta

Me lo perdí el partido, vi los anteriores, ahora con el cambio de horario me garcha y no agarré repetición. Me gusta que ARG haya hecho pesar en el resultado final los puntos de los palos. Es un detalle que a este nivel no te podés ahorrar, bien por Nico Sanchez.

2 Me gusta

Era sabido lo duro que iba a ser la regla del hemisferio norte y dedicarse a the championship contra estas bestias… mientras todos los boludos se reian, era sabido que en algun momento iba a empezar el despegue, ya hay indicios leves…

3 Me gusta

Me gustaron los pumas estuvieron a tiro todo el partido contra los all blacks cuando antes no pasaba y nos liquidaban en el primer tiempo y sin que se cansaran.
Igual tienen que seguir aprendiendo para empezar a ganarles a los all blaks le tengo fe para que ganen un mundial lleguen a la final esta al caer no si este o algunos de los proximos pero estoy seguro que van hacer historia.
Espero que sigan mejorando.

1 me gusta

Mario Ledesma les cambio la cabeza completamente a estos pibes, impensado ganar 2 de 4 alguna vez en este torneo, ahora hay que ganarle a los all blacks aca, yo no los veo tan imposibles como en otros años, tienen mucha gente joven al igual que nosotros

1 me gusta

Posta, pero no se porque, últimamente los Pumas le hacen mas partido a los All Blacks allá que jugando de locales, siempre madrugo para verlos cuando juegan en Nueva Zelanda, les tengo mas fe de que puedan ganarles o al menos empatar ahí que cuando juegan aca

El dia que les ganemos va a ser histórico, algo que me gustaría ver y vivir, falta todavía para mi gusto por cosas puntuales que se repiten contra ellos, pero estamos mas cerca que antes, después con Australia y Sudáfrica se puede perder y ganar ya, nos pusimos a tiro mal que mal o al menos la brecha es mucho mas corta que contra los All Blacks

1 me gusta

Lo único malo es que este equipo va a decaer enormemente el año que viene sin Sánchez, esta siendo clave en todos los partidos y prácticamente figura en casi todos los partidos

Algún día deberían cambiar esa regla boluda de los europeos. Que respeten los que juegan el super rugby, pero que también respeten a tipos como Sánchez que jugaron varios años el mismo torneo

[quote=“Mati125, post:5918, topic:92999”]

Lo único malo es que este equipo va a decaer enormemente el año que viene sin Sánchez, esta siendo clave en todos los partidos y prácticamente figura en casi todos los partidos

Algún día deberían cambiar esa regla boluda de los europeos. Que respeten los que juegan el super rugby, pero que también respeten a tipos como Sánchez que jugaron varios años el mismo torne
[/QUOTE]Se convocaron a un par de europeos, como por ejemplo Figallo:

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/2161013-la-convocatoria-a-juan-figallo-para-los-pumas-quiebra-la-restriccion-a-los-europeos/amp/2161013

Queda a criterio del entrenador de usar excepciones y si las acepta el club europeo en cuestión. Pensó que necesitaba a un pilar y llamó a Figallo. No creo que ninguno de los que juega en Europa le saque el puesto a la mayoría del plantel, los backs están andando muy bien. Ni siquiera al Chelo Bosch o Imhoff los veo como titulares con lo bien que están rindiendo Moyano, Delguy, Boffelli, Moroni y compañia.

1 me gusta

Vos que la tenes clara,como es el tema de los jugadores argentinos que estan en Europa? No pueden jugar en Los Pumas,si es asi por que es? Corregime si estoy equivocado,gracias.