El Rincón del Rugby (parte 1)

NZ está probando muchos jugadores nuevos también. Es increíble pero todos rinden, la mayoría de estos tipos son cracks y los mejores en su posición.
Ioane y Mckenzie cuando los ves jugar da la sensación que van hacer historia grosa en este deporte, es un afano…

1 me gusta

la final en el famoso estadio de yokohama

Está jodido el grupo de argentina.

Se quedan en el grupo.

No solo eso, sino que Argentina está obligada a ganar el grupo. Con un segundo puesto te enfrentas a Australia en cuartos de final, que a los Pumas los tienen de tataranietos. Argentina nunca les pudo ganar en un mundial, 0-3 viene el historial. Y encima están jugando bien los Wallabies, son los unicos que les aguantan el ritmo a los All Blacks.

1 me gusta

¿alguien sabe una página para ver el partido de All Blacks?

para nada. El objetivo de Staff tecnico y la UAR es clasificar a segunda fase, en la posicion que sea que de ganarle a Francia, que es el partido mas importante para nosotros y el que se ve a priorizar, seria el 2do puesto.
A Inglaterra es imposible, ni siquiera dificil, imposible, ganarles. Estan casi al nivel de los All Blacks.

Los Pumas metiendose entre los 8 mejores estan hechos, y mas teniendo en cuenta los ultimos años que fueron un total retroceso para nuestro seleccionado. Despues que toque el que toque total ya se cumplio el objetivo.

Está obligadaa ganar el grupo si quiere llegar a una hipotetica final. Por eso aclaré que a Australia desde el vamos no se le puede ganar ni es un objetivo realista. En rasgos generales coincido con lo que decís pero andá a hacerles entender eso a los hinchas de los mundiales.

A Inglaterra si se le puede ganar, aunque ahora pierdan por 50. Si te fijas en la historia de Inglaterra son muy ciclotimicos, cada 10 años meten un equipazo a la par de las potencias y despues vuelven a bajar de nivel. Hay que ver si les da el cuero para llegar asi al mundial y hay que ver si les da la nafta para pelearle a las potencias. En el 2015 decían que se iban a comer en 2 panes a los Wallabies de local y los australianos los pasaron por arriba.

bueno pero dejemos de lado el hincha en general, hablemos de lo relacionado con la realidad. Mismo Hourcade lo dice, EL partido es Francia. Ganando casi que nos aseguramos el pase a 4tos y (esto no lo dice, pero lo sabemos por historia) ya nos podemos considerar haber cumplido el objetivo.
Australia es mas “ganable” que Inglaterra. Fijate los numeros de los ingleses desde que esta Eddie Jones al frente del equipo. Bueno, creo que la semana que viene jugamos con ellos. Ahi vamos a tener una muestra de lo que va a ser en el mundial. Ellos seguramente hagan algunas pruebas con lo cual van a estar menos “finos”, igual nos van a ganar porque es la logica.

Australia a Inglaterra le gana 45 a 6 porque le regalan 2 penales a Farrell para las estadisticas

No era mas negocio usar a Sanchez de 12 que usar al burro de G.Iglesias y sentar en el banco a Hernandez o Sanchez?..

Lo positivo de esta gira es la inclusión de Batu Ezcurra que en Jaguares (según mi opinión) anduvo muuuuy bien y de Cancelliere que puede jugar en varias posiciones y me parece que tiene talento (espero que el físico lo acompañe).

ojala mañana sea una derrota digna

Veamos cuantos minutos duro sin putear a Iglesias y Landajo. Yo creo que hasta el minuto 4 aguanto

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Muerte a Hindu

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Mamita, como extraño cuando te habias fracturado Landajo la puta que te pario

Lavanini paupérrimo como de costumbre, Landajo parece que demoraba las jugadas a propósito (se notó el cambio de ritmo cuando entró Bertranou). JM Hernandez… mago te vamos a recordar como un crack pero ya es momento de retirarse y darle lugar a otro. Tampoco puede ser que jugadores profesionales sean tan malos pateando a los palos (perdimos entre 10 y 12 ptos por los penales errados).

¿No era que le tenían de hijo a los europeos?

derrota digna nomas

1 me gusta

Para mi Australia es mas que Inglaterra. El tema está em que los ingleses tienen a Eddie Jones que es tipo el gurú del rugby australiano. Conoce hasta el ultimo detalle y sabe como jugarles a los suyos. Fue coach de los Wallabies muchos años y encima salió del mismo club que Michael Cheika, se conocen demasiado. Es como que un equipo dirigido por Loffreda enfrente a los Pumas.