El Rincón del Rugby (parte 1)

jajaja aca hay mas

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]912153137674252293[/TWEET]

[TWEET]912119476887339008[/TWEET]

[TWEET]912413123696631813[/TWEET]

[TWEET]912428802457907201[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BZcMwhvlDwo[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BZcbbBql2O-[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

:cheers: :king: :salut:

[TWEET]913428203548618757[/TWEET]

[TWEET]913430340697493504[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BZlxbAlhoeL[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BZlxNZBBEBv[/INSTAGRAM]

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Los himnos :lol:

Que sucio que es Lavanini!

1 me gusta

Que baile le estan pegando a estos pelotudos… andate Hourcade!

q linda paliza se estan comiendo , ojala les hagan 90 asi renuncia hourcade y se vuelve a convocar a los europeos

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

me dio verguenza ajena , solo nosotros hacemos una berreteada asi

Que anal que nos estamos comiendo. Hacen tan fácil todo

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No aprende más este hijo de mil puta

1 me gusta

Igual nosotros tenemos que estar contentos, los All Blacks son hinchas de River!

4 Me gusta

ya es un embole ver perder a los pumas

Decí que los All Blacks levantaron el pie del acelerador en el 2do tiempo sino de venía una goleada terrible

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Hasta Try del debutante…

Igual la decisión de no usar a los que están en Europa pasa por la UAR, creo.

Que partido por favor… Una lastima, pensé que lo daban vuelta

Ya pasaron el grado de ser graciosas las derroras dignas … dan lastima estos muchachos

Bien Australia carajo

PARTIDAZO! Valió la pena levantarse temprano. Australia está en muy buen nivel, mérito de ellos mas que nada

Muchos penales y con un 10 sin nivel de All Black igual. Pero no quita lo meritorio de los canguros

Yo vi miles de partidos donde Australia hizo muchos mas meritos que NZ y los de negro se lo terminaron llevando. El empate en Brisbane hace unos años, donde NZ lo perdía e hicieron repetir la patada a los 80 minutos para que Cruden lo empate o sin mas lejos el ultimo partido en Wellington donde Australia dominó asi todo el partido y lo perdió al final. Y hoy Foley falló como 3 patadas, con un mejor pateador Australia lo ganaba comodo.

Ah, y Lima Sopoaga es uno de los mejores aperturas del Super Rugby, en Australia y Sudsfrica sería titular. En los Pumas seria dios del equipo directamente.

Y es todo discutible. En especial el ultimo partido por Rugby Championship, daba la impresion de que lo ganaban cuando querian y por eso el partido resulto asi. Hoy incluso los ultimos 15 minutos de partido parecia igual. Y ya se que Sopoaga es un fenomeno, pero claramente no juega al ritmo de estos muchachos, es como poner a Sexton en un equipo asi, es obvio que el estilo de juego no le va a acorde

No sé pero hasta hace no mucho los Kiwis lo mataban a Barrett, decian que era el nuevo Carlos Spencer, porque era un fenomeno jugando pero tenia un porcentaje bajo de efectividad a los palos. Hasta que empezó a elevar su efectividad a los palos y los rumores se fuerom disipando. Hasta ese entonces muchos lo preferían como impact player que como titular. Creo que los primeros partidos de Sopoaga como titular fueron mejores que los primeros de Barrett, tranquilamente puede ser el 10 titular, jerarquía le sobra.

Falta para el Mundial, pero si no cambia algo en 2018 no pasamos la primera fase. Sería un retroceso enorme.