El Rincón del Rugby (parte 1)

Un asco iba a ser, menos mal que seguimos con Nike. Te roban es verdad pero los diseños son excelentes.

El primer tiempo que metieron los señores de negro papito!!!
Estos juegan a otra cosa

2 Me gusta

Pense que jugaban a las 9. En fin, no me perdi de mucho

1 me gusta

Que manera pelotuda de hacer penales. Dioooos !!

Juegan horrible, antes se perdía jugando bien pero mandándose cagadas. Ahora no solo se mandan cagadas sino que juegan horrible.

Mejoraron un poco cuando entro Cubelli y le dio un poco mas la pelota a De La Fuente, pero después sacando esos 2, pareciamos Samoa o alguno de esos equipos africanos que solamente saben empujar sin tener ningún juego en los pases

Nico Sanchez jugo uno de sus peores partidos con la camiseta de los pumas, hizo TODO mal.

Sanchez, Landajo y O.Desio fueron de lo peor. Y bueno, el pobre Pieretto que lo violaron en cada scrum

Uno siente que desde el mundial se está haciendo todo mal.

Que manera de arruinar el trabajo de todo el equipo en 10 minutos. Volvete a romper los cruzados Landajo, por favor

Qué placer haber visto esta paliza de los all blacks a sudáfrica. Vamos Pumas.

Pongan mas huevo amargos

Ya aburre que los choreen siempre

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Esta tackleado y le deja hacer 2 movimientos :lol:. Patético el árbitro y el tmo

Igual son superiores los australianos. Se nota que cuando pisan el acelerador hacen lo que quieren. Cuando los Pumas los dominan apenas sacan unos puntitos de ventaja, cuando ellos dominan te hacen 2 tries en un abrir y cerrar de ojos.

2 Me gusta

Que aburrido el rugby de seleccion, preferia cuando por lo menos perdiamos contra algun malo, ahora antes del partido ya sabes a cuales le ganamos y cuales perdemos, 0 emocion

Me levanté 4.30 para ver a los muchachos de negro.
Increíble, valió la pena cada minuto de partido. Fue una cátedra, para hacer un video y mostrarle a los chicos como se juega a esto.

1 me gusta

Alguien entendido en el tema sabe porque la UAR no contrata un entrenador extranjero? No digo que sea la solucion definitiva, se que el rugby cambio; pero recuerdo cuando Los Pumas tuvieron de asesor un Neozelandes que claramente los hizo mejorar.

Slds.

Volve Corleto (?

[TWEET]912058434564091904[/TWEET]

8 Me gusta

Te amé Santy:oops:
Me muero! El Capitán Retallick, Milner Skudder… Mira como le queda la banda a Mc Kenzie papá!!

1 me gusta

Que lastima que no estuvieron en el 8-0, ahi se volvían hinchas fanaticos. Fue una noche a pura emocion

2 Me gusta