El Rincón del Rugby (parte 1)

Por quedarme en el tercer tiempo de mi club no vi el partido. Por suerte. Inglaterra nos cogió a domicilio con un equipo B 2 veces en una semana. Sigamos dejando de lado a los que juegan en Europa que nos está yendo re bien…

1 me gusta

Un equipo B con Brown y Ford no es tan “B”.

Un Barcelona con Messi, Busquets y Paco Alcacer, Munir, Gomes, Rafinha, es un equipo B a pesar de tener dos de sus figuras.

A los Pechumas estos les cabe mas la pija inglesa que a Pimienta comprar campeonatos. No los justifiquemos.

1 me gusta

“Pechumas” Que boludo sos, hermano. No das mas de termo.

Disculpame, olvide que estábamos en la redacción de un Best Seller.

La próxima le agrego hasta sangría al párrafo.

No pasa por una cuestión de pecho frío, pasa por las desatenciones y los errores de equipo amateur que todavía siguen pasando

Terrible paliza de NZ a Inglaterra en la final del mundial sub 20. Creo que Pumitas le ganaron a Samoa y salieron 11.

Piénso que va a ser un hermoso partido en Jujuy hoy. Espero algún día también ver un Argentina-Georgia en fútbol porque son dos países queridos en mí corazón.

2 Me gusta

//youtu.be/I4ggIvOwZO8

1 me gusta

Que embole Los Pumas…

jugando jaguares-kings

errores x todos lados

1 me gusta

Que ojete ese pase que salió asistencia.

Es malísimo el que pateó penales en Jaguares

perdieron con kings de local 8|

[TWEET]880952075831697408[/TWEET]

Lo pude ver casi todo. Horrible partido de Jaguares, hay errores de manejo que en este nivel no podes cometer. Pensé que ya habían superado esa etapa…

“Bien jugado All Blacks”

“Bien jugado Lions”

Enormes los pibes

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Lo cagaron a palos a Isa todo el rato que jugó

Con razón perdieron

Lions vs Crusaders, la final del Super Rugby. Es tremendo como juegan los Lions, son mejores que los Springboks. Si les pones la Sudafrica les iría mejor que a los propios Springboks, pero es imposible que pase eso. Sería como que la selección argentina fuera integrada solamente por jugadores de River, sería un escandalo politico muy grande.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

La culpa es del boludo de Fernandez Lobbe, fanatico de la Bosta. Estoy seguro que él estuvo detras de todo esto, si hasta salieron cantando cantitos de Boca los jugadores.

Nuevas camisetas de los Pumas, que debutan el sábado contra Sudáfrica en el Champions Trophy

3 Me gusta

Les dejo una curiosidad. Esta es la camiseta (prototipo) que iba a sacar Adidas si Argentina no firmaba con Nike:


El cambio fue positivo en contrato y calidad de la indumentaria, nos estaba jodiendo bastante Adidas, pero ahora es muy difícil conseguir indumentaria de los Pumas y además el precio subió mucho. Ni hablar si sumamos a los Jaguares.

1 me gusta