Que bien jugó Escocia!!! Los Pumas casi que ni la tocaron, impresionante. Lastima la pecheada, mis respetos para el equipo escoces.
No tiene nada que ver el partido de hoy, el ingreso de los Pumas al nuevo Cuatro Naciones esta asegurado. Ya dijo Bernard Lapasset, presidente de la IRB, que van a poner los 2 millones de dólares necesarios para incorporar a los Pumas al torneo. Ganar hoy por un punto o perder por 20, no cambiaba nada. Y Los Pumas no van a dejar de no ser un negocio por jugar bien este mundial, la IRB va a poner la tarasca para que puedan participar.
Saludos
Nefasto sos vos Bango, con razón te odia todo el foro. Sabes la diferencia entre una patada y un drop???. Por ahi no sabes que en el drop tenes que hacer picar la pelota en el suelo y eso cambia absolutamente las cosas, es una cosa totalmente diferente hacer un drop, vos seguro pensas que tiene que agarrar la pelotita y tirar a los palos. :roll:
Millo, cuando Gonzalez hizo el try dije “le voy a decir a millo que Rodriguez no tiene que jugar mas”. Despues cuando se mando la cagada faltando 50 segundos pense “mejor no digo nada”
Rodriguez no viene jugando bien el mundial, no le están saliendo las cosas. El problema con su reemplazo, en este caso Gonzalez Amorosino es que en defensa NO existe. No tacklea un carajo, tiene fama de maricón a la hora del contacto. Si hoy entraba de titular hubiera sido un jugador menos porque fueron 80 minutos a puro tackle. Por eso es que no juega de titular, muchos se quedan con el quiebre de cintura pero no tacklea un carajo ese muchacho. Hoy con Gonzalez Amorosino de titular Argentina perdía el partido, por eso lo metieron al final. Ahora con Georgia seguro va a ser titular y la va a romper pero con Inglaterra por ejemplo hubiera sido un jugador menos.
Tremenda alegría, si bien fue un milagro digno de Los Pumas. Suicida planteo el del primer tiempo, la sacamos baratísima. Parecía el River de JJ después de ponerse 1-0.
Típico partido que en el fútbol se conoce como “hace gol gana”. Por suerte se iluminó González. Jugada impresionante, con el plus de dificultad además que arranca pegado a la raya de costado.
Sin F. Lobbe y Roncero fue heróico que la defensa no haya cedido nunca. Realmente conmovedor lo de los jugadores. De todas maneras, esperemos que este triunfo no catapulte a Phelan para seguir 4 años más…
Los Pumas pasaron de ronda gracias a que les tocó Escocia, y eso es gracias al Mundial 2007 que les elevó el ranking a la hora del sorteo. En cualquier otro grupo hubiesen quedado eliminados, porque ganarle por 1 a Escocia la verdad hoy no es gran cosa. Se hizo lo que había que hacer y punto.
Q manera de sufrir loco!!Confieso q lo vivi con mucha intensidad, como para no, pero feliz!!
Lo vi con mis amigos, y cuando se pusieron 12-6 dije “chauu, tenemos q hacer un try con conversión” y lo hicieron,jeje… el penal q convirtió felipe y la conversión del try no las miré.
Por supuesto que no sé, me chupa un huevo este deporte a niveles inimaginables. Lo único que sé es que ese Gurruchaga se cansó de errar drops/penales/patadas/tubieja las veces que lo vi. El resto, como te dije, me importa menos que el criquet. Igual veo que te pone susceptible la gente que no es experta; hagamos esto, armate un reglamento sobre el rugby y mandamelo por mp así lo ojeo, después me tomás prueba y vemos si aprendí!
PD: chances de que me odie todo el foro? Jaja los boluditos como vos nomás me odian, los que no me conocen.
A mí me molesta la rugbymanía. Si a comienzo de año a alguien le decías, que bueno el centro de los Crusaders Sonny Bill Williams. Te respondía: “Sonny Bill que???”. Ahora todos piden por él, jaja. Tengo un amigo que en su vida toco una pelota de rugby, hasta hace un mes no sabía nada. Y el otro día me dijo: “Que buen jugador Sonny Bill Williams, no entiendo como no lo ponen de titular, el tecnico de NZ no sabe nada”
Claro. O sea, muchos acá se sintieron tocados, pero es una simple realidad. Tengo un amigo que juega al Rugby y la tiene clara (vé los partidos por ESPN y todo eso) y el otro día vino ooooootro amigo diciendo: “viste el otro día Inglaterra contra Montoto” y se puso de la vena, porque ahora todos se hacen los fanas.
Me irrita.
Casos como esos me sacan fácilmente. Por eso lo odio a Lomu, cualquiera viene y te dice que es el Maradona del rugby o algo así, ja. Tengo mil anécdotas de esas. Una vez un amigo me dijo: “-Por qué no juega Lomu???” “-Hace 10 años se retiro” le dije con cara de orto. No sé, es como que en el mundial de fútbol vengan y te pregunten: “Por qué no juega Ronaldo en Brasil?”. Una vez me dijeron: Los All Blacks siempre ganan el 6 naciones (competencia entre europeos) pero en el mundial se cagan". Futbolisticamente hablando es como que te digan. “Brasil siempre gana la Eurocopa”:lol: es como para bajarlo de una piña.
Me parece que debe salir Gurruchaga, no patea bien los penales tiene una efectividad bajísima. Inhoff tiene que jugar y Amorosino tiene que jugar de entrada, está rindiendo hace rato desde que entra.
Un error de Phelan me parece que son los cambios, se hacen antes, Leguizamón no podía caminar y siguió jugando