El Rincón del Rugby (parte 1)

le estan ganando 31-23 a inglaterra

landajo es un inutil

q asco dan los pumas con los pases

Estos Pumas sí se pueden ver.

ah bueno

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

derrota digna

1 me gusta

son peor que gimnasia

Una verguenza

Inglaterra vino casi con un equipo secundario. Para colmo también perdieron los Pumas XV contra Rusia en la Nations Cup. Esto sumado a no ganar la America’s me preocupa mucho. Estamos por debajo de las expectativas, algo debe mejorar más allá de los jugadores.

3 Me gusta

Y los Pumitas se comieron 70 con Sudafrica como si fuera poco…

El año pasado los Pumitas le ganaron DOS VECES a Sudafrica, incluida una paliza por 30 puntos de diferencia y no salieron en ningun medio.

Este año pierden con Sudafrica y todos los futboleros comentan en todos lados. Asi es la idiosincrasia argenta. Y en el mundial cuando le ganaron a Irlanda eran todos Pumas, perdieron con Australia y se bajaron todos del carro, ja.

LO DE SIEMPRE. Revoleo de pelotas a cualquier lado, desconcentración, falta de actitud en momentos claves… es tomarlos o dejarlos. Yo los banco porque es lo que tenemos, pero todo el cuerpo técnico de Hourcade se tiene que ir. Ya mismo.

1 me gusta

No salieron en ningun medio… aha. No se si vos necesitas que salgan en tu diario favorito para seguir a las selecciones argentinas y hacer un minimo analisis del juego. Hablas de ideosincrasia y sos el primero en paginas que razona como lo que te molesta, que es el tipico futbolero generalizando y rotulando, por favor…

Yo no necesito que pasen rugby en mi diario favorito ni nada por el estilo. Ayer vi en vivo por un streaming ilegal Australia vs Fiji, porque queria ver el funcionamiento de los nuevos jugadores australianos como Karmichael Hunt o Ned Hanigan, que se hable de rugby en tal o cual lado a mi no me modifica.

Ahora bien, que los futboleros están agazapados para caerle al rugby cuando las cosas no van bien, está a la vista. No hace falta ser una luz para darse cuenta. Y cuando las cosas van bien se suben todos al carro, siempre fue así.

Y yo tambien soy futbolero, sino no estaría en este foro. Y tambien soy hincha de River, y no por eso voy a negar que me parece una actitud de mierda que le peguen entre 200 cuando encuentran a un bostero camuflado en un partido.

no creo que en este hilo se entre a criticar ni a alabar por demas, salvo alguna que otra escepcion. Los que de vez en cuando dejamos algun comentario es porque nos gusta y seguimos Rugby, con mas o menos conocimientos, pero siempre tratando de dar una opinion desde el lugar que corresponde.

lo que hay que decir hablando estrictamente del tema es que el rugby de selecciones, al menos a mi criterio, esta en una etapa de estancamiento bastante pronunciada. Y esto lo digo de haber seguido a cada seleccion a traves de los ultimos años donde se veian progresos (Los Pumas) y una hegemonia (ArgentinaXV) que ya no es tal. Algo no se esta haciendoo bien, o al menos no tan bien, para acompañar el crecimiento del equipo y que ese crecimiento se plasme en resultados.

Estos gordos pecheadores ya ni el himno cantan. Antes por lo menos los mandabas al mundial de Himnos y salían campeones, ahora ni eso.

Que manera de pechearla mamita a nada terminar el partido, de locales y encima con un equipo de segundo nivel inglés. Los agarran los titulares y pierden por 200.

[TWEET]874620251513737216[/TWEET]

//youtu.be/Yhs9lp7XqRA

que desastre

Hoy me levanté a las 4 de la mañana para ver Highlanders vs British Lions y valió la pena. Tremendo partido! Si pueden veanlo, tuvo todo lo que tiene que tener un partido de rugby. Se definió por un punto.

esa derrota digna si se puede ver

Hace falta de manera URGENTE un cambio en el staff. No puede ser que se tire a la borda así como así todo el buen laburo que se hizo.

Si se sigue con este nivel nos van a terminar desafiliando de todos lados

1 me gusta

termino el primer tiempo pierden 13-18 con inglaterra

Vergonzoso. Ya ni ganas de analizar o comentar.

1 me gusta