El Rincón del Rugby (parte 1)

Que boludo.

Esto se pone bueno

Jaguares se acomodó y va a dar pelea. Gran torneo, un nivel para ilusionarse.

1 me gusta

Este finde se viene un partido diria que casi decisivo pese a que el torneo no va ni siquiera por la mitad mas alla de que hay que ir partido a partido recordemos que es un rival directo que hoy hay 4 equipos candidatos a clasificar, esos son stormers, sharks, los propios jaguares y lions y recordemos que tanto sharks como lions tienen los mismos rivales que nosotros.
Ya que stormers en su conferencia va a salir primero,
Esperemos que en esta gira los resultados se den como se vienen dando y sigamos en punta.

[TWEET]854025046481829889[/TWEET]

2 Me gusta

“All Millo”: Malakai Fekitoa entrena con la camiseta de River
Malakai Fekitoa, centro de los All Blacks, compartió con sus seguidores una imagen de su entrenamiento en la que se lo ve con una camiseta de River con su nombre y el número de Lucas Alario.
El jugador de los Highlanders de su país, de 24 años, compartió en las historias instántaneas de Instagram algunas imágenes de su rutina. En una se lo ve de espaldas con la camiseta negra del Millonario, con el número 13 y su nombre, regalo que obtuvo durante la última visita del Seleccionado de rugby neozelandés al país, en septiembre del año pasado.

2 Me gusta

Después de todo las placas y camisetas de Donofrio sirven para algo…

2 Me gusta

entre los all blacks de donofrys, y los contactos del ISIS de Ramon que se cuide voka.

Jajajajja es verdad. Todo gracias a Adidas Argentina que les regala ropa de River cada vez que visitan el Monumental. Pero la mayoría de los bostis no saben nada de eso.

Un periodista dijo que Fekitoa usaba la 13 por Alario y nada que ver! El tipo juega de segundo centro, asi que se mando estampar el numero que usa, o asi le habran dado en River pero ni en pedo sabe quien es Alario. Con suerte conoce a Maradona

1 me gusta

Boca, en tanto que Angelici=Macri, juega para el mismo lado que el ISIS…

1 me gusta

Claro! Yo supongo que le deben haber regalado las camisetas estampadas con su nombre ,con el número que juegan en los all black. Tipo 4- Retalik , 10- Barret, y así jajaja.

Yo sé que tu puedes, Pichot. Haz tu magia y oblígalo al pelotudo del Huevo a traer los jugadores argentinos que están jugando en Europa. NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PRESCINDIR DE JUGADORES DE PRIMER NIVEL SI SE QUIERE QUE LOS PUMAS SEA UN EQUIPO DE ELITE.

Pichot abrió una puerta

28 Abril, 2017

El ex capitán de los Pumas se refirió a la política de no convocar a los argentinos que juegan en Europa y cuestionó que la UAR pueda sostenerla en el tiempo.

El Vicepresidente de World Rugby fue una pieza fundamental para el armado de la estructura de la Unión Argentina y la llegada al Super Rugby de unos Jaguares que no cuentan con varios talentos que se encuentran en el viejo continente y, por ende, tampoco el seleccionado.

“En el futuro no sé si se va a poder sostener”, señaló al respecto Pichot en una entrevista con La Nación. Y sumó: “Facu (Isa), Imhoff, o Figallo, y un montón de jugadores que están jugando afuera… No sé, es un tema del Huevo (Hourcade), pero son jugadores que están jugando a un muy bien nivel. Es una pena no poder verlos”.

En tanto, el ex medio scrum se refirió a la chance de realizar un Mundial en la Argentina en 2027. Pichot estimó un presupuesto de 200 millones de dólares y, con estadios más aggiornados, la principal preocupación pasaría por la logística de los extranjeros en el país.

“El transporte público es fundamental. ¿Cómo hacés para ir a Mendoza a pasear por la ruta del vino, que no sabés cuánto le van a cobrar (al turista)? Esa es la parte que no puede pasar. No te digo que mañana haya un tren a Mendoza…”, opinó el 9, que planteará parte de sus dudas próximamente en una reunión con Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte.

1 me gusta

se sortearon los grupos del mundial , nos toco inglaterra-francia, estados unidos o canada y otro de oceania

jodidisimo

Si mantienen la “idea” de juego de Jaguares, nos volvemos en primera pasando papelones

1 me gusta

Jodidísimo pero te ponés a ver los otros grupos y no sé si no lo elegís.

bueno volvemos en fase de grupos …

El mundial pasado se hacían los pijas contra los europeos (al único que le ganó fue a Irlanda) y nos sumábamos a la fiestita ‘‘del hemisferio sur’’. Vamos a ver si ahora aprendieron un poquito más de humildad.

2 Me gusta

El mundial pasado, las semifinales fueron justamente “la fiestita del hemisferio sur”

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Así como hay gente que sobrevalora a Los Pumas, hay muchísima más que los subestima.