El Rincón del Rugby (parte 1)

Es verdad. Dirigió muy bien.

Lo decís por decir o se va posta?

Por decir. Igual por lógica lo van a venir a buscar, esta para más que jugar con estos muchachos

1 me gusta

Vamooooooooooooo seveeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Clasificados a 4°s. por el oro. Le ganamos a Fidji en la última jugada del partido!!! Hermoso!!!

2 Me gusta

Cuando juegan de nuevo?

Mañana mientras jugamos contra Unión…
Voy a estar con River en el tele y Los Pumas 7th el el iPad.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

ahora Sudáfrica / Inglaterra.

2 Me gusta

Uh no lo voy a poder ver. Gracias.

Ahora Argentina-usa

perdieron

Algo tranquilo me quedo entonces. Hay que ver, deberían ofrecerle un contrato acorde a lo que es como jugador. Cosa de que no puedan tentarlo de afuera.

Casi todos los forwards del plantel de jaguares tienen contrato hasta 2019, como por ej ortega desio, matera , kremer , petti , lavanini , alemano , lezana.
Lo hicieron justo dps de que se confirmara la partida de facu isa y de esa forma aseguraron a estos jugadores hasta el mundial de japon tmb le extendieron el contrato a los primeras lineas pero no me los acuerdo.

1 me gusta

Los que no están en Jaguares pueden ser citados para el Mundial?

Siempre y cuando jueguen en el Super Rugby, caso Cubelli.

2 Me gusta

Los que no pueden ser citados son los que juegan los torneos del Hemisferio Norte (craso error para mi).

1 me gusta

Qué partidazo estan jugando galeses y franceses.

Y que bajon que vamos a ser #9 para el Mundial.

Se jugaba hasta que ganara Francia…

Viva Irlanda!

Que bien Lezana, que bien juegan los titulares por dios

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Pff que try

1 me gusta

Nunca lo mencionamos: que jugadorazo que es Tuculet.

¡Y la asistencia de Creevy a Moyano en el try! Hijo de puta el cabezón, hizo una de Michael Jordan!!!

Que tercera línea que tenemos, por Dios.

1 me gusta

bastante bien este primer tiempo