El Rincón del Rugby (parte 1)

Dataso muchas gracias mi pedido ya llego aca.
Te iba a decir que tardaron masomenos un mes y que fue por correo argentino, asi que masomenos sabemos que el tiempo extimado de llegado es entre un mes o dos.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Que opinan del nuevo plantel de los jaguares
En mi opinion me gustan mucho los nuevos nombres
Aunque tambien me hubiera gustado que suneb nombres que segundo tuculet, ro etchart, juanpi estelles, capiello y javier rojas.
Quiero entender que van a estar afectados a otros planteles y para no desmadrar a los pumas seven o argentina xv no los llamaron sino seria una pena.

Y queria pregubtar si saben por que lucas gonzalez amorosino no forma parte del plantel?

Que animal sos Laidlaw. Debe ser el mejor mediu scrum del mundo hace rato ya

Es partidazo en el segundo tiempo. Lo odio a Laidlow.

Despues del mundial, Inglaterra y Francia se están poniendo las pilas.

PD: despues de que Escocia fuera el único que puso las caras por las islas en el Mundial, dejaron de ser el ‘‘quinto antes de Italia’’

El domingo compré unos botines en Lovell. Pedí el envío por DHL. Adidas Kakari Elite SG, $1100. Pedí el envío por DHL y en teoría llegan hoy. Cuando lleguen aviso el costo del envío por si alguien está interesado en comprar, para que tengan una idea aprox. del costo.

1 me gusta

Italia da lástima. Una risa el paseo que se come con Irlanda.

63 a 10. TANOS IMPRESENTABLES!!!

3 Me gusta

Suspendan ese papelón viejo

1 me gusta

Hermoso el 6 naciones de este año. Terrible lo de Biggar (como siempre)

1 me gusta

Lo de mañana al mediodía va a ser lo mejor y donde debemos fijarnos nosotros a ver que pasa. Podemos llegar salir beneficiados: Francia / Escocia.

Mientras tanto: que partidazo Gales - Inglaterrra.

Ah. Esta noche a las veinte horas Argentina XV vs. Los Teros por torneo de las Américas.

1 me gusta

Noooooooooooooooooo

La concha de tu madre Davies

noooooooooooooooooooooooooooooo mirá que cagadón monumental ese despeje…

Encima el ultimo pase bárbaro lo hace Farrell. Me arruinaron la tarde jaja

Están viendo a Argentina XV? Como de costumbre los teros se están comiendo EL paseo. Lo que es muy loco es como los pendejos argentinos van a talar a los yoruguas. Ojo que esto tanto en Europa como en el Super 14 no gusta para nada y sancionan al toque. Es un punto a tener en cuenta.

1 me gusta

Sigan a Domingo Miotti. Tiene el pie de Quesada y la cabeza de Pichot ese pibe, 19 años.

1 me gusta

Me perdí a Gales hoy, la cajjjje…

¿Qué tal el doparti? Los Ingleses siguen duros como siempre?

Lindo día para un Francia-Escocia

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

aajaja insólita la conversión que erra frente a los palos

Como que me aburrio en el 16 a 16 donde deberia haber sido el mejor momento del partido. Volve Laidlaw

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Muy discutible, para mi tiene 2 dedos en la pelota todavia

Actualizo. Hoy fui a retirar los botines al DHL de av. Córdoba al 700. Terminé pagando algo de $1100 por los botines y $560 a DHL, que se encargó del VEP y todo eso. Lo habría recibido antes en mi casa, pero el Courier no llega hasta ahí, así que tuve que ir a retirarlos yo.
Si alguien quiere comprar por Lovell y está en la duda, que le mande para adelante (siempre por courier). No tuve ningún inconveniente, mas allá de lo del domicilio jajaja.

2 Me gusta

Son los mejores lejos. ¿Cuál fue la demora? Me quedé con bronca por no comprar la camiseta del último Mundial y ahora no se consigue en ningún lado, quizá Lovell la tenga. Si no tengo suerte voy a comprar la versión que está usando Argentina XV (casi escribo los Jaguares por inercia).