El Rincón del Rugby (parte 1)

Los compré el domingo 5/2. Originalmente la recepción iba a ser el jueves 9/2. Estuvieron en aduana hasta el viernes 10/2 porque faltaban mis datos de AFIP para que DHL pague los impuestos. Pasé mi CUIL y situación por teléfono y el sábado ya estaban listos. Como no llegaban hasta casa llamé ayer y me dijeron que podía retirarlos por cualquiera de las sucursales, así que pedí que la manden a la de córdoba que me queda cerca del laburo. Hoy ya estaban.

Pasando en limpio, si no pasa nada raro, en 4 días lo deberías tener en tu casa. Yo que tuve estos quilombos administrativos(?) los tuve en 10 días, que sigue siendo una demora muy chica.

1 me gusta

Otra paliza de Argentina XV, lo que son los chilotes, mamita…

Se fue Isa para Francia nomas, qué dolor de huevos perderlo. Mas aún viendo que el 8 que queda es Senatore.

Indignense (gracias Pichot y lpqtp):

http://www.rugbyfun.com.ar/2017/02/los-pumas-europeos/

Ya arranca en ESPN3, Escocia vs Gales

1 me gusta

ESPN2: Jaguares vs. Kings.

VAMOS JAGUARES!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Bue… que paja mental con la que salieron a jugar…

1 me gusta

:lol:

Que try hermoooooosoooooooo!!!

Que fuertes son los sudafricanos! Este no es ni de casualidad el mejor equipo de alla y no van para atras en el contacto contra los mejores 40 jugadores de la UAR. Fisicamente son tremendos estos, tecnicamente no estan al nivel de franquicias mas tradicionales como Stormers o Sharks.

2 Me gusta

Los sudafricanos están en modo Pumas.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Pasó Velez y pidió que llenen la cancha.

1 me gusta

Tremenda victoria, por más que no sean fuertes. El año pasado perdimos acá y de local los aplastamos

1 me gusta

Bue, se terminó a la marchanta. Por el ser primer partido se acepta, la semana que viene va a ser jodido.

17.30 se viene Argentia XV contra los brasucas en Ushuaia.

Ahora me voy a ver Irlanda - Fracia.

1 me gusta

Agulla de fullback, que horror seria eso

1 me gusta

Argentina XV contra Brasil yayayayayaaaa en ESPN 2.

como estan con el offload loco , quieren flashear nueva zelanda y no les da

1 me gusta

Convengamos que los brasucas son la selección de Krusty el payaso.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Ves? es lo que decían en el primer tiempo. Argentina intenta jugar el rugby del sur, mucho manos y offload. Permanentemente. Hoy directamente no usó el pie.

Argentina XV está invicta en toda la historia de este torneo.

Jajajaja que desastre la selección de brasil, da pena

Que buen medio scrum que tienen los ingleses. Los tanos son mas boludos que una paloma.

Hoy me levanté temprano para ver Chiefs vs Blues por el Super Rugby. Tremendo lo que juegan los Chiefs de Waikato! Tienen un par de jugadores que son desconocidos para el gran publico porque no juegan en los All Blacks pero que tranquilamente tienen nivel para hacerlo. Un tal Lachlan Boshierd, reemplazante de San Cane, James Lowe, un tremendo wing con un fisico preponderante por nombrar a 2. La revolución que hizo Dave Rennie desde que asumió en la franquicia es tremenda. La UAR debería buscarlo post mundial 2019