El Rincón del Rugby (parte 1)

el diario del viernes…

y reafirmo la ultima linea (hay olor a goleada)

4 Me gusta

Ya están novenos en el ranking?

Empieza a haber un retroceso preocupante. O es que los demas estan avanzando mas rapido.

2 Me gusta

El problema es que con este resultado el sorteo que nos va a tocar en el mundial va a ser un desastre… Si no le ganamos a los ingleses y Escocia saca aunque sea un empate en el próximo partido, vamos a estar en el horno.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

No, el problema es Argentina. El técnico ya dio todo lo que tiene para dar y la UAR tiene que reveer esa decisión estúpida de no traer los jugadores que juegan en Europa.
Fijate sino lo que le pasó hoy a Sudáfrica. Las grandes potencias (salvo All Blacks) están estancadas, no hay avances en ellos. En todo caso los que aprovechan son los que vienen detrás (Italia, Escocia, Georgia, los ponjas…) Argentina tiene que revalorizar la función del scrum (hoy se mejoró bastante) y fundamentalmente la mente, la forma de encarar los partidos. Hoy se ragaló ESTUPIDAMENTE el primer tiempo, se tomaron decisiones erróneas, en el segundo cuando se marca la diferencia hubo que meter los cambios. Tute venía tocado, casi no podía caminar, la primera línea estaba degastada después de tanto combate en el scrum y los rucks. Eso es obligación de Hourcade de darse cuenta y meter mano para enfriar el partido. Lo bueno fue que no se cometieron tantos penales, pero se arregla una fase del juego y se empeora otra. No hay regularidad.

6 Me gusta

Dale, trata de hacer como lo q digo no es verdad. A la seleccion de futbol se le pega por meter 3 finales seguidas. Imaginte como se le pegaria por no ganar nunca un puto partido como hacen los pumas. Encima los pierden solos, si me dijeras q por lo menos los superan, pero no, los pierdos ellos solitos de virgos que son. Lo de hoy fue tragicomico, todo lo posible hicieron x perder el partido.

Tan rápido bajaron???

Nadie dice que no perdieron el partido solitos, eso esta claro. Pero no podes comparar con el futbol, si queres compara con basquet que es un deporte al que se le debe destinar un presupuesto similar en el pais. El futbol es el deporte principal en Argentina y ganan miles de millones de dolares, por ende tienen material de sobra para disminuir las chances de fracaso. Y te recuerdo que de esas tres finales Argentina perdio dos con Chile, un equipo que hasta hace tres años nadie sabia que existia en el plano futbolistico, nunca habian ganado ni la copa cindor de chele. En rugby estas criticando a un equipo que salio cuarto en el mundial del año pasado, por encima de potencias como Inglaterra y Francia, dos equipos con mas de 100 años de tradicion en el rugby. De 8 mundiales de rugby que se jugaron estos son los ganadores (Nueva Zelanda 3, Sudafrica y Australia 2, por ultimo Inglaterra con 1 titulo). Escocia no se queda atras en este deporte, no es ninguna potencia pero siempre esta ahi en el peloton de los 10 mejores. Nosotros seremos un Chile/Colombia en rugby. Te salto porque me traes a colacion a Messi que perdio 6 o 7 finales con un equipo que es potencia en el futbol, que tiene compañeros al lado que valen 50 millones de euros cada uno y juegan en los mejores equipos del mundo. Como que me sono una excusa mas para que lo dejen de criticar al pobre Lionel pegandole a estos tipos gratis, si queres putealos a diestra y siniestra cuando pierdan un test match con Rumania, Georgia o Italia, equipos historicamente con menores recursos que los Pumas, en el rugby SIEMPRE gana el que es mejor.

1 me gusta

Creo que no merece comparacion rugby con futbol o basquet. Son tres deportes, contextos y realidades distintas.

Hablando de rugby, yo sin ser un entendido en la materia veo que desde el mundial el seleccionado se ha estancado. No ha podido seguir la linea ascendente que mostro hasta el final del mundial del año pasado.
Una de las razones que veo creo que pasa por los nombres. Argentina a comparacion con el resto de los seleccionados tiene un grupo de seleccionables de 30, 40 jugadores que podrian vestir la camiseta de Los Pumas. Los otros 10 o 20 con nivel estan en Europa y no pueden ser seleccioanbles.
Ademas no tenemos la posibilidad de los otros 3 del hemisferio sur que cuenran con una base de 150 tipos provenientes de sus 5 o 6 franquisias.
Tampoco la posibilidad con la que cuenta el mercado europeo de poder nacionalizar buenos jugadores para sus selecciones, a base de proyecto y moneda.

Los buenos jugadores siguen emigrando a Europa y en breve se vienen renovaciones de contratos en Jaguares. Pueden haber mas bajas. Si Argentina no logra resolver esta problematica, o volviendo a incorporar un puñado de europeos para sus compromisos o colocando en Super Rugby una o dos franquisias mas, el nivel del seleccionado sera el mismo.

Ah, y calculo que vamos a quedar fuera de los 8 primeros en el ranking al final de la ventana. A Inglaterra no tenemos ninguna posibilidad de ganarles, sino pudimos con esta aceptable Escocia, con los Ingleses que predominan el rugby del Norte hay cero chances. Lamentablemente es la realidad.
Bienvenido sea este mazazo para los Pichot y Cia. Espero que sirva para que realicen cambios sino esto no mejorara.

2 Me gusta

Di Maria, Messi y compañia se hacen pis encima cuando ven a Gary Medel o a Arturo Vidal. Si los pones frente a un All Black o un Wallaby ni se presentan a jugar.

Este se comio el cuento de que esos muchachos tienen huevos porque se presentaron de brazos cruzados con carita de malos frente al periodismo futbolero. Entiendase los Marcelo Palacios, los Marcelo Sotile, Farinella y toda esa manga de gordos criticadores.

Lo que habran festejado que Vidal no va a jugar en el Inodoro, terror les tienen a los chilotes que ni figuran en el futbol mundial

Con todo respeto aca no estamos para tirar mierda.
El tema de este foro es de rugby si vos empezas a hablar de la seleccion de futbol bancate la embestida.

1 me gusta

Ojala en el fútbol se pudiera armar un equipo que juegue en la mejor liga del mundo como para que todos los jugadores de la selección puedan jugar juntos todo el año y armar un equipo de verdad.

En este foro se habla de rugby y vos sacas a relucir a nuestra seleccion argentina de futbol para pegarles a los jugadores de rugby te recomiendo que salgas de este grupo.
Si queres hablar de la seleccion de futbol para tirarle mierda a la seleccion de rugby.
Esta no es la forma, ni el medio.

1 me gusta

Yo no me como ningún cuento, solo desenmascaro a todos los hipócritas que dicen boludeces como “los jugadores de la selección no sienten la camiseta” x perder una final del mundo mientras q se bajan la tanga x un equipo que pierde el 90% de los partidos que juega. Yo no ignoro las diferencias en presupuesto y todo eso, pero tampoco la boludez.

Pierden los partidos ellos solitos, pero “ah nooo mira como lloran en el himno, estos si que ponen huevos.” :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No me interesa tirarle mierda a la selección de rugby, me interesa que los hipócritas doble-vara, que esperan cualquier logro en cualquier otro deporte para pegarle a la selección de fútbol, se den cuenta de lo patéticos que son.

No soy el primero en traer el fútbol a colación en este thread, si queres te podes fijar los comentarios que hacían algunos personajes después de ganarle a Irlanda en cuartos del ultimo mundial. Mis comentarios van dirigidos a todos esos oportunistas de la crítica. Que tengan un poco de su propia medicina.

1 me gusta

Discculpen una duda para alguno que alla comprado en lovellrugby.com.
Compre hace una semana y no cambia de estado desde hace 4 dias y el codigo de seguimiento que me dieron no funciona a alguien le paso esto?

hernandez ex jugador

1 me gusta

ME ENFERMAN.

1 me gusta

la paliza que se estan comiendo con un jugador menos inglaterra encima.

Nefasto.

Y algunos se burlaban de los europeos como si fuéramos parte del grupo de Aus, NZ y RSA.

buah… al menos un try. Hay que aprovechar los ocho minutos que nos quedan con dos tipos de mas ahora.

Alto try.