El Rincón del Rugby (parte 1)

Jajajaja ni dos segundos mantienen la posesion.

1 me gusta

lo de hernandez ya no da para mas, 1 buena y 10 cagadas no sirve

Boludooooo

1 tackle en todo el partido Leguízamon y haces un penal [emoji38]

2 Me gusta

2 Me gusta

Que manera boluda de perderlo

2 Me gusta

Que poca evolución que le estoy viendo al equipo, es más un retroceso

2 Me gusta

todo de los jugadores, hicieron todo lo posible para perderlo

Ahi esta, para hacerla completita. X eso son la colombia del rugby y siempre lo van a hacer. Ni a los talones le llegan a los jugadores del futbol. Imaginense si emcima se tuvieran que comer la criticas q se comen Messi y compania? Pis emcima se harian. Tienen suerte de ser totalmente intrascendentes.

Horrible Hourcade con los cambios. Estaban todos muertos y los recien cambia la 1er linea cuando faltbaan 8 minutos

3 Me gusta

DERROTA DIGNA

tienen el fracaso en la sangre estos tipos, casi igual que los del futbol

1 me gusta

Manual de perder partidos por BOLUDOS. Autor: Los Pumas.

VAYANSE A CAGAR.

2 Me gusta

La seleccion de futbol es el river de Gallardo comparado con estos virgos entregadores de tanga. Juntamos 15 del foro y los pumas se la van a rebuscar para perder con nosotros tambien.

Puras propagandas en vez de practicar pases hacen

No entiendo porque tardo tanto en hacer los cambios

La unica logica es porque veniamos de ganar 3 scrum seguidos, pero por lo menos saca al vejestorio que tenemos de 12. O a Moroni que estuvo 20 minutos sin podes caminar.
Todo el partido nos atacaron por ese costado, o nos salieron de punta cuando la llevaba Hernandez

2 Me gusta

Con Juani Hernandez no sorete

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Agarrensela con Hourcade y con el pelotudazo de Legui que se manda siempre un mocazo

1 me gusta

En el segundo tiempo nunca estuvimos cerca del in goal rival, sacando el único Try que hicimos

Venía a hablar de los pases, y los penales, y los que se arrastraban a los 5 del ST, pero veo que estamos todos muy calientes. Pienso que el equipo viene retrocediendo mucho, pero voy a esperar el partido con los ingleses. Espero que baje la calentura por un lado, y que se pongan las pilas para que vuelva la ilusión de ver un equipo sólido. Falta mucho para el Mundial pero nos estamos jugando la cabeza ahora.