El Rincón del Rugby (parte 1)

Derrota digna.

A mi también me pareció discutible el árbitro, pero cuando haces 11 penales en el primer tiempo no hay mucho para decir. También hay que decir que no le sacó amarilla a nadie por reiteración de penales,pensaba que en algún momento en esa seguidilla nos iban a cobrar try penal en contra.

No dirigió mal, nada mas me molesto esa situación. Muy exagerado para cobrar que le Ruck era Mol

lamentablemente el estancamiento y falta de variantes desde los nombres de este equipo nos va a pasar factura para el Mundial proximo.
El partido del sabado esta 50/50 pero en igualdad de condiciones termina preponderando el equipo mas fino y que comete menos errores y por lo general, no somos nosotros, ergo creo que gana Escocia.

con Inglaterra no tenemos chances.

1 me gusta

Histórico
Italia :it:, si Italia le ganó por primera vez en la historia a Sudáfrica por 20 a 18

1 me gusta

como puede ser que una seleccion no sepa dar y recibir pases ??? si no corrigieron eso es porque se la pasan al pedo o levantando pesas nomas, cero juego, cero variantes, deben ser un libro abierto para los demas tecnicos.

1 me gusta

Están pumeando con de todo.

cada vez juegan peor

Hermoso try

Ah no. Que lujo si eso era try de Hernández

los mismos errores partido a partido hace años, estos tipos ya no aprenden mas

De pedo zafamos de ese Drop

1 me gusta

Son la mismisima cara de la verga estos tipos. Si los jugadores de futbol perdieran los partidos solos como hacen estos tipos los matarian mas de lo q ya los matan.

Barovero

1 me gusta

Que lindo partido por dios

1 me gusta

Increíble esa que pegó en el Palo y la de Barovero después

1 me gusta

Dale juez, terminalo, aunque sea hay que garronear un empate la puta madre, encima a pesar de errores de siempre, se podía haber ganado, ojala metamos un penalcito o algo ahora

1 me gusta

Horripilante lo de estos tipos

Naaaa ya la perdieron otra vez a la :football:

Bue, las últimas 3 pelotas ni una fase nos duró

1 me gusta