El Rincón del Rugby (parte 1)

Una consulta cual seria una buena clasificacion en el ranking como para no caer en un grupo de la muerte o que no nos toque con los all blacks como en los ultimos mundiales?

Esta ganando escociq como quedaria el ranking de seguirvasi el resultado?

No sé pero con ese resultado Boca juega la Copa.

1 me gusta

perdio escocia

2 Me gusta

Se viene partido jodido. Vamos Pumas!!!

no podes pretender ser de los mejores del mundo con tipos como landajo y herrera en el equipo

1 me gusta

No entres mas Herrera, hasta con un wing de 7 se gana el scrum si no te mandas cagadas vos

2 Me gusta

como cambio el scrum sin el lastre de herrera :lol:

1 me gusta

La influencia de los alas en el scrum es infima, el que verdaderamente empujan ahi es el tight five

Que Pity Martínez que sos Landajo, mirá la genialidad que haces ahora

1 me gusta

Ya se, por eso la redundancia. Sacaron un back para poner un forward y Moroni fue a ocupar el lugar de Ortega Desio. Por eso dije con un wing jugando de 7

1 me gusta

Fue 1 metro foward lo que hizo el wing para salvar el penal…

ni a proposito se pueden cometer tantos errores

No fue try pero bueno, alguna vez los arbitros se tienen que equivocar a tu favor

horribles como siempre

Al pedo se pateó el ultima penal. Arbitro de mierda igual, toda pelota trabada por gales a los 2 segundos era scrum, ni 1 segundo de chance de limpiar daba.
Muy disparejos los cobros del scrum también

1 me gusta

Jugaron mal. Regalaron el partido. La cantidad de penales que cometieron (sobre todo en el scrum, otra vez por culpa de… Herrera) fue insostenible, a los 20 minutos del primer tiempo ya habían hecho seis, una barbaridad, mas en el nivel de rugby en el que está jugando este equipo. Son errores que no se admiten mas. Y lo del referí no se si fue fue taaaan alevoso, pero cualquier infracción dudosa la tiró para Gales. En fin, es lo esperable.
Ahora a enfocar el partido contra Escocia que va a ser el definitivo que nos permita estar dentro de los ocho para el sorteo del mundial.

1 me gusta

El try de Landajo ni fue creo yo, nunca se llega a ver que apoya. La verdad es que les salio muy bien trabar arriba a los nuestros, en esa faceta los galeses estuvieron muy bien

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Muy pocos offloads hoy

Si eso no es duda, pero no dejaba ni caer a los argentinos que ya cobraba el penal, ni 1 segundo de chance de intentar limpiar. El último que cobra, Sanchez ya esta en el piso, lo levantan y encima un gales estaba en offside. Ni dejo ver como caía el Argentino que ya cobro