El Rincón del Rugby (parte 1)

Que lastima que les dieron esa remera que es más fea que ser de boca

El Pity :lol: y Mina abajo debe estar pensando que si lo sueltan se hace mierda

3 Me gusta

Insólita la última jugada de Sudáfrica para sentenciar el partido, triunfo vs Australia.

Gran avivada de Morne Steyn, muy pillo.

Un sorete, no quiere patear el penal y tira un drop desde casi el mismo lugar.

Recien me doy cuenta, que garron pobre All Blacks pasar ayer del Monumental a tener que ir a jugar a Velez. A lo mejor si juegan deprimidos por eso tenemos chances

Fue un partidazo el de Sudáfrica y Australia

Lesionate Iglesias

1 me gusta

Bueno a ser cogidos nomas !

El mejor haka de todos:

//youtu.be/i7qdOcgwc3A

10.30

Las bombas al final geniales.

Si se las van a tirar todas a las manos a Smith ni lo miro

1 me gusta

Juegan en velez? desde cuando es costumbre jugar en esa cancha de mierda? ojala vuelvan a la mejor cancha de la Argentina algun dia

1 me gusta

pasa que sino llenan esas tribunas aunque sea una vez por año se pudren.

Que necesidad de ese rever-pass?

No lo acompaño nadie, era pelota perdida

Los Pumas mejoran cada dia, sólo les falta final jugar mas minutos como juegan hasta los 20, 25 del segundo tiempo. Los últimos minutos son de aguantar como se pueda…

1 me gusta

El dia que le cobren foward en un break down a los all blacks me hago puto. Clarisimo el de recien

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Penal era ese scrum

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Bue, andate a cagar. Dirigi bien Iniesta la puta que te pario, limpiaron como el ojete ahi

1 me gusta

como la estan caperuciteando

Dejate de joder que regalito, quien fue el pelotudo que se apuro?

Betancur

1 me gusta

Chau partido, era peleadito con el 10-3 ahora ya esta, nunca se le va a ganar a estos tipos si seguimos haciendo estas virgueadas de rugby amateur

3 Me gusta