El Rincón del Rugby (parte 1)

Flojisimo arranque, para ir a remolque todo el partido. A ver al Barça…

herrera es un chiste

1 me gusta

Creo que el equipo estaba muy desarmado y tambien jugaron los jugadores equivocados en ciertas poscisiones y ademas los errores nuevamente al igual que en el mundial los pagamos caro.

yo. Todavía sigo puteando a Herrera, gordo torpe sin manos. 4 tries australianos por culpa de él.
Lo de hoy fue lamentable. Un retroceso muy grande en comparación a lo hecho ante NZ y a pesar de haber perdido por goleada.
La primera línea fue lo típico como cuando uno dice que todos los forwards son retrasados mentales. Lo de Herrera y Tetaz fue de lo peor en los últimos años. Hay que empezar a buscar nuevos pilares porque no se puede jugar con 13 todo el partido, encima con un pilar que parece que juega para los contrarios. Repito, lo de Herrera fue LA MEN TA BLE.
Lo que si tenemos son segundas líneas, lo de Ortega Desio hoy fue muy atildado, puso siempre al equipo adelante, rompió líneas a lo pavo (al pedo porque los backs no ofrecieron opciones de avance, se dedicaron a rebotar constantemente contra la defensa aussie). Tampoco entendí el planteo, no me gustó para nada la entrada de Cubo desde el inicio, creo que Landajo lee mejor los partidos jugando de movida. Me gustó Moroni y poco mas. Muy desorganizado el equipo, con una gran falencia al errar siempre el primer tackle, eso permitió que Australia ganara muchos metros de cancha viniendo lanzados desde atrás. No se… este partido me dejó preocupado, sobre todo por la gran cantidad de lesionados que tenemos y por la política errada de la UAR en no permitir contar con jugadores que juegan en Europa. Creo que es hora de reveer decisiones en beneficio de Los Pumas.

3 Me gusta

Porque jugamos de locales en europa??

business & money.

2 Me gusta

Cómo le sobran jugadores a Nueva Zelanda,tienen para tirar manteca al techo. Ardie Savea le va a terminar comiendo el puesto a Keane. No puedo creer cómo el pibe rubio de los chiefs ni siquiera forme parte del plantel. Es crack.

[TWEET]779237230762074113[/TWEET]

Pacific querido!!! Pudimos ingresar en el torneo de primera del 2017. Vamos San Martín carajo!!!

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2799660

Vamos Los Saurios!!!

[TWEET]779762991357161473[/TWEET]

[tweet]781529830810611713[/tweet]

2 Me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/d3U2DkhQn3g

1 me gusta

El orgullo que les deben hacer sentir estos tipos a su país… Creo que nunca vi un equipo de cualquier deporte con tanto compromiso. Lo más parecido a esto que tenemos es la selección de básquet. A que hora el sábado?

//youtu.be/4agBj9C21mc

1 me gusta

Quee grande el Rodo ,la verdad que es muy bueno recibir a estos verdaderos ejemplos del deporte.

Lo unico que pido es que no se confundan y no se lo lleven a nuestro Depredador :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Si quieren ganarle a los All Blacks, tienen que hacer que entrenen en casa amarilla.

Ahora nos van a pegar un baile de aquellos con la impregna del Monumental.

Mina al lado de Retalik parece un flacucho :lol: el Pity ni te cuento

Buenisimo este evento!!!

1 me gusta

Savea con la de River un día antes del partido, que alguien se apiade de los Pumas.

El Pity es peso pluma, mojado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que lindo River y los All Blacks juntos, como no podia ser de otra forma, mucho orgullo, dos potencias se saludan, que distinto somo a primos de la ribera eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Falto el mejor rugbier de toda la historia, D10S Carter! una lastima que se fue a levantarla con carretilla a Francia, hubiera sido un lujazo tenerlo aca.

2 Me gusta