El Rincón del Rugby (parte 1)

cagamos, empezo el descontrol en Argentina.

JAJAJAJA QUE INCREIBLE

Eso pasa por hacer jugar al burro de Iglesias. No se que carajo le ven

1 me gusta

Entre el arbitro y las boludeces que hacen está dado todo para pasar a river

Mejor me voy a ver a River, ya esta se vienen 50 puntos mas de los all blacks

1 me gusta

Imposible competir (ni te digo ganarles) cometiendo tantos errores.

1 me gusta

Que genialidad que hicieron

Vayan pasando la vaselina que se viene una doble penetracion anal.

1 me gusta

que increible

Ni jugando mal les podemos ganar madre mia… juegan mal ellos y nosotros le damos una manito

2 Me gusta

Anal de All Blacks, que lejos que estamos, y pensar que el partido había empezado parejo y trabado

¿Por qué los Pumas son locales en Twickenham? :lol:

Presentaron la candidatura para hacer el mundial de 2027 en Argentina

1 me gusta

Van 20 del PT y los Pumas pierden 10-0. Me preocupa que, más allá del juego, se pierda el hambre al ser tan habitual el enfrentamiento contra estos monstruos.

1 me gusta

Mamita querida rete gonzalez…

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Desastre

Si da la posibilidad de organizar el mundial de futbol de 2030, esto puede servir como prueba. Se requieren muchos estadios para esta cita…

2 Me gusta

Lo dudo las candidaturas de Futbol se dan como unos 6 años antes

Otra vez la misma historia de siempre, nose puede ser tan virgen

2 Me gusta

Muchachos es hora que Hourcade de un paso al costado. Los Pumas vienen en una meseta de juego desde año y medio a estos momentos. Tenemos base, tenemos jugadores, pero falta evolución. Es hora de que el estancamiento en el juego deje de serlo. Ya mismo un cambio de cuerpo técnico, en lo posible un head coach neozelandés para avanzar. Si seguimos así no sirve.

1 me gusta

Coincido, estan estancados claramente, no ha habido evolucion en el juego por lo menos en este championship, hay mucho futuro con estos jugadores, eso seguro, a que coach neozelandes pondrias? no dirige mas el gran Alex Wyllie?

1 me gusta