El Rincón del Rugby (parte 1)

Buen PT igual. No hay que obsesionarse con ganarle a NZ, el desafío es mantenerse mano a mano con Australia, Sudáfrica o el campeón de turno en Europa.

5 Me gusta

Floja paliza recibieron los pumas, yo creo que el dia que les ganemos por primera vez a los All Balcks vas a ser el punto de inflexion para pelear entre los top 5.

El nivel de juego mostrado por Los Pumas en el primer tiempo, con cualquier otro equipo les hubiera resultado una ventaja de por lo menos 10 puntos a favor. En esto incluyo a los otros dos del Championship y cualquiera del Six Nations. Pero hubo un detalle: se jugaba ante All Blacks que no juegan al rugby sino a otro deporte que todavía no tiene nombre. Después de los 25 minutos del primer tiempo no hubo mas equivalencias y eso que Argentina se mantuvo en partido. Hubo un lapso que van del minuto 41 al minuto 70 que NZ literalmente los borró de la cancha, fue impresionante. Con Julian Savea como punta, el pack que fue una máquina e Israel Dagg dando cátedra de como se juega de fullback, mas todo el resto, fueron demasiado para cualquier equipo que se les plantase enfrente. A menos que All Blacs no presente una formación de tercera categoría que se olviden todos los demás de sacarles algún partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

¿Y si te digo que en juego no fue paliza?. Si lo ha sido en resultado, pero en el primer tiempo Los Pumas demostraron que se los puede incomodar y mucho, pero necesitás continuidad y físico para bancarse a esta máquina demoledora. Y la selección argentina está conformada por seres humanos, no por extraterrestres…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Totalmente de acuerdo. Lo logrado por Los Pumas desde que se juega el Championships es notable, mas todos los cambios de infraestructura en todas las categorías de rugby nacional. Si hasta te das cuenta en los torneos locales los cambios físicos, de juego y de mentalidad de cualquier equipo del Top 14 o del torneo argentino de clubes.

4 Me gusta

Para nada paliza. El primer tiempo fue superior el equipo argentino. No sólo son los all blacks, sino que son un equipo histórico. De lo mejor que hubo en rugby. Este equipo no tiene techo, se nota el laburo, la proyección, es para aplaudir y emular lo de Los Pumas.

2 Me gusta

Creo que el desempeño de los pumas cada vez es mas notorio no solo a nuestros ojos, dado que los all blacks decidieron usar el kapa o pango.
Qie mas alla de que es un haka muy agresivo y mas irrespetuoso tambien es un forma de respetar en la poscicion que hoy nos encontramos.

Psd: una consulta alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta de los pumas del 65 de nike?

1 me gusta

Que paliza se comieron, se jugo excelente 50 minutos, no queda otra que seguir laburando duro

Igual asusta lo de los All Black, no puede que se le retiren los historicos y en vez de bajar un poco el nivel de juego, mejoran los hijos de puta. Parecerian estar en mejor nivel ahora que en el mundial

1 me gusta

Yo creo que no se debe solo a que los all blacks tuvieron bajas sino que esas bajas le dejaron mucha amibicion a sus herederos y admiradores.
Ademas pensemos que australia no tuvo mucho recambio y los granders estandartes de australia ya son bastante grandes como genia, giteu, drew mitchell, moore,
Y que sumado a esto perderan por una temporada a pocock y adam ashley cooper.
Y noslsotrso y los apringbooks al igual que Australia hemos perdido figuras pero a su vez tuvimos un poco de recambio.
Perdimos jugadores como juan fernandez lobbe , ayerza (ganaba el solo un scrum), bosch, imohf y figallo y esto se reflejado en muchas cosas como por ejemplo en el scrun donde cedimos mucho terreno.

En Argentina no la conseguís. Yo la compré ayer en Lovell Rugby (página inglesa de artículos de rugby) y me salió alrededor de 700 mangos. Ahora tengo que esperar que llegue y falta el impuesto argentino. Así y todo es muchísimo mas barato que comprarla acá (si se pudiese).

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

En el scrum, para mi, el problema está en los dos pilares. Tanto Herrera como Tetaz no dan las respuestas que necesitamos. Pero los hookers, los segundas, alas y octavos que tenemos están entre los tres mejores del mundo.

Herrera desmejoro mucho en el Scrum. O tal vez en el mundial rindio en un nivel por encima del normal. Eran un lujo los scrum de Herrera en esa época

1 me gusta

Totalmente de acuerdo yo creo que el nivel de herrera decayo pero tambien reconozcamos que ya no tiene a ayerza en el scrum

Me podrias pasar el link de la pagina que decis?

1 me gusta

con todo gusto:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/rugby/pibe-topadora_0_1650435095.html

Esto te parece sorprendente? en serio? con esa diferencia fisica es obvio que se lleva a todos puesto, yo no puedo creer lo de esta nota. Me acuerdo que jugando al rugby en una colonia había uno con un fisico parecido y era gracioso como se le colgaban 6 pibitos y el seguía corriendo con los pibitos colgados.

[TWEET]776449138502230017[/TWEET]

Yo no soy de tirar mierda pero la verdad que mala suerte que se lesionl boffeli era una buena oportunidad para sacar a g .amorosino

1 me gusta

Coño, pensé que era a las 6 el partido. ¿Cuántos dementes nos levantamos a verlo?

40 segundos

Que paliza

todo mal

Nos cuesta mucho jugar en Oceanía. Una pena que juguemos la vuelta en Inglaterra, donde ellos van a ser locales de nuevo.

1 me gusta